Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Sasukexd6346
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 800

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Naruto apoyo tecnica rasen shuriken y sasuke apoyo kirin

Pos veran , me coji de apollo a naruto y solo hace el rasengan normal.y sasuke =.que hay que hacer para que hagan la tecnica esa ?esque cuando gane puntos storm me dijo ´naruto tecnica rasen shuriken y rasengan zorro nueve colas desblokeao´ý luego me los cojo y nada.ayuden y comenten si puen .grax adelantas.
Painrinengan15644Hace 13 años1
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc 
Sasukexd6346Hace 13 años2
@Painrinengan
Mostrar cita
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc
y porque me puso que desbloquee el personaje con esa tecnica ?¿?¿
Painrinengan15644Hace 13 años3
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc
y porque me puso que desbloquee el personaje con esa tecnica ?¿?¿
por que naruto empieza con la tecnica esa del rasengan del zorro y hay un mismo naruto pero con la tecnica definitiva de rasen-shuriken que es la que desbloqueas
Sasukexd6346Hace 13 años4
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc
y porque me puso que desbloquee el personaje con esa tecnica ?¿?¿
por que naruto empieza con la tecnica esa del rasengan del zorro y hay un mismo naruto pero con la tecnica definitiva de rasen-shuriken que es la que desbloqueas
el personaje de naruto con el rasen shuriken le tengo hace mucho.ya me e pasado el juego ,tengo todos los personajes , me e pasado lo de killer bee , lo de los 10 desafio de el biejo gin ese i todo.pero ahora me dize que e consegido a naruto rasen shuriken de APOYO.
Painrinengan15644Hace 13 años5
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc
y porque me puso que desbloquee el personaje con esa tecnica ?¿?¿
por que naruto empieza con la tecnica esa del rasengan del zorro y hay un mismo naruto pero con la tecnica definitiva de rasen-shuriken que es la que desbloqueas
el personaje de naruto con el rasen shuriken le tengo hace mucho.ya me e pasado el juego ,tengo todos los personajes , me e pasado lo de killer bee , lo de los 10 desafio de el biejo gin ese i todo.pero ahora me dize que e consegido a naruto rasen shuriken de APOYO.
por que habrás desbloqueado al otro naruto (al de rasen-shuriken) ya que hay 2 tipos como te he dicho antes pero si elijes un apoyo, el apoyo no hará la tecnica definitiva
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 13 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sasukexd
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Cuando es un apoyo no puede hacer la tecnica definitiva (rasen-shuriken, kirin etc) si son de apoyo te harán el rasengan, el katon etc
y porque me puso que desbloquee el personaje con esa tecnica ?¿?¿
por que naruto empieza con la tecnica esa del rasengan del zorro y hay un mismo naruto pero con la tecnica definitiva de rasen-shuriken que es la que desbloqueas
el personaje de naruto con el rasen shuriken le tengo hace mucho.ya me e pasado el juego ,tengo todos los personajes , me e pasado lo de killer bee , lo de los 10 desafio de el biejo gin ese i todo.pero ahora me dize que e consegido a naruto rasen shuriken de APOYO.
por que habrás desbloqueado al otro naruto (al de rasen-shuriken) ya que hay 2 tipos como te he dicho antes pero si elijes un apoyo, el apoyo no hará la tecnica definitiva
aok grax, ia me parecia raro que se hiciera la tecnica suprema en apoyo grax tio.
Alcar2605Hace 13 años7
    Estaria bonito que peleando contra alguien online,de repente su apoyo te lanzase el rasen shuriken,el otro apoyo el kirin y despues te hiciese un ougi de grupo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto apoyo tecnica rasen shuriken y sasuke apoyo kirin

Hay 7 respuestas en Naruto apoyo tecnica rasen shuriken y sasuke apoyo kirin, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL