Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Pedrin-008277
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19654

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Truco para conseguir orbes infinitos

Amigos e descubierto un trucazoo para god of war ghost of sparta     
con este truco podeis obtener los orbes k kerais solo ai una pega k teneis k tener paciencia 
mirad para poder acerlo necesitais aberos pasado el juego y cuando volvais a jugar cargar los datos anteriores y usais los objetos conseguidos teneis k activar el de magia infinita 
bien pues kuando vallais por la isla de creta ai una parte en la que ai dos ruedas enpotradas en la pared y os salen unos perros o lobos se supone k teneis k darles patadas contra las ruedas y romperlas pero en vez de eso teneis que usar la magia k le robais a la ija de tanatos esa magia es la de crear agujeros el azote de erinias pues bien antes de romper las ruedas os poneis a soltar agujeros de esos sin parar ya k la magia es infinita y no parareis de matar perros de esos y conseguireis los orbes infinitos ya k asta k no se rompan las ruedas no paran de apareces lobos y asi os podeis tirar toda la vida exando agujeros y matando perros y ganando orbes y si teneis activado el anillo de midas ganareis 10 veces mas de orbes. 
Yo me e tirado cinco minutos aciendolo y e conseguido 200.000 orbes y luego los podeis utilizar para desblokear en el templo de zeus objetos. 

bueno pues ese es el truco. si os a ayudado dadme un voto por favor 

Comentad             Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 29-12-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pumak21827Hace 13 años1
Lo probare,gracias 
Timbisito1123Hace 13 años2
Aver si lo pruebo..gracias x la info 
Pedrin-008277Hace 13 años3
Un momento me ekivoke los orbes del modo istoria asta k no lo termines no valen para los tesoros pero un amigo me a dixo uno mejor ke se hace en el modo arena y es mejor 
mirad teneis k aber desblokeado el conjunto de personajes de la arena en la k sale el ciclope con rmadura 
kreo k ese pack se compra por 10.000 en el lado izkierda del templo de zeus bien pues kuando lo tengais os meteis en la arena y os poneis a kratos kon armadura de dios y magia y salud infinita y luego dos ciclopes con armadura k te ataken y k se regeneren pero kon salud normal y os la poneis 
y cuando empeceis no parad de pulsar el boton derecho para usar el azote de erinias y asi sin parar y os poneis activado el anillo de midad para multiplicar los orbes por 10 y asi les xupais los orbes y te puedes conseguir 100.000 en un minuto y kuando os kanseis de acros ricos os saliiis y se guardaaaaa soloo 

komentadme k os pareceee esta es muxo mejorrr yo kon esto ya me desblokee todos los tesoros del templo de zeus jejejejejejeje xDxD.
2 VOTOS
Berto7177Hace 13 años4
Gracias pedrin lo he  probado y me ha funcionado perfecto pro si t lo a dixo un amigo k lo hubiese escrito el (si tiene cuenta) es una opinion pro de toas maneras gracias un voto   
Pedrin-008277Hace 13 años5
Bien pensado tienes razón la proxima vez le dire k lo publike el y yo le votare 
bueno espero k os konsigais muxo orbes porke es un buen trukko

Salu2!!!!
Delix8111Hace 11 años6
Wow yo soy uno de los pocos k an podido pasar el god of war ghonst of esparta en dificultad dios y encontre todas las relikias por mi cuenta me pase mucho tiempo para lograrlo pero  lo consegi asik en teoria ya se todo sobre god ofwar ghonst of esparta si kieren preguntar algo solo diganme.
Mikau531Hace 11 años7
Yo he llegado a los 999,999 sin trucos y es enserio     jajaja
Kreilord-hunter2312Hace 10 años8
Yo me meto en la arena de batalla, pongo el cuervo, que da muchos orbes y es facil de matar, me pongo magia infinita y azote de erenías toooodo el rato  
PD: en 10 minutos, gané unos 300.000  y los gasté en el templo de zeus en 50 segundos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Truco para conseguir orbes infinitos

Hay 8 respuestas en Truco para conseguir orbes infinitos, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL