Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por WesleyJhonson73
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2171

NBA 2K11: Traspasos en el modo Asociación

Aquí pondran poner sus traspaso que hicieron o haran y los demas pondran comentarios sobre esos traspasos
Tambien pueden consultar a los demas por los jugadores (como conseguirlos y otras cosas).
Saludos, Wesley Johnson  
EDITADO EL 29-12-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Elxeroqui340Hace 13 años1
Hola, Wesley   

Hoy me he fijado en que tengo a Lawson (B) bastante enfadado y a Balkman (AL) muy inquieto, ambos por falta de minutos....

Me podrias recomendar algun traspaso donde puedo incluirlos ??

Un saludo, tio  
Thetrinkiman31Hace 13 años2
Yo con los suns cambié a dragic, turko y una 1º ronda por baron davis y randy foye de los clippers. luego en la 2º temp. cambié a childrees por carl landry (sacramento) (que a mi me funciona muy bien) y además fiché a zach randolph de ag. libre. otros traspasos que hice (aunque fueron para liberar salarios) channing frye por leon powe (creo que juega en los cavs, pero yo lo fiche de thunder) y a warrick aunque no me acuerdo por quien le cambie. Ahora pienso fichar a thabhet (que aunque es un paquete mide 2.20 y me servirá para coger rebotes), así tengo a Landry de 6º hombre y a randolph le pongo de 4 (su posicion natural) que hasta ahora lo usaba de 5.
Carbayon199117Hace 13 años3
Vaya como la cagaste cambiando a Dragic, Turko y una priemra ronda x Davis y Foye, Teniendo de base a Nash para que quieres a Davis, Dragic de supente cumple de sobra, y admeas tampoco veo que hayas ganado con Foye, turkoglu es buenisimo, Thabeet? yo ni gratis. Me parece que te acabas de cargar una plantilla de playoff.
Adrisolana134Hace 13 años4
Acabo de empezar una asociación con los Clippers y he cambiado a Randy Foye, Ryan Gomes, Warren y una 2º Ronda por David West y Dj Mbenga de los Hornets, West es una máquina en el poste.
Elxeroqui340Hace 13 años5
@Elxeroqui
Mostrar cita
Hoy me he fijado en que tengo a Lawson (B) bastante enfadado y a Balkman (AL) muy inquieto, ambos por falta de minutos....
Billups acaba de anunciar su retirada a final de temporada, con lo que de momento mantendré a Lawson (B), y la temporada que viene lo pondré de titular. En el draft intentaré hacerme con un base de garantias.
Thetrinkiman31Hace 13 años6
El puesto de alero con Grant Hill, Childrees y J.Dudley estaba cubierto perfectamente; de escolta sólo tenía a J-Rich. Además Dragic no me gustaba mucho, con el cambio consigo un base de primer nivel para 6º hombre y un escolta bueno (sobre todo en tiro de lejos) para cuando j-rich no juegue y pierdo a turkoglu (el que menos me gusta de los 4 aleros que tenía) y a Dragic que con la llegada de Davis no iba a jugar nada. así que yo creo que fue un traspaso bueno. 

lo de Thabhet, vale que sea un paquete, pero tengo a r.lopez lesionado para toda la temp. y estoy jugando de center con z.randolph que es un 4. si le ficho, tendria un 4 buenísimo de titular (randolph) y otro muy bueno de suplente (landry) y un pivot que al ser alto cogeria muchos rebotes (que es para lo que lo quiero) y seria  muy fácil de conseguir, supongo que e.clark y una 2ª ronda bastará. 
tendría de titulares a Nash - J-Rich - G.Hill - Z.Randolph - Thabhet. de suplentes B.Davis - Foye - Dudley - Landry - J.Hill (y Lopez cuando se recupere).
Yo creo que todavía tengo equipo de playoffs.
WesleyJhonson73Hace 13 años7
@Elxeroqui
Mostrar cita
Hola, Wesley Hoy me he fijado en que tengo a Lawson (B) bastante enfadado y a Balkman (AL) muy inquieto, ambos por falta de minutos.... Me podrias recomendar algun traspaso donde puedo incluirlos ?? Un saludo, tio
Pense que nadie iba a comentar Lawson y balkman lo puedes cambiar por un novato bueno como el de los Houston (no me acuerdo de su name:$ ) o cambiarlo por luke rindour y wesley johnson q es el mejor penetrador del Nba2k11 estos traspaso me oriento mas que nada por lo que valen en el mercado Lawson tiene las mismas estrellas que Wes.Otra opcion es Gallinari las ventajas de Danilo es que seguro tiene rolo Jug.Claveo Sexto Hobre y ademas es un animal tirando de 3Pts. Espero q te sirva un saludo
EDITADO EL 31-12-2010 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WesleyJhonson73Hace 13 años8
@Thetrinkiman
Mostrar cita
El puesto de alero con Grant Hill, Childrees y J.Dudley estaba cubierto perfectamente; de escolta sólo tenía a J-Rich. Además Dragic no me gustaba mucho, con el cambio consigo un base de primer nivel para 6º hombre y un escolta bueno (sobre todo en tiro de lejos) para cuando j-rich no juegue y pierdo a turkoglu (el que menos me gusta de los 4 aleros que tenía) y a Dragic que con la llegada de Davis no iba a jugar nada. así que yo creo que fue un traspaso bueno. lo de Thabhet, vale que sea un paquete, pero tengo a r.lopez lesionado para toda la temp. y estoy jugando de center con z.randolph que es un 4. si le ficho, tendria un 4 buenísimo de titular (randolph) y otro muy bueno de suplente (landry) y un pivot que al ser alto cogeria muchos rebotes (que es para lo que lo quiero) y seria muy fácil de conseguir, supongo que e.clark y una 2ª ronda bastará. tendría de titulares a Nash - J-Rich - G.Hill - Z.Randolph - Thabhet. de suplentes B.Davis - Foye - Dudley - Landry - J.Hill (y Lopez cuando se recupere). Yo creo que todavía tengo equipo de playoffs.
Si pudiera haria los mismos trasapasos has hecho muy buenos traspaso yo ya tengo experiencia xq mas o menos en un mes me hice 25 asociaciones Ademas thabet tienecomo 60 en rebote pero Zach tiene 96 por eso Randolph va hacer 25 Pts x partido y como 11Reb jaja Suerte, espero que te sirva
WesleyJhonson73Hace 13 años9
A me olvide  
Q me dice de estos traspaso:
J.Wall y Yi - Rose y 1ºronda del 11

J.Wall - S.Curry y Udoh esta me gusta y mucho 
Rondo-9301Hace 13 años10
Alguna recomendacion de pivot suplente?
estoy con bulls y necesito uno.
WesleyJhonson73Hace 13 años11
Pone los jugadores que quieres traspasar. 
Thetrinkiman31Hace 13 años12
Como suplentes te pueden valer ronny turiaf de los knicks, andersen de los nuggets o robin lopez de phx; son jugadores que cobran poquito (creo que 3 ó 4 millones) y tienen una media de 66 o por ahí. No son muy buenos pero cumplen bien y son fáciles de conseguir. Si no, intenta conseguir a un veterano (camby, shaq, jermaine oneal...)
Soyespecial40Hace 11 años13
Wesley como puedes decir que WesleyJhonson es el mejor penetrando   i ROSE
Provision4Hace 11 años14
Wesley Johson como 6º hombre. Funciona en el juego, en la vida real no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Traspasos en el modo Asociación

Hay 14 respuestas en Traspasos en el modo Asociación, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL