Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Lordfum1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1367

STALKER Clear Sky: Ayudadme con clear sky

wenas, tengo un problema con clear sky y es que el sonido se me escucha entrecortado, como si fuera a 4 fps, a tirones, pero solo el sonido, y luego el juego me va muchas veces a 40 fps, a veces a 70, pero hay veces que sin venir a cuento me baja un rato a 20 y ahi se jode todo, por ejemplo en la base de clear sky,, en el principio va a 20 fps
mi pc es un pentium 4 a 3ghz, 1,5 gb de ram y una ati 2600 xt 256 mb
juego con luces estaticas y calidad media, pienso que deberia ir mejor
y otra cosa que me parece es increiblemente dificil el juego.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
Hola 	Lordfum.

Seguramente el problema de Sonido se debe a que no tenes los drivers correctos, o tenes una Sound Blaster, y no tenes los drivers.

Con respecto al juego: es dificil de pasar el Clear Sky (por algo es el prologo del Shadow of Chernobyl), además, te va a costar ganar mucho dinero, más aun si no perteneces a alguna faccion. Te explico: si vas a comprarle un traje a un comerciante (por ejemplo, Sidorovich), que es de la Faccion Stalkers, que te cuesta 15000 RU, el tipo te cobra el doble. Pero ahora, si te unis a su faccion, el comerciante te lo vende a su precio original (te lo vende a 15000 RU en vez de cobrarte el doble).

P.D.: Actualiza el juego a su ultima version que es la 1.5.0.7, pero le tenes que poner todos los parches (este es el orden: 1.5.0.3, 1.5.0.4, 1.5.0.5, 1.5.0.6 y 1.5.0.7) para que no tengas ningun error del juego.
Te digo esto, porque vi en un foro, que el juego tiene serios problemas si no le pones los parches en orden.

P.D. 2: Otra cosa, no se si tu placa de video va a poder correr el juego con todos los efectos puestos.
En el juego, anda a opciones, y vas a ver en la pestaña graficos, un rincon que dice Iluminacion Dinamica Completa, setealo a Iluminacion estática. Así el juego va más rapido.
EDITADO EL 09-12-2008 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años2
Si, como bien te dice el amigo de andanzas por la Zona arriba, conforme en Xp ticas mejor calidad en la iluminación dinámica, más chupa. 

 Pero el gustico que da ir de noche al aire libre sin ver un carajo, y que caiga un relámpago e ilumine la noche, no tiene precio. (si tienes un mutante encima, ya te cagas patas abajo, ji ji ji, del susto)

 




Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Ayudadme con clear sky

Hay 2 respuestas en Ayudadme con clear sky, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL