Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: La mina
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-11-2008 / 18:44 h
hola por favor como puedo salir de la mina,he llegado a una sala donde al pricipio me dice que tengo un accensor que no encuentro,la sala es como un almacen con el nº4
gracias

10-01-2009 / 19:47 h
Ahy una puerta a la derecha

24-01-2009 / 07:28 h
Estoy en la mina atascado no se como salir. Alguien me puede ayudar. Gracias

26-06-2009 / 16:58 h
Yo tambien estoy atascado en la mina , ayuda ,q me desespero y el juego esta muy chulo ....
por donde se sale ?
lo agradeceria mucho ,y saludos para todos los del foro soy nuevo aqui
gracias

26-06-2009 / 17:07 h
25
19
72
Nivel 4
Si se refieren al momento despues de matar al jefe coreano, tienes que perseguir a la cientifica hacia donde se dirija ,(ascensor), el cual esta a la izquierda de la puerta de la nave alien que se abre en un videoclip.

27-06-2009 / 21:32 h
Pero donde esta el ascensor ...no lo encuentro ayudarme a salir de esa puta mina ...por fa ,,gracias

27-06-2009 / 21:34 h
Merenciano escribió:
Pero donde esta el ascensor ...no lo encuentro ayudarme a salir de esa puta mina ...por fa ,,gracias

04-09-2009 / 07:50 h
1º-Si estais hablando del crysis ,decirlo, o poner vuestras dudas en el foro de Crysis.
2º-Especificar mas donde estais (algún arma, enemigos goteras abundantes o algo q destace de otro lugar),si no nadie os podra ayudar.

08-09-2009 / 09:39 h
Hola, bueno estoy ya desesperado con la mina, necesito ayuda, estoy en el nivel donde hay algunas escabadoras y vagonetos pero solo veo un agujero que me manda para el nivel de abajo, me he recorrido toda la mina, en el nivel inferior creo que es, oigo a uno bicho pero no lo encuentro... ya no quedan coreanos y nose por donde coños hay que ir... ayuda porfavor, he empezado la mision dos veces pero siempre me pierdo ahi. Gracias de antemano.

08-09-2009 / 21:38 h
Bueno, ya lo conseguí despues de dar vueltas como un pavo borraxo.
Resulta que en el nivel donde están las máquinas hay un agujero que te baja a un nivel, en ese nivel es donde está la zona de carga o como la llame el juego, luego te habla de un ascensor, el ascensor se pilla tirando por el pasillo con las paredes de hormigón hasta que veais a la derecha una puerta que conduce a una especie de almacén, por ahi urgando encontraréis el ascensor. La verdad es que de ahi a acabar el juego hay 1 hora... me ha parecido muy corto...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros