| 26-06-2007 / 09:49 h #16 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Como se puede llegar a ser tan petetico porfavor jajajaja,pirate con tu consola recalenta q se le saltan hasta las soldaduras jajajajajaa LLoron q eres un lloron kidy hahaÚltima edición: 26-06-2007 / 09:50 h. Por EstosFrikisss Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2007 / 10:34 h #17 | | |
| | Lo siento Kulunguele pero creo k hemos perdido el poco respeto k te teniamos, almenos yo lo perdi........esos comentarios son pateticos, no sabia si reir de la pena k me dan o llorar de lo bajo k has caido. Con esto has demostrado k tu vida gira alrededor de una estupida consola, asomate a la ventana y fijate muy bien en lo k hay afuera, xk eso k estaras viendo es la pura vida, gente con mas cosas k pensar k en una consola, gente k lucha x vivir y no le hace falta una consola, gente con problemas graves k en lo ultimo k pensarian seria en una consola y defenderla asta la muerte. Eso es vivir, la dura vida, y no la burbuja en la k te encerro una consola, a ti y a toda la gente k esta en tu lugar, siento mucho herir pero es la verdad.
Salu2  | |
|
 | 26-06-2007 / 10:43 h #18 | | |
| | [quote="Dinmy"] EstosFrikisss escribió: | Naderas escribió: | Yo no soy de xbox, no me gusta mucho.
Pero si no echamos la culpa a los de Sony, tampoco a los de 2k-games, porque ellos no distribuyen el juego ellos lo venden y las compañias los distribuyen y es cierto que Nintendo, Microsoft y Sony, suelen retrasarse en los envios aqui, o incluso, no mandarlos. |
Pues lo mismo que tú, hablar de juegos. ¿O es que no puede?
Por cierto, Yasinator y compañía, cansáis profundamente con vuestras chorradas de meteros con Sony. Yo estoy empezando a pensar o que bien tenéis comisión de Microsoft, o que sois un poco cortos y trabajáis para esta compañía por la jeta 
|
esto precisamente iba contra microsoft....jaja, pero no importa. es que microsoft ta metiendo mucha pasta para conseguir licensia y se esta desprecupando de sacar innovaciones para sus consolas, era eso... no iba esta vez en contra de sony..
saludos | |
|
 | 26-06-2007 / 10:55 h #19 | | |
| | Una pena, aunk tc es para tanto, son 20 dias de diferencia, no m imagino como os pondriais si se retrasara 3 meses, de todas formas algunos soys como crios, os dicen tal y os picais de tal forma k es increible, a mi ahora m dicen GTA4 se retrasa tb 20 dias y m joderia pork es un jeugo k espero mucho, pero tc m pondria a patalear, son 20 dias, cuandos los k tengas ps3 esten jugando yo esperare, y en cuanto lo tengo lo fundire igual k un tio en su ps3, eso tb se aplica aki en el darkness
salu2 | |
|
 | 26-06-2007 / 11:42 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Koldun escribió: | Lo siento Kulunguele pero creo k hemos perdido el poco respeto k te teniamos, almenos yo lo perdi........esos comentarios son pateticos, no sabia si reir de la pena k me dan o llorar de lo bajo k has caido. Con esto has demostrado k tu vida gira alrededor de una estupida consola, asomate a la ventana y fijate muy bien en lo k hay afuera, xk eso k estaras viendo es la pura vida, gente con mas cosas k pensar k en una consola, gente k lucha x vivir y no le hace falta una consola, gente con problemas graves k en lo ultimo k pensarian seria en una consola y defenderla asta la muerte. Eso es vivir, la dura vida, y no la burbuja en la k te encerro una consola, a ti y a toda la gente k esta en tu lugar, siento mucho herir pero es la verdad.
Salu2 |
Aprende a escribir mi nick.
Estos comentarios son patéticos??? MUAJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJJAJAJAJ me despollo!!!
Mira, es que lo voy a resumir facilmente. Nada de lo que dicho es mentira, y os jode, os jode muchísimo. Yo en que momento he defendido otra consola? Yo no me he puesto a decir que 360 es mejor (ke por el momento, lo es) ni he dicho que hay que comprarla, ni nada.
De momento, cuando escribí ese post anoche, fue al rato de subir de la calle, en la que estube todo el día ( lo digo por si acaso te crees que soy de los tuyos ). Ah!!! que por cierto, matemosnos a ponerle karma a Koldun, que mirar que frases más bonitas:"gente que lucha x vivir", "gente que tiene problemas más importantes"...
Pues claro que tengo cosas muchiiiiiiiiiiiiisimo más importantes que una consola, pero SI ME METO EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS ES PARA HABLAR DE CONSOLAS, y si tengo que decir que os timan, Y OS JODE, lo digo.
Y sino os timan, pues argumentame algo mejor, en vez de decir que soy patético, que soy un llorón, que bla bla bla!
Un último deseo...
ARGUMENTAR ALGO.(sin insultar)
P.D: ARGUMENTAR ALGO.(sin insultar)
P.D2: Estosfrikisssss, supongo que en ese nick tú te incluyes no??? Porque se ve que eres de los típicos que lo es y reniega de serlo .
P.D3: ARGUMENTAR ALGO (sin insultar)
P.D4: ARGUMENTAR ALGO(sin insultar)
 | |
|
 | 26-06-2007 / 13:32 h #21 | | |
| | Si, esos comentarios son lo peor. Nada de lo k tu me digas me va a joder, despues de esto ya no. Y x suerte tu no eres de los mios, mi vida gira con el mundo no alrededor de una consola, para mi una consola es un pasatiempo y no es parte de mi. Y si la gente decide ponerme karma no es xk yo la obligue, sera xk mis comentarios valen aunke sea algo y no puedo decir lo mismo de los tuyos y de tu karma, y como dijo Sonnik (un forero) "se k me vas a bajar karma, pero dormire igual de trankilo esta noche".
Por ultimo; yo sabia y se las mentiras de Sony, todo lo k hizo y aun asi me compre su consola y yo se xk lo hice.
Salu2  | |
|
 | 26-06-2007 / 13:44 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kulungele escribió: | Koldun escribió: | Lo siento Kulunguele pero creo k hemos perdido el poco respeto k te teniamos, almenos yo lo perdi........esos comentarios son pateticos, no sabia si reir de la pena k me dan o llorar de lo bajo k has caido. Con esto has demostrado k tu vida gira alrededor de una estupida consola, asomate a la ventana y fijate muy bien en lo k hay afuera, xk eso k estaras viendo es la pura vida, gente con mas cosas k pensar k en una consola, gente k lucha x vivir y no le hace falta una consola, gente con problemas graves k en lo ultimo k pensarian seria en una consola y defenderla asta la muerte. Eso es vivir, la dura vida, y no la burbuja en la k te encerro una consola, a ti y a toda la gente k esta en tu lugar, siento mucho herir pero es la verdad.
Salu2 |
Aprende a escribir mi nick.
Estos comentarios son patéticos??? MUAJAJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAJJJAJAJAJ me despollo!!!
Mira, es que lo voy a resumir facilmente. Nada de lo que dicho es mentira, y os jode, os jode muchísimo. Yo en que momento he defendido otra consola? Yo no me he puesto a decir que 360 es mejor (ke por el momento, lo es) ni he dicho que hay que comprarla, ni nada.
De momento, cuando escribí ese post anoche, fue al rato de subir de la calle, en la que estube todo el día ( lo digo por si acaso te crees que soy de los tuyos ). Ah!!! que por cierto, matemosnos a ponerle karma a Koldun, que mirar que frases más bonitas:"gente que lucha x vivir", "gente que tiene problemas más importantes"...
Pues claro que tengo cosas muchiiiiiiiiiiiiisimo más importantes que una consola, pero SI ME METO EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS ES PARA HABLAR DE CONSOLAS, y si tengo que decir que os timan, Y OS JODE, lo digo.
Y sino os timan, pues argumentame algo mejor, en vez de decir que soy patético, que soy un llorón, que bla bla bla!
Un último deseo...
ARGUMENTAR ALGO.(sin insultar)
P.D: ARGUMENTAR ALGO.(sin insultar)
P.D2: Estosfrikisssss, supongo que en ese nick tú te incluyes no??? Porque se ve que eres de los típicos que lo es y reniega de serlo .
P.D3: ARGUMENTAR ALGO (sin insultar)
P.D4: ARGUMENTAR ALGO(sin insultar)
 |
Última edición: 26-06-2007 / 14:15 h. Por EstosFrikisss Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2007 / 14:12 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | Koldun escribió: | | Si, esos comentarios son lo peor. Nada de lo k tu me digas me va a joder, despues de esto ya no. Y x suerte tu no eres de los mios, mi vida gira con el mundo no alrededor de una consola, para mi una consola es un pasatiempo y no es parte de mi. Y si la gente decide ponerme karma no es xk yo la obligue, sera xk mis comentarios valen aunke sea algo y no puedo decir lo mismo de los tuyos y de tu karma, y como dijo Sonnik (un forero) "se k me vas a bajar karma, pero dormire igual de trankilo esta noche". |
Bueno, otro comentario que no viene a cuento... Voy a actuar como tú..."oh, me han timando, y lo que dice ese desgraciado de Kulungele es verdad, a ver, que puedo hacer para no quedar como el puto culo....Ah ya sé, voy a decirle que no tiene vida social, que su vida es la consola, que no tiene karma, pro claro, DESVIANDO EL TEMA, porque como vea que no sé que responderle se va a reír de mí" ( ya lo estoy haciendo)....
Si hubieses leído más mensajes míos, sabrías que me da igual el karma, claro que prefiero tenerlo que que me lo quiten, pero tu vienes a nombrar el karma, cuando nadie ha dicho nada sobre él, por lo menos yo, que es al que le estás contestando. Y , explicame para que pones una frase de Sonnik diciendo que te da igual el karma y luego me dices que yo soy tal porque no tengo karma??? No decías que eso da igual??? ains...como nos contradecimos machote .
Koldun escribió: | | Por ultimo; yo sabia y se las mentiras de Sony, todo lo k hizo y aun asi me compre su consola y yo se xk lo hice. |
Bueno, esta frase ya me ha matado 8 veces... "Sé que me timan, se que se ríen de mí, se que si me joden les da igual... pero yo les compro...PERO YO SÉ PORQUE LO HAGO", en fin, lamentable.
EstosFrikisss escribió: |
Yo friki? jajajaja alomejor si no se..pero no por videojuegos ni consolas ni mierdas asi..yo la Ps3 la tengo pa cuando llego a casa pasar un ratillo viciando y q la parienta juegue al crash bondicoot q le encanta jajaj,yo soy friki de mi coche tengo q admitirlo..siempre estoy haciendo cosillas..q si llantas q si pantallas q si alerones q si lexus jajaj y me encanta..es mi hoooobbby y bien orgulloso de ello q estoy...Mira t dejo mi ultimo anuncio para q veas lo friki q soy..esq nunca cambiare..
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18732282&categoria_id=37&subcategoria_id=2770
Saludos wapeton |

P.D: Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
P.D2: respecto a lo de wapeton, sorry, pero no soy de los tuyos . Yo respeto eh, no te enfades .Última edición: 26-06-2007 / 14:13 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2007 / 14:17 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kulungele escribió: | Koldun escribió: | | Si, esos comentarios son lo peor. Nada de lo k tu me digas me va a joder, despues de esto ya no. Y x suerte tu no eres de los mios, mi vida gira con el mundo no alrededor de una consola, para mi una consola es un pasatiempo y no es parte de mi. Y si la gente decide ponerme karma no es xk yo la obligue, sera xk mis comentarios valen aunke sea algo y no puedo decir lo mismo de los tuyos y de tu karma, y como dijo Sonnik (un forero) "se k me vas a bajar karma, pero dormire igual de trankilo esta noche". |
Bueno, otro comentario que no viene a cuento... Voy a actuar como tú..."oh, me han timando, y lo que dice ese desgraciado de Kulungele es verdad, a ver, que puedo hacer para no quedar como el puto culo....Ah ya sé, voy a decirle que no tiene vida social, que su vida es la consola, que no tiene karma, pro claro, DESVIANDO EL TEMA, porque como vea que no sé que responderle se va a reír de mí" ( ya lo estoy haciendo)....
Si hubieses leído más mensajes míos, sabrías que me da igual el karma, claro que prefiero tenerlo que que me lo quiten, pero tu vienes a nombrar el karma, cuando nadie ha dicho nada sobre él, por lo menos yo, que es al que le estás contestando. Y , explicame para que pones una frase de Sonnik diciendo que te da igual el karma y luego me dices que yo soy tal porque no tengo karma??? No decías que eso da igual??? ains...como nos contradecimos machote .
Koldun escribió: | | Por ultimo; yo sabia y se las mentiras de Sony, todo lo k hizo y aun asi me compre su consola y yo se xk lo hice. |
Bueno, esta frase ya me ha matado 8 veces... "Sé que me timan, se que se ríen de mí, se que si me joden les da igual... pero yo les compro...PERO YO SÉ PORQUE LO HAGO", en fin, lamentable.
P.D: Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
P.D2: respecto a lo de wapeton, sorry, pero no soy de los tuyos . Yo respeto eh, no te enfades . |
Edita lo de la pagina de venta y borralo q no se puede poner cosas asi y antes de q me havisen...borralo anda wapeton  Última edición: 26-06-2007 / 14:17 h. Por EstosFrikisss Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2007 / 14:19 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Havisen es sin H, Avisen  .
Besos, reina  . | |
|
 | 26-06-2007 / 14:36 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 26-06-2007 / 14:40 h #27 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 26-06-2007 / 14:49 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Q lastima con lo bien q lo pasarias...Iriamós como locassssssss!!! | |
|
 | 26-06-2007 / 15:00 h #29 | | |
| | Jajajajajaja iyoooooooo dejarse de mariconeo en er foro. | |
|
 | 26-06-2007 / 15:14 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solid24 escribió: | | Jajajajajaja iyoooooooo dejarse de mariconeo en er foro. |
No t me pongas celosa cari  | |
|
|
|
|