Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Hunter
The Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Hunter
Por Delta1333
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5789

The Hunter: Me Gusta la caza

Estoy deseando qe salga este titulo por lo qe e visto tiene unos graficos impresionantes para un juego de caza,y yo qe soy cazador lo espero con ansias    
Punisher221903963Hace 15 años1
@Delta13
Mostrar cita
Estoy deseando qe salga este titulo por lo qe e visto tiene unos graficos impresionantes para un juego de caza,y yo qe soy cazador lo espero con ansias
Se ve muyyyyyy bien y es solo para pc mmm bueh... vamos a ver que mas publican a lo largo del tiempo Aunque seria bueno que si hicieran otro fuera en una epoca antigua y tal con arco y fecha trampas etc...
EDITADO EL 29-11-2008 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1333Hace 15 años2
Si seria una buena idea,con osos y lobos D estari bien
SAmUeL161Hace 14 años3
Hola estoy interesado en lo que ustedes dicen...si quieren lobos u osos tienen los juegos de cabelas o atari(deer hunter tournament) este es el juego de caza mas impresionante que he visto, se asemeja mucho a la realidad yo hace poco lo tengo y es muy dificil cazar un ciervo pero el suspenso te mantiene al maximo eso esta bueno(cosa que en los otros juegos no pasa) les recomiendo que lo prueben, ah otra cosa deben jugarlo con total paz jaja por cualquier consulta de este juego pueden contactarme a mi mail: samuel13paredes@hotmail.com asi nos podemos hacer una buena caceria!  Gracias.
Tarjas2Hace 14 años4
Me acabo de bajar el juego (The Hunter) y como mi ingles no es muy bueno, no se que hacer una vez que cazas el ciervo , llegas a su lado, le miras............... y que mas?
Ya vale con eso?
No se si habrá que pulsar algo para que lo "contabilice" como cazado.
Gracias anticipadas.
Fraso1Hace 14 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Tarjas2Hace 14 años6
FRASO, a mi me lo pasaron, pero prueba en esa direcc. a ver si hay suerte.
http://www.thehunter.com/pub/
ESPASANDE1Hace 14 años7
Hola a todos.... con el gps en la mano, debes de ponerte sobre el bicho en cuestion  y presionar el boton izquierdo de tu raton, para que el bicho entre en la cola de animales cazados.
Ya llevo unas semanas jugando y la verdad es que no va nada mal.
Unicos consejos.
1) Un disparo= un bicho al suelo
2) ahorro de municion super importante
3) no perseguirlos... quiza seguirles el rastro pero desde una distancia prudencial, utilizando el reclamo. tecla 3
4) Paciencia, paciencia y mas paciencia, yo he tenido partidas de 2 horas sin ver un bicho y al final he tenido toda la manada delante despues del largo aguardo y he podido seleccionar a la presa que mas me ha interesado.
Bueno chicos espero que tengais suerte .
Buena caza ¡¡¡¡¡ 
Nanach1Hace 14 años8
Sabéis cuando sale para pc?  juego on line y está muy bien pero me hace falta un poco mas de conexión.
Jose100118Hace 14 años9
@ESPASANDE
Mostrar cita
Hola a todos.... con el gps en la mano, debes de ponerte sobre el bicho en cuestion y presionar el boton izquierdo de tu raton, para que el bicho entre en la cola de animales cazados. Ya llevo unas semanas jugando y la verdad es que no va nada mal. Unicos consejos. 1) Un disparo= un bicho al suelo 2) ahorro de municion super importante 3) no perseguirlos... quiza seguirles el rastro pero desde una distancia prudencial, utilizando el reclamo. tecla 3 4) Paciencia, paciencia y mas paciencia, yo he tenido partidas de 2 horas sin ver un bicho y al final he tenido toda la manada delante despues del largo aguardo y he podido seleccionar a la presa que mas me ha interesado. Bueno chicos espero que tengais suerte . Buena caza ¡¡¡¡¡
Hola ESPASANDE y compañía,soy nuevo en este foro y ademas de saludar,quería confirmar lo que muy bien tú has comentado.Ante todo estamos hablando de en un Juego de mucha paciencia,porque si lo que quieres es matar nada mas empezar,os recomiendo el Cabea´s African Safari o algún Deer Hunter,que también me gustan mucho(los tengo todos).Pero lo increible de este juego es el realismo,bueno lo dicho paciencia y seguir los consejos de ESPASANDE que son de gran ayuda,un saludo a todos desde Valencia(España)
Javi061Hace 14 años10
Ola soy nuevo en esto he visto el juego y es una pasada el problema es que no puedo descargarlo desde la web oficial me he logueado tengo el personaje creado me he bajado el launcher y cuando le doi a bajar el juego me sale la pantalla del launcher y me pone lo siguiente;

could not connect to server,has your session expired.

lo intento otra vez y lo mismo si alguno sabe por que ocurre esto le pediria que por favor me ayudase.
uchas gracias.
Ivan63ger6Hace 14 años11
Hola
yo no puedo jugar no se como por que cuando le doy a al programa me manda a una pagina web y no se como empezar a jugar si me ayudais os lo agradeceria mucho adios y saludos.
Ramon161Hace 13 años12
Una pregunta tnego el juego the hunter 2010 pero nose como conseguir las licencias para cazar otros animales solo tengo la primera i tampoco se como apuntarme a los torneos de caza alguien me podria explicar porfavor ilas hembras tmbn suben puntos??
EDITADO EL 27-04-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
SemirGerckan1Hace 12 años13
Hola a todoss:) tengo una duda del juego, he leido que los graficos son excelentes pero al jugar no veo ninguna opcion de poder aumentarlos, si alguno de vosotros sabe como hacerlo o si se puede, que me lo diga.    
tambien busco una traduccion para el español    

Estoy jugando el hunter 2012, o eso ponia al descargarmelo.
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Hunter > Me Gusta la caza

Hay 13 respuestas en Me Gusta la caza, del foro de The Hunter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL