Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Invizimaldraco10
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 11772

Invizimals: La otra dimensión: Tiger shark

Ola, vereis, yo no tengo el primer invizimal por lo ke no puedo coger el tiger shark de ninguna partida guardada
pero e visto ke se puede conseguir de otra forma ¿me la podeis explicar?
Absorbuse978Hace 13 años1
--- PARA CONSEGUIR TIGER SHARK ---

Completa la mision "Un antiguo aliado" de esta forma: metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca Un antiguo aliado dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup.

Agradecimiento a Secretojungleus que hizo la superguia de este juego,,,
Saludos,,,,
EDITADO EL 29-12-2010 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invizimaldraco10Hace 13 años2
¿nivel 12 de ke?
  yo tengo el 13 en alianza y en el club de lucha de la india no ai ninguno llamado nomad ni tampoco en el torneo         
Escarabajo108035Hace 13 años3
No se refiere a la alianza, si no al nivel al que te dan el tigershark.
Ratak181Hace 13 años4
Si le has dixo q no tienes el invizimals 1 no puedes tener a tiguershark a menos de q te lo pasen pero si dices k si k lo has tenido te dicen: hemos recuperado un antiguo aliado de tu coleccion y te dan a tiguershark.
Er-rafa18Hace 13 años5
O le pides a alguien qe te lo intercambie.
Invizimaldraco10Hace 13 años6
Le dije ke si habia jugado antes pero pa ke no me explicase el tutorial.
DeMoNs10246Hace 13 años7
Nu se a mi tamben me pasa.Pero me lo pasaron en online xd.
Darkicelaion14Hace 13 años8
LLA VI EN MISIONES Y NO ME APARECE KE AGO.
Darkicelaion14Hace 13 años9
PORFABOR KE ALGUIEN ME ALLUDE A CONSEGUIR A TAIGHR SHARK.
Pauete6Hace 13 años10
Algien me canbia un tigershar pup o colt o max porfabor lo necesito para mi juego la otra dimension respender si me lo quereis cambiar doy famenclau oscuro a 12 o ratleaptor oscuro a 12 o palmos oscuro a 12 oooooo doy a triceratops a 9 respendan grax           
1 VOTO
Pauete6Hace 13 años11
@DeMoNs10
Mostrar cita
Nu se a mi tamben me pasa.Pero me lo pasaron en online xd
me das un tigershar porfabor te dare oscuro o t-rex o triceratops grax respinde
1 VOTO
Moskis1Hace 12 años12
A mi me sale que no hay un tiguershark en el memory stick,ayudenme.puedo cambiar a un t-rex,triceratops,dimetrodon,archaeopterix, y a sanctacaris por un tiguershark max.
1 VOTO
Falmeji1Hace 12 años13
Buenas tardes mi problema es el siguiente:
tengo el invizimals 2 y no he jugado al invizimals 1 entonces mi pregunta es como conseguir al tigershark? la cuestion es que en mi psp me sale un antiguo aliado como estoy leyendo pero no me aparece nada mas solo me pone que no se encontro ningun tigershark en este soporte de almacenamiento. inserte otro para examinarlo o pulsa cancelar. entonces no se como debo actuar y hacer las cosas para tenerlo. saludos y espero que me contesteis.
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años14
@Falmeji
Mostrar cita
Buenas tardes mi problema es el siguiente: tengo el invizimals 2 y no he jugado al invizimals 1 entonces mi pregunta es como conseguir al tigershark? la cuestion es que en mi psp me sale un antiguo aliado como estoy leyendo pero no me aparece nada mas solo me pone que no se encontro ningun tigershark en este soporte de almacenamiento. inserte otro para examinarlo o pulsa cancelar. entonces no se como debo actuar y hacer las cosas para tenerlo. saludos y espero que me contesteis.
1-consegir el primer juego. 2-por intercambio en infra.
2 VOTOS
VAK3RO6969262Hace 12 años15
@UsuarioMisterio
Mostrar cita
@Falmeji
Mostrar cita
Buenas tardes mi problema es el siguiente: tengo el invizimals 2 y no he jugado al invizimals 1 entonces mi pregunta es como conseguir al tigershark? la cuestion es que en mi psp me sale un antiguo aliado como estoy leyendo pero no me aparece nada mas solo me pone que no se encontro ningun tigershark en este soporte de almacenamiento. inserte otro para examinarlo o pulsa cancelar. entonces no se como debo actuar y hacer las cosas para tenerlo. saludos y espero que me contesteis.
1-consegir el primer juego. 2-por intercambio en infra.
eso ... asi de simple y sencillo.......
EDITADO EL 08-05-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Tiger shark

Hay 34 respuestas en Tiger shark, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL