Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2484

DC Universe Online: Impresiones jugables Beta - DC Universe Online

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Queda muy poco para disfrutar de la última gran apuesta de Sony Online en el mercado de los juegos multijugador masivos, y por lo pronto todo parece indicar que los usuarios de PC y PS3 van a gozar de un fantástico y emocionante juego protagonizado por héroes y villanos dentro del universo DC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4098/2493/0/dc-universe-online/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Rayomaxtt650Hace 13 años1
Suena impresionante, estoy ansioso por su review haber si me convence.
Michukratos16562Hace 13 años2
Si que pinta bien, desde luego me gusta mucho el universo de DC comics y este juego había despertado mi curiosidad, pero pagar un juego entero y luego cada mes una cuota a modo de DLC no me atrae en absoluto, pinta muy entretenido pero con Dead Space2 y de nuevo ME2 no creo que lo eche de menos, sobre todo mi bolsillo.
Reydeh64Hace 13 años3
Este juego puede ser un exito (no un gran exito) en la medida que entienda que no puede competir de tu a tu con los monstruos del MMORPG... para los que somos fanaticos del comic ya se nos cae la baba  
Arlas66697Hace 13 años4
Pregunta tonta alomejor      ¿abra k pagar ?         se supone k en ps3 todo lo online es gratis no?
APastor2563
Hace 13 años5
Hay que pagar entre 13 y 15 euros al mes, no sé ahora el precio exacto. El primer mes de juego es "gratuito", y a partir de ahí, a pagar en ambas versiones.
Rain0r248Hace 13 años6
@Arlas666
Mostrar cita
Pregunta tonta alomejor ¿abra k pagar ? se supone k en ps3 todo lo online es gratis no?
Si, tienes que pagar. Todo MMO hay que pagar si no es por subscripciones es por micropagos. En DC ira con subscripciones. En PS3 el online sigue siendo gratis aqui estas pagando los servidores del juego.
Bartolom2899Hace 13 años7
Hay la parte de componer el personaje  el modo cooperativo que me suena muy interesante. Pero la parte del
todos contra todos y que no tengas un solo sitio donde sentirte seguro  poder hacer otra cosa que no sea
que te meten o estar matando, me tira para atras.

Una pregunta tonta ¿te pueden matar y tendrás tiempo de espera para reentrar? 
Si es así me olvido de este igual que me olvidé de  Lost Planet. Compré el juego 70e y luego el sistema de que te maten y tiempo de espera me resulta nada divertido y profundamente aburrido. Era cooperativo pero a la gente le resulta más divertido esperar a que revivas para rematarte, Así resulta que se pasa más tiempo reentrando que jugando. Una mierda. 
APastor2563
Hace 13 años8
@Bartolom
Mostrar cita
Hay la parte de componer el personaje el modo cooperativo que me suena muy interesante. Pero la parte del todos contra todos y que no tengas un solo sitio donde sentirte seguro poder hacer otra cosa que no sea que te meten o estar matando, me tira para atras. Una pregunta tonta ¿te pueden matar y tendrás tiempo de espera para reentrar? Si es así me olvido de este igual que me olvidé de Lost Planet. Compré el juego 70e y luego el sistema de que te maten y tiempo de espera me resulta nada divertido y profundamente aburrido. Era cooperativo pero a la gente le resulta más divertido esperar a que revivas para rematarte, Así resulta que se pasa más tiempo reentrando que jugando. Una mierda.
Cuando te matan, tienes diez segundos para que otro usuario te reanime. Pasado ese tiempo, puedes decidir volver a la vida cuando quieras, aunque lo harás en el punto de control más cercano. Si estás en una Alerta, por ejemplo, te llevan al inicio de la zona; pero como puedes correr a la velocidad de la luz o volar, llegas de nuevo a la zona de combate en nada.
Agustito6090Hace 13 años9
Yo tengo la beta y estoy en nivel 16 en estos momentos y la verdad que el juego esta muy bien, como dice el reportaje tiene mucha accion. Es bastante divertido, siempre ves movimiento por todos lados, tiene algunos fallos al ser una beta como es logico, el sonido aveces falla y derrepente no se olle nada o se olle mal, pero me imagino que esto se solucionara antes de que el juego salga a la venta. Para ser el primer MMO de PS3 esta pero que muy bien, eso si, no pagaria 13 euros al mes por jugarlo, que segun parece es lo que cobraran, aparte del juego que ya te cuesta mas de 60.
XBrianX362Hace 13 años10
El juego esta muy bien pero no pienso pagar x jugar ya lo hago con la xbox y lo veo una estafa...¬¬
Mariano82922543Hace 13 años11
Suena muy interesante!
Y vi algunos videos del demo y se ve muy bién la verdad.
Lástima que tienes que pagar por mes, es lo único que no me gusta, pero el resto está muy, muy bién.
Gouki700Hace 13 años12
No nos engañemos... Absolutamente todo el mundo esta a la espera de [b]DIABLO 3[/b]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años13
La idea es sumamente buena....aunque a mi parecer hubiese quedado de maravilla con los personajes de marvel..... otra cosa deberian explicar con detalle el sitema de pagos...saludos...

P.D: Amen Gouki a la espera de diablo 3 sin duda uno de los videojuegos q mas espero.saludos...
Dakay4370Hace 13 años14
[b]Si en Ps3 es gratis... mejor no jugar... irá mal y me quedo corto. Ya que si un shooter(CoD) va mal. Un juego de online masivo (un motón de gente) prefiero ni pensarlo. A no ser que pongan más empeño en éste...

Por lo pronto este juego promete.[/b]
EDITADO EL 31-12-2010 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años15
@Dakay
Mostrar cita
[b]Si en Ps3 es gratis... mejor no jugar... irá mal y me quedo corto. Ya que si un shooter(CoD) va mal. Un juego de online masivo (un motón de gente) prefiero ni pensarlo. A no ser que pongan más empeño en éste... Por lo pronto este juego promete.[/b]
En los Cod el host es una persona, aqui son servidores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Impresiones jugables Beta - DC Universe Online

Hay 29 respuestas en Impresiones jugables Beta - DC Universe Online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL