The Hunter
Plataformas: PC    Género: Deportes    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Deportes    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 2009 (Por determinar)
Tema: Me Gusta la caza
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-11-2008 / 21:47 h
Estoy deseando qe salga este titulo por lo qe e visto tiene unos graficos impresionantes para un juego de caza,y yo qe soy cazador lo espero con ansias

29-11-2008 / 02:44 h
28
3
3037
Nivel 64
Delta13 escribió:
Estoy deseando qe salga este titulo por lo qe e visto tiene unos graficos impresionantes para un juego de caza,y yo qe soy cazador lo espero con ansias

Se ve muyyyyyy bien y es solo para pc mmm bueh... vamos a ver que mas publican a lo largo del tiempo
Aunque seria bueno que si hicieran otro fuera en una epoca antigua y tal con arco y fecha trampas etc...
Última edición: 29-11-2008 / 02:48 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

12-03-2009 / 17:24 h
Si seria una buena idea,con osos y lobos D estari bien

02-06-2009 / 17:43 h
Hola estoy interesado en lo que ustedes dicen...si quieren lobos u osos tienen los juegos de cabelas o atari(deer hunter tournament) este es el juego de caza mas impresionante que he visto, se asemeja mucho a la realidad yo hace poco lo tengo y es muy dificil cazar un ciervo pero el suspenso te mantiene al maximo eso esta bueno(cosa que en los otros juegos no pasa) les recomiendo que lo prueben, ah otra cosa deben jugarlo con total paz jaja por cualquier consulta de este juego pueden contactarme a mi mail: samuel13paredes@hotmail.com asi nos podemos hacer una buena caceria! Gracias

29-08-2009 / 21:43 h
Me acabo de bajar el juego (The Hunter) y como mi ingles no es muy bueno, no se que hacer una vez que cazas el ciervo , llegas a su lado, le miras............... y que mas?
Ya vale con eso?
No se si habrá que pulsar algo para que lo "contabilice" como cazado.
Gracias anticipadas

06-10-2009 / 10:47 h
Tarjas escribió:
Me acabo de bajar el juego (The Hunter) y como mi ingles no es muy bueno, no se que hacer una vez que cazas el ciervo , llegas a su lado, le miras............... y que mas?
Ya vale con eso?
No se si habrá que pulsar algo para que lo "contabilice" como cazado.
Gracias anticipadas

Hola solo preguntarte de donde me puedo bajar el juego the hunter full y k sea de fiar ok gracias

06-10-2009 / 14:13 h
FRASO, a mi me lo pasaron, pero prueba en esa direcc. a ver si hay suerte.
http://www.thehunter.com/pub/

30-10-2009 / 21:55 h
Hola a todos.... con el gps en la mano, debes de ponerte sobre el bicho en cuestion y presionar el boton izquierdo de tu raton, para que el bicho entre en la cola de animales cazados.
Ya llevo unas semanas jugando y la verdad es que no va nada mal.
Unicos consejos.
1) Un disparo= un bicho al suelo
2) ahorro de municion super importante
3) no perseguirlos... quiza seguirles el rastro pero desde una distancia prudencial, utilizando el reclamo. tecla 3
4) Paciencia, paciencia y mas paciencia, yo he tenido partidas de 2 horas sin ver un bicho y al final he tenido toda la manada delante despues del largo aguardo y he podido seleccionar a la presa que mas me ha interesado.
Bueno chicos espero que tengais suerte .
Buena caza ¡¡¡¡¡

28-11-2009 / 16:44 h
Sabéis cuando sale para pc? juego on line y está muy bien pero me hace falta un poco mas de conexión.

Página: 1  

Foros > The Hunter > Me Gusta la caza
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por