Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 9206

Resistance 2: Comentarios del análisis de Resistance 2

[size=14][b]Sangre, plomo y escamas, un inconmensurable enfrentamiento masivo de épicas proporciones.[/b][/size]
Sony muestra sus cartas para la campaña navideña y lo hace con Resistance 2, una de sus mejores exclusivas para esta recta final de 2008. La saga de Insomniac muestra un inconmensurable salto de calidad, y con su segundo episodio se convierte definitivamente en una franquicia a tener en cuenta para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3321/0/resistance-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años1
Una semanita para que salga este gran título al mercado. La verdad es que como ha dicho el analista, ha progresado mucho este juego. Estoy de acuerdo en todo, porque la banda sonora que es lo que no he tenido tanto gusto de escucharla... no la puedo valorar, pero bien podría ser un 10. 
Zander2813Hace 15 años2
En jugabilidad le habría puesto un 10, y más con todos los nuevos modos de juego, pero estoy de acuerdo con la nota. 
Este próximo jueves va a ser grande, muy grande.
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años3
Bueno me parece que no estubo a la altura del gears 2(a mi me resusta indiferente)empezare diciendo que me gusta eso de llevar dos armas porque no se si es a mi solo que cuando tengo dos armas la avaricia me puede cuando veo a otro cabron masacrando con otra arma diferente y tambien veo positivo el haber intentado hacer el juego lo mas tactico posible pero no estoy contento con las imagenes y los videos del juego esperaba mas calidad en ese apartado (ahi imagenes del analisis que estan fatal )aunque parece que cumple por ultimo veo acertada su nota felicidades a los posedores del resis2  
Evarist6532
Hace 15 años4
La verdad es que es un gran juego, ha mejorado muchísimo con respecto a la primera parte, y sin duda muy recomendable. Un 9.1 lo veo bien, creo que si hay una tercera entrega será aun mejor y puede que compita de verdad contra el hipotético Gears 3.

Bueno, solo felicitar a los que se lo vayan a comprar, que es un juegazo.
Kratos-18224
Expulsado
Hace 15 años5
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso.

Es increible!!!!!!

Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!!
Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados.
Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2??????
Acaso tiene mejor doblaje?????

Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio.

Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin.

Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación.
Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10)
Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas.
Esto es indignante.

Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos.

En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería:

Jugabilidad:10
Sonido:10
Gráficos:9
Tecnología:10
Innovación:9

Nota Final:9,8.

PD: Vergonzoso.
18 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años6
@Kratos-18
Mostrar cita
Resumo: Una mierda de análisis porque no le han puesto un 9.8, es decir más nota que al Gears.
Tio, enserio te lo digo de buen rollo, si no te gustan los análisis que hace 3DJuegos, vete a otra página Y creo que nadie (excepto tú) se esperaba un 9.8 de Resistence 2
EDITADO EL 22-11-2008 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años7
¿Innovacion un 9?, ¿tecnologia un 10?, ¿Graficos un 9?... ¡¡Hola...!!, Me decepcionas 3Djuegos, pensaba que eras una revista neutral...
4 VOTOS
Flopper23549Hace 15 años8
Yo un 9.8 no, PERO un mierda de 9.1 joder yo creo que hay aspectos del juego que superan a los del gears of war 2 yo por lo menos por el esfuerzo y la mejora brutal del juego lo hubiera puesto un 9.5 minimo hombre por favor y en jugabilidad le hubiera dado un 10 ,la verdad a mi tampoco me ha gustado mucho el analisis me esperaba algo mas.   en innovacion otro 10 que se lo merece este analisis no me ha gustado nada se ve que hay favoritismos con otros juegos o compañias.
EDITADO EL 22-11-2008 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kratos-18224
Expulsado
Hace 15 años9
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿Innovacion un 9?, ¿tecnologia un 10?, ¿Graficos un 9?... ¡¡Hola...!!, Me decepcionas 3Djuegos, pensaba que eras una revista neutral...
Y a mi tu,pensaba que teniás uso de razón.
Kratos-18224
Expulsado
Hace 15 años10
@Evarist
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
Resumo: Una mierda de análisis porque no le han puesto un 9.8, es decir más nota que al Gears.
Tio, enserio te lo digo de buen rollo, si no te gustan los análisis que hace 3DJuegos, vete a otra página Y creo que nadie (excepto tú) se esperaba un 9.8 de Resistence 2
Todo lo que tu digas socio,pero no me gusta que se rian en mi cara,y que lo unico que les importa es tener contentitos a los que tienen una Xbox 360. Si no estas de acuerdo con el analisis,muy bien,pero te equivocas tanto como ellos.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años11
@Kratos-18
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿Innovacion un 9?, ¿tecnologia un 10?, ¿Graficos un 9?... ¡¡Hola...!!, Me decepcionas 3Djuegos, pensaba que eras una revista neutral...
Y a mi tu,pensaba que teniás uso de razón.
Y la tengo, si no la tuviese seria como tu o como el memo de mas arriba, que encima se queja y toda de la nota que le han puesto al resistance 2 (la cual no se merece, mas que nada por ser un shooter normal y corriente, con unas texturas penosas, etc...)
OptimusFighter3183Hace 15 años12
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿Innovacion un 9?, ¿tecnologia un 10?, ¿Graficos un 9?... ¡¡Hola...!!, Me decepcionas 3Djuegos, pensaba que eras una revista neutral...
Tío, creo que tienes la PS3 pero te pasas el día cagandote en ella. Te avergüenzas de tenerla o como? Copón, el juego es muy innovador, su multijugador no creo que tenga rival, dividen a la gente por comandos, tiene la primera campaña cooperativa para ocho jugadores, te parece poco?!?! Eso sin contar con las armas que innovan por si solas. Me parece la nota perfecta, ni más ni menos. No puedo esperar a que salga. Este es de esos juegos que te duran hasta que sale su continuación por así decirlo. Y por cierto siempre se pone en duda el carisma de de los chimera. Son la bomba hombre, a mi ya en el primer Resistance me encantaban, especialmente los soldados de élite que se hallaban en la torre central, en la última fase. Buen análisis.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años13
@Kratos-18
Mostrar cita
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso. Es increible!!!!!! Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!! Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados. Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2?????? Acaso tiene mejor doblaje????? Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio. Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin. Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación. Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10) Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas. Esto es indignante. Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos. En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería: Jugabilidad:10 Sonido:10 Gráficos:9 Tecnología:10 Innovación:9 Nota Final:9,8. PD: Vergonzoso.
Te lo dire claro,si no te gusta,A TU PUTA CASA. De que coño te quejas si en gamerankigs lleva una media de 89?? Que dices que le ha ganado la batalla al GoW2 cuando practicamente no ha habido ni una sola revista que le haya dado mas nota al Resistance2 que al GoW2?? No me compares la jugabilidad de los halo que el resistance que me da la risa,no me digas que el doblaje es mejor que el del GoW2 que me vuelve a dar y no me hables de modos de juego cuando el GoW2 tiene mas... Nombra las cutre texturas que tiene demasiado a menudo,asi como la MIERDA de historia ... Enemigo mas grande visto en un juego?? te suena shadow of collossus?? has jugado al GoW2?? lo digo porque al gusano de GoW2 le faltaria poco para que el bicho del resistance le cupiera en la boca ...
6 VOTOS
Tempo91
Expulsado
Hace 15 años14
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿Innovacion un 9?, ¿tecnologia un 10?, ¿Graficos un 9?... ¡¡Hola...!!, Me decepcionas 3Djuegos, pensaba que eras una revista neutral...
Que porque un 9? Cuando has visto un [b]multijugador de 60 personas[/b][b]? Porque un 10 en tecnología? Porque a nivel de [b]fisica a mejorado increíblemente[/b], al igual que graficamente. Porque graficos un 9? Estas juzgando por los videos que has visto, en los que la calidad grafica se ve muy por debajo de lo que ofrece el juego en realidad. Cuanto fanboy sin fundamento.......... Después de haberlo jugado un par de horas, he quedado impresionado. Hay que destacar la increíble capacidad de [b]Insomniac Games[/b]. Recordando que [b]Resistance Fall of man[/b] fue su primer Shooter, en el cual si bien habían muchos errores, fue un gran juego para [b]Insomniac [/b]estrenarce en el genero de Shooters. Y con este confirman su gran calidad para hacer Shooter, llegando incluso a la altura de juegos como [b]Gears Of War 2[/b]. [img]http://www.freetempo.org/_img/banner_half.jpg[/img]
4 VOTOS
KerBeRos221512Hace 15 años15
Para mi el analisis es muy bueno una pagina mas para comentar algunas dudas no huviera estado mal.

La puntucion es la que se merese pedir mas nota porque el geow2 tiene mas no me parese a lo sumo al gear le regalaron mas nota pero esta muy bien el analisis y el juego tambien proximo a vasiar mis bolsillos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Comentarios del análisis de Resistance 2

Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 2, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL