Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Raam023196
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29238

Assassin’s Creed: La Hermandad: ¿que objetos son importantes y cuales no?

Bueno, apenas ayer me compre el juego, pero me paseaba por el foro y veía temas sobre vender y comprar objetos, no se si alguien pudiera darme una lista de que objetos son recomendables vender, cuales son recomendables no vender, y que objetos necesito para desbloquear cosas o algo así, seria de gran ayuda,
1 VOTO
Assasin3472Hace 13 años1
De ps3 te la podia acer pero de xbox 360 ni de coña  
Raam023196Hace 13 años2
Es lo mismo, tu dame la lista, si puedes, y yo ya veo si me sirve o no, pero yo digo q si me servira, y tambien quiero comprar algunos objetos, pero me dice que tengo que completar la busqueda de la tienda para desbloquearlo y comprarlo, a que se refiere?                porque hicieron este AC tan dificil, pero tan emocionante             , y em donde esta el banco?? , jaja paresco nuevo en esto y ya me acabe los 2 primeros AC XDXDXDXD
EDITADO EL 29-12-2010 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Gatitarubia113Hace 13 años3
Aqui te dejo una lista de objetos, que te haran falta para las busquedas de tiendas, todos los demas puedes venderlos  

por si te sobra alguno dispues de completar la búsqueda tambien puedes venderlos y te pongo los mejores precios de las tiendas (OJO! hay objetos que mejor no vender nunca, ya que no podras conseguir mas de ellos y todos los demas es mejor vender SOLO despues de haber completado la busqueda)

Acónito (NO LO VENDAS, es muy complicado conseguirlo)
Ámbar gris (Sastre, 696f)
Rosario buddista (Médico 579f)
Tinte púrpura de cardenal (Sastre 689f)
Marfil de elefante (Mercader de arte 715f)
Diamantes indios (mercader de arte 1.170f)
Nuez moscada (Herrero 163f)
Papaver silvaticum (Médico 637f)
Pomander (Sastre 150f)
Cabeza reducida (NO LO VENDAS, el juego por defecto te da justo 2 para completar la busqueda)
Seda (Sastre 624f)
Vasija de terracota (Médico 156f)
Tomates (Herrero 150f)
Tótem (médico 137f)
Monedas del Vlad Imperador (Mercader de arte 689f)

todos los demas objetos los puedes vender, pero ojo, los precios en cada tienda son distintos, asi que a continuacion te dejo la lista de los demas objetos con el mejor precio y la tienda donde te sale mejor venderlos

Aluminio (Medico 1.131f)
Anillo de Claddagh (Sastre 176f)
Vainas de cafe (Herrero 143f)
Mineral de cobre (Herrero 169f)
Lingote de oro (Herrero 715f)
Jaspe verde (Mercader de arte 605f)
Incienso (Médico 26f)
Frasco de sanguijuelas (Médico 13f)
Tocado con joyas (Sastre 611f)
Pimienta negra (Herrero 1.092f)
Mercurio (Medico 683f)
Pata de conejo (Mercader de arte 20f)
Jaspe rojo (Mercader de arte 598f)
Azafran (Herrero 702f)
Zafiro (mercader de arte 715f)
Mineral de plata (herrero 624f)
Tartaro emetico (Medico 592f)
Terciopelo (Sastre 1.079f)
Anillo con veneno veneciano (Medico 579f)
Lana (Sastre 585f)

 
3 VOTOS
Raam023196Hace 13 años4
@Gatitarubia
Mostrar cita
Aqui te dejo una lista de objetos, que te haran falta para las busquedas de tiendas, todos los demas puedes venderlos por si te sobra alguno dispues de completar la búsqueda tambien puedes venderlos y te pongo los mejores precios de las tiendas (OJO! hay objetos que mejor no vender nunca, ya que no podras conseguir mas de ellos y todos los demas es mejor vender SOLO despues de haber completado la busqueda) Acónito (NO LO VENDAS, es muy complicado conseguirlo) Ámbar gris (Sastre, 696f) Rosario buddista (Médico 579f) Tinte púrpura de cardenal (Sastre 689f) Marfil de elefante (Mercader de arte 715f) Diamantes indios (mercader de arte 1.170f) Nuez moscada (Herrero 163f) Papaver silvaticum (Médico 637f) Pomander (Sastre 150f) Cabeza reducida (NO LO VENDAS, el juego por defecto te da justo 2 para completar la busqueda) Seda (Sastre 624f) Vasija de terracota (Médico 156f) Tomates (Herrero 150f) Tótem (médico 137f) Monedas del Vlad Imperador (Mercader de arte 689f) todos los demas objetos los puedes vender, pero ojo, los precios en cada tienda son distintos, asi que a continuacion te dejo la lista de los demas objetos con el mejor precio y la tienda donde te sale mejor venderlos Aluminio (Medico 1.131f) Anillo de Claddagh (Sastre 176f) Vainas de cafe (Herrero 143f) Mineral de cobre (Herrero 169f) Lingote de oro (Herrero 715f) Jaspe verde (Mercader de arte 605f) Incienso (Médico 26f) Frasco de sanguijuelas (Médico 13f) Tocado con joyas (Sastre 611f) Pimienta negra (Herrero 1.092f) Mercurio (Medico 683f) Pata de conejo (Mercader de arte 20f) Jaspe rojo (Mercader de arte 598f) Azafran (Herrero 702f) Zafiro (mercader de arte 715f) Mineral de plata (herrero 624f) Tartaro emetico (Medico 592f) Terciopelo (Sastre 1.079f) Anillo con veneno veneciano (Medico 579f) Lana (Sastre 585f)
Muchas gracias, ahora si alguien me puede decir en que consiste eso de las búsquedas, para que sirven en si, y los retos de los gremios, los que te aparecen en una pizarra, si alguien me pudiera dar una pequeña explicación, gracias. JAJA, pido mucho
Gatitarubia113Hace 13 años5
Las busquedas consisten en canjear ciertos objetos que puedes encontrar en los cofres, saqueando bandidos o robando a los mensajeros borgia (principalmente) por recompensas de las tiendas (mapas de los tesoros, armadura, armas, etc)
solo los puedes canjear en las tiendas de la isla tiberina que aparecen en el mapa en un cuadrado blanco, entrando en la tienda y mirando apartado "Busquedas" te sale recompensa y que objetos necesitas recoger para conseguirla

completando todo lo que se te pide en los retos de gremios desbloqueas armas que posteriormente aparecen en la sala de armas de la casa de asesinos de la isla tiberina 
en cuanto completas los 10 primeros retos (pueden ser de distintos gremios) desbloqueas un logro
 
Raam023196Hace 13 años6
Grax denuevo, pero aloque me referia es que como se realizan los retos, pido un chingoooooooooo, pero es que este AC se me hace un poco dificil je.
Gatitarubia113Hace 13 años7
@Raam023
Mostrar cita
Grax denuevo, pero aloque me referia es que como se realizan los retos, pido un chingoooooooooo, pero es que este AC se me hace un poco dificil je
es normal, es que tiene tantas cosas, a mi me encanta a ver, para completar los retos es muy facil, vas a la lista (se puede acceder en cualquier momento desde menu Pause->ADN->Retos de gremio), eliges cualquiera y simplemente haces lo que te piden (por ej. realizar 20 saltos desde un caballo a una viga, y mientras vas por la cuidad lo haces) hay algunos que son coplicadillos, otros un pelin coñazo, pero con paciencia y hechandole horas al juego lo consigues suerte
Raam023196Hace 13 años8
Gracias solo eso queria saber, si necesito algo mas, ya se a quien pedirle ayuda.
1 VOTO
Gatitarubia113Hace 13 años9
@Raam023
Mostrar cita
Gracias solo eso queria saber, si necesito algo mas, ya se a quien pedirle ayuda
AndrezioWF3136Hace 11 años10
Alguien me puede decir como conseguir el aconito, la vasija de terracota y el Rosario budista? 
Basajauna8722Hace 5 años11
Es un post de hce años pero como es de bien ser agradecidos, gracias por la ayuda maquina!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿que objetos son importantes y cuales no?

Hay 11 respuestas en ¿que objetos son importantes y cuales no?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL