Hola buenas,verán soy el administrador de la compañia de namco bandai(pero no hago los juegos) y como ya veo que la gente no para de preguntar en foros que cuando saldra este proximo naruto para ps3,se los dire yo.Segun los avances de la productora de namco bandai donde yo trabajo,Tomy(otra marca que hace el juego) deberia de tener el juego para enero de 2010,pero seria en ingles asi que supongo que para finales de enero podriamos jugarlo.No os diré los personajes porque no estoy muy seguro,pero lo que si sé es que no van a salir todos los akatsuki,porque despues de este,sacaran en mayo de 2011 otro naruto en los que saldran todos los akatsukis (pain,tobi,sasori,deidara..)pero hasta ahora en este juego proximo,los unicos akatsuki serán Deidara, sasori,hiruko,itachi,itachi(modo magekyou sharingan en el que podmos hacer mas de 20 ilusiones y tendremos mas velocidad que el enemigo),(atencion,este itachi no es el de naruto ultimate ninja storm 1 cuando se transforma en modo tsukyyomi,sera otro diferente.,)kisame,hidan,kakuzu,tobi,zetsu(si os fijais este personaje no abia salido nunca en otro juego)y yasta,y naruto se maenjara solo(sin chakra del zorro)naruto modo excitante(cuando se le ponen los ojos rojos y le salen unñas pero no tiene todavia el chakra del zorro),naruto una cola,naruto dos colas y naruto tres colas,ademas una tecnica que podra hacer sera invocar al gran gamabunta (jefe sapo),al igual que gaara que se podra tranformar en shukaku o ichibi(los dos son el mismo).bueno esto es todo lo que se por ahora,en los proximos dias seguire informando y poco a poco desvelare tecnicas |