Buscar en
Ir al foro
The Darkness retrasa su lanzamiento europeo en PS3
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-06-2007 / 19:47 h
13
46
797
Nivel 41
Chicos, yo creo que no tenemos en cuenta un factor " algo " importante: la ps3 acaba de salir y ya la estais pidiendo que se ponga a la altura de la 360, cuando esta la lleva 1 año y pocos meses de ventaja!!!!!!! la ps3 acava de salir, creo que deberiamos darla algun margen hasta que empiece a sacar buenos juegos, porque no me podeis negar que cuando la 360 salio, sus juegos tampoco eran para tanto, pero con el tiempo empezo a mostrar su potencial, deberiamos hacer lo mismo con ps3, darla tiempo, entonce ya podremos empezar a compararlas

26-06-2007 / 21:30 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Tony-chan escribió:
Chicos, yo creo que no tenemos en cuenta un factor " algo " importante: la ps3 acaba de salir y ya la estais pidiendo que se ponga a la altura de la 360, cuando esta la lleva 1 año y pocos meses de ventaja!!!!!!! la ps3 acava de salir, creo que deberiamos darla algun margen hasta que empiece a sacar buenos juegos, porque no me podeis negar que cuando la 360 salio, sus juegos tampoco eran para tanto, pero con el tiempo empezo a mostrar su potencial, deberiamos hacer lo mismo con ps3, darla tiempo, entonce ya podremos empezar a compararlas

Machote, la PS3 acaba de salir en Europa, porque se la retrasaron sólo a Europa, pero lleva ya 9 meses en el mercado. Cuando la xbox 360 llevaba 9 meses en el mercado, quizá no tendría los mejores juegos, pero al menos en 1 mes salía el Gears, el mejor juego de nueva generación. En cambio, a la PS3 no se le ve nada en el horizonte que pueda hacer que se cambie la balanza, en bastante tiempo.

Salu2

26-06-2007 / 21:33 h
2
0
1635
Nivel 48
K no dice el final fantasy XIII ya es un juego que merece la pena y otros muchisimos mas que vendran ademas lo que tony chan a dicho es verda cuando ps3 yeve 2 añitos en er mercado entonces ablamos.
Última edición: 26-06-2007 / 21:33 h. Por Solid24
Editado 1 vez

26-06-2007 / 21:39 h
23
4
5013
Nivel 99
Lo mismo digo, en Diciembre hablamos de 360 .
Por cierto, he dicho que de aqui a un mes (cuando PS3 tenga 10 meses, los mismos con los que salio el Gears) no hay ni un juego decente o estrella, que pueda decantar la balanza, asi que no leas lo que te sale de los cojones .

26-06-2007 / 21:45 h
2
0
1635
Nivel 48
Juegos que tb merecen la pena y estan ala vuelta de la esquina heavenly sword,lair,uncharted drakes fortune,killzone 2 que aunque diras que son juegos malos, pero amo cualquiera sabe que son juegos buenos osea que algo se le ve en er orizonte y si ablamos de un futuro lejano entonce ya podemos sacar grandes juegazos.

26-06-2007 / 21:59 h
23
4
5013
Nivel 99
Solid24 escribió:
Juegos que tb merecen la pena y estan ala vuelta de la esquina heavenly sword,lair,uncharted drakes fortune,killzone 2 que aunque diras que son juegos malos, pero amo cualquiera sabe que son juegos buenos osea que algo se le ve en er orizonte y si ablamos de un futuro lejano entonce ya podemos sacar grandes juegazos.

Son buenos juegos, pero es que lo que testoi diciendo es que no son como el Gears. A ver, para que me entiendas, cuando saquen el Metal Gear, por ejemplo, sí que puede decantarse para un sitio u otro. El problema está en que el Metal no va a salir el mes que viene .

26-06-2007 / 22:01 h
2
0
1635
Nivel 48
Yo te entiendo solo e puesto mi opinion sin malos royos ni nada.

26-06-2007 / 22:13 h
23
4
5013
Nivel 99
Solid24 escribió:
Yo te entiendo solo e puesto mi opinion sin malos royos ni nada.

Ya tío, así si se puede hablar .

26-06-2007 / 23:10 h
Hola gente! A mi me da igual de quien sea la culpa, el hecho es que nos quedamos sin este pedazo de juego. Personalmente me toca bastante las narices tener que esperar 1 mes... Pase lo del Colin McRae Dirt, pero esto ya es el colmo. Esto me huele a estrategia comercial, y da asco.
Actualmente los usuarios de PS3 tenemos un catálogo corto, y en lugar de arreglarlo con nuevos juegos, nos los retrasan. Eso si, el nuevo Harry Potter no se retrasa, y perdonen si les digo que el último juego del mago adolescente es un truño y de los gordos.
Un capón para los responsables del retraso, esto no se hace con gente que se ha gastado 600 euros del ala. Y no me vale lo de que a partir de Octubre lloverán los juegos, pues yo lo prefiero escalonado.
Saludos cordiales.

27-06-2007 / 10:37 h
Kulungele escribió:
DArk-pOwer escribió:
No hay algo que no soporte más que leer comentarios absurdos que llenen de mierda a una compañia que no tiene nada que ver. SONY habrá cometido errores, pero no lo acuseis también cuando los errores no sean suyos.
The Darkness es un juego de 2Kgames y no tiene nada que ver con SONY. 2Kgames hace con sus fechas de lanzamiento lo que le salga de los huevos, echadle la culpa a 2Kgames, pero no le echeis la culpa a SONY.
Si por lo menos tuvierais la excusa de que no lo pone bien claro en la noticia.....pero es que vamos...hay que llamar la atencion como sea.

Jode, has entrado echo un fiera, con 2 mensajes y ya se ve que eres un sonyer de los que tienen una venda en los ojos, pero que no se corta ni con motosierra...
Amos, no me jodas... Os han hecho un pepino de consola en 3 días, que se programa de puto culo ( y no lo digo yo) y tienen que retrasar los juegos... O no, tu, o vosotros (los sonyers), pensaros que es porque tienen mejores gráficos que el de 360 y lo están haciendo más largo, porque el bluray es lo mejor del mundo. Recordad que si tocas una PS3, te vuelves superdotado, y te quitan el cáncer!!!

Y más que llamar la atención, lo que me parece a mí es que os JODE, y mucho, que veais ( las razones que ya he dado) que Sony no es que lo esté haciendo mal, simplemente que le da igual si lo hace bien o no... Porque siempre habrá gente como vosotros, que aunque estén viendo que les timen, como es Sony, como es PlayStation, la PLEY!, hay que comprarla...
-Que la sacan en todo el mundo y a los tontos europeos se la retrasan??? que importa!!! es la PLEY tío!
-Que vale más que una casa??? que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que os ponen vídeos hechos por ordenador y os dicen que es el juego, y luego es mentira???que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que pasan 600 $ (520 € aproximadamente) a 600 €!!????? que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que en todo el mes de junio os sacan 5 juegos, de los cuales solo 2 son exclusivos, y encima son arcade, si, de estos de las maquinitas!! que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que en la 360 salen 16 y unos cuantos EXCLUSIVOS! que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que te meten el bluray por el culo aunque no tengas nada mas que una misera telecilla de hace 5 años??? que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que el 90% de los juegos que tiene están en otras consolas? Por ejemplo 360, y encima desde hace más tiempo????que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que nos sacan el The Darkness una semana más tarde (ojo!, solo en Europa!) que importa!!!! es la PLEY tío!!
-Que el GTA tendrá contenido en 360 que no tendrá en PS3??? que importa!!!! es la PLEY tío!!

QUE OS JODE QUE DIGA QUE OS HAN TIMAO???? que importa!!!! es la PLEY tío!!

Salu2.

P.D: que importa!!!! es la PLEY tío!!
P.D.2: quitarme el poco karma que me queda .
P.D.3: .... que importa!!!! es la PLEY tío!!
P.D.4: Ahora decirme. "Kulungele metete la 360 por el culo, que solo sabes criticar" o ESPERA!!! Responderme algo mejor! aunque me parece que eso es imposible.
P.D.5: Y si va uno y me responde algo que me deje por los suelos que os diré??????

que importa!!!! es la PLEY tío!!

Porqué los usuarios de otras plataformas se empeñan en machacar a los usuarios de PS3? Qué ganas de hacer cizaña! Es qué tiene que haber rivalidad en todo? No nos basta con el fútbol? Qué será lo próximo, discutir que marca de coche es lo más y cuales son las timadoras? Venga va...
Desde mi punto de vista, el que ataca desde cualquiera de las dos posiciones ( XBOX 360 y PS3 ) es por pura envidia : "qué la versión de XBOX 360 es mejor, tiene material extra", "la versión de XBOX tiene mejores gráficos", "la versión de PS3 es superior en gráficos y jugabilidad", y bla, bla, bla... A ver, aquí todo el mundo habla de cosas que sólo saben los programadores... Como lo de el GTA 4, me parece de risa que vengan diciendo que la versión 360 tendrá material exclusivo y será mucho más completo que el de PS3... Vamos a ver chatos, GTA 4 es un juego que será idéntico para ambas consolas, tanto a nivel argumental como gráfico... y punto.
Eso de que la mía es mejor y tal, sobra... Yo compré una PS3 por que me gusta y ya está, pero también he jugado a la 360 y me encanta, es la caña... Si pudiera tendría las dos...
Bueno, que me enrollo demasiado. Saludos cordiales!

27-06-2007 / 14:03 h
23
4
5013
Nivel 99
Hombre, por envidia no creo que sea. Al menos, por el momento, si alguien tiene envidie, debería ser el usuario de PS3, no el de 360. Y repito, por el momento, a lo mejor en un tiempo es al revés.
Y luego, eso de que lo del GTA solo lo saben los programadores, para nada. Si MS se está dejando pasta y esforzándose por sus usuarios, es para que tengan cosas que no tiene PS3, como ese contenido descargable .

27-06-2007 / 14:35 h
63
35
9266
Nivel 111
Kulungele escribió:
Hombre, por envidia no creo que sea. Al menos, por el momento, si alguien tiene envidie, debería ser el usuario de PS3, no el de 360. Y repito, por el momento, a lo mejor en un tiempo es al revés.
Y luego, eso de que lo del GTA solo lo saben los programadores, para nada. Si MS se está dejando pasta y esforzándose por sus usuarios, es para que tengan cosas que no tiene PS3, como ese contenido descargable .

dudo que sean solos misiones adicionales....cuidado con alguna sorpresilla, cuidado...

27-06-2007 / 18:20 h
3
22
1667
Nivel 44
En la 360 ya ha sido puntuado The Darkness en otras páginas de videojuegos y le han puesto un 9.

Última edición: 27-06-2007 / 18:29 h. Por Jose24
Editado 1 vez

27-06-2007 / 21:42 h
0
0
235
Nivel 11
Sale mañana no??????????q ganitassss, quien se lo compre que diga que tal esta!!!

27-06-2007 / 21:47 h
25
7
2012
Nivel 37
Yo tal vez si al final le gana la guerra al dead rising si jejeje

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > The Darkness retrasa su lanzamiento europeo en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros