Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por Raulx338414
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4736

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Las siguientes armas

Donde puedo encontrar estas armas?

-Acero Tisifone
-Espada Verde(conseguida)
-Excalibur
-Hacha Herculea(conseguida)

Doy +1.
EDITADO EL 01-01-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
NadiaSage31Hace 13 años1
La espada verde puedes conseguirla dándole un volio a la herrera Obaba en champa, entre los objetos que puede darte, está la espada verde. Solo sé esa, siento no poder serte de mas ayuda, suerte!!^^
1 VOTO
Sanzo1mc33Hace 13 años2
Yo tengo la excalibur i se consigue dandole orichalcum a la a la herrera Obaba en champa,
si no es orichalcum puede ser mitril pero no creo cn el mitril se consigue una espada k se llama levantine
i las demas no lose losiento.
EDITADO EL 30-12-2010 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artex532Hace 13 años3
Yo consegui la lavatine es buena pero la escalibur es dificil de conseguir.
Ancientdream8Hace 13 años4
Para conseguir el acero tifisone tienes k matar al gran dragon k aparece en isla pirata. kreo k es un monstruo salvaje, peo sera txungo k te lo de.

la exkalibur se konsige dando a la abuela de eoleo un orihalcon. en el GS2 era mui dificil k te la forjaran osake aora me imagino k tambien lo sera... Dandole mitrilo komo an dixo anteriormente no te la dara. con mitrilo se pueden otro tipo de ekipamientos k son en general peores k los del orihalcon

espero k te aya ayudado 

saludos
EDITADO EL 11-02-2011 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Plantonico310Hace 12 años5
Buenas amigos.Tengo unas dudas,sobre cómo aumentar la "suerte" (aunque no es suerte,o sí...) sobre que dichos monstruos suelten estas armas:
Garra de Bárbaro:Cerbero en Ascenso a Bassai
Espada de Fuego:Pirohidra en Caverna de Llamorca
Acero de Tisifone:Gran Dragón (me refiero con QUÉ DJINNS venzo a los enemigos,como en el caso de que ya alguien respondió que a este monstruo se le tenía que matar con DJINNS de Mercurio,vamos,cuando muere se torna multicolor )
Maza de Vajra:Trueno Lagarto en Isla Pirata. (Acabo de descubrir que es con Djinn de Venus )
Regla Láquesis:Wyvern Rojo en Isla Pirata. (De vuelta he comprobado que es con Djinn de Viento D)
Bastón Átropos:Fenrir en la Gran Muralla.
Toda ayuda es bienvenida ^^.
Por cierto,como voy proporcionando datos,si hay algo que no tenga que me lo diga pero esto va a ser más para ayudar xDDDD.
EDITADO EL 29-05-2011 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guijo38Hace 12 años6
@Raulx33
Mostrar cita
Donde puedo encontrar estas armas? -Acero Tisifone -Espada Verde(conseguida) -Excalibur -Hacha Herculea(conseguida) Doy +1
la excalibur la puedes conseguir en el bazar e trebejo pero bale vastante cara es la que tengo yo
Jrdapr98Hace 10 años7
@Guijo
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
Donde puedo encontrar estas armas? -Acero Tisifone -Espada Verde(conseguida) -Excalibur -Hacha Herculea(conseguida) Doy +1
la excalibur la puedes conseguir en el bazar e trebejo pero bale vastante cara es la que tengo yo
mentira se consigue forjando el orhalicon en champa para que no te toque otra cosa puedes guardar la partda antes de entregarle el objeto y si no te toca apagas y enciendes asta que te salga P.S si le sigues te dira que esperes la solucion es salir y entrar de champa P.S.S esa no es la mejor espada que hay P.S.S.S si quieres saber como se consigue la mejor arma putua este comentario P.S.S.S.S se com conseguir todas las armas mejores y peores
EDITADO EL 22-09-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Las siguientes armas

Hay 7 respuestas en Las siguientes armas, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL