Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Desbloquear mapa FIVE.Tema:

Desbloquear mapa FIVE.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
1111094Nivel 4
Hola, me e pasado la campaña y me gustaria saber como desbloquear el mapa de Zombis FIVE. Gracias. =).
Hace 4 años2
70250589Nivel 29
Pues si te has pasado la campaña te vas ha zombies, eliges el modo que quieras y luego el mapa, que te deberia salir justo debajo del de kino der toten
Hace 4 años3
1111094Nivel 4
Lo e mirado y tal pero no me sale el mapa, me sale como tachado, vamos que no puedo usarle. =S.
Hace 4 años4
70250589Nivel 29
Que raro, prueba a meter el codigo 3ARC UNLOCK en el ordenador que hay detras de la silla del menu principal y si asi no te sale puede que sea algun bug o fallo de tu juego
Hace 4 años5
1111094Nivel 4
Valeeee, muchas gracias. =). +2.
Hace 3 años6
111043Nivel 2
Esto que deciis es para wii?? eske me pasa lo mismo, que no puedo usar el mapa five pero en la wii
me podrias decir como poneerlo??
gracias.
Hace 3 años7
Kranex05
000811Nivel 30
Mostrar cita
Esto que deciis es para wii?? eske me pasa lo mismo, que no puedo usar el mapa five pero en la wii me podrias decir como poneerlo?? gracias.
Lo Siento pero no se puede jugar al FIVE en el Call of duty black ops de la wii Espero Que Te Haya Servido
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Desbloquear mapa FIVE." (beta)

Desbloquear modo aliens. Call of Duty Ghosts - Grupo GamerZone
Call Of Duty Advanced Warfare | ZOMBIS | DESBLOQUEAR | En Español - Foro Comentarios de vídeos
Los jugadores de Call of Duty podrán desbloquear los trajes de Camps - Grupo GamerZone

Foros > Call of Duty: Black Ops > Desbloquear mapa FIVE.
Amigos Online
No hay nadie conectado.