| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Valve A la venta: 20 de noviembre de 2008 |
 | 20-07-2009 / 21:16 h #16 | | |
| | Left 4 Dead Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Left 4 Dead es un jeugo muy bueno en muchos aspectos empecemos.
Sus creadores se han esforzado muhco tiempo y sus esfuerzos dieron fruto los graficos estan consegidos y detallados el sonido guarda mucho parecido con el de counter strike source al igual k los graficos pero lo que mas engancha de este gran juego es su modo cooperativo online.
En este juego dependes gran parte de tus compañeros de equipo eso me gusta menos al jugar con gente que prefiere ir solitaria sus modos online estan muy divertidos y aunque su duracion sea corta en los modos DIFICIL Y EXPERTO
puedes estar un buen tiempo jugando dependiendo de lo bien que se te de a ti y a tus compañeros.
Lo Malo:Como todo gran juego tiene sus fallos la pokisimaaaaaaaa variedad de armas el sonido casi identico a la gran serie counter strike source los graficos que no impresionan mucho hacen que le juego pierda valor.
Solo me queda decir que left 4 dead es un juego muy completo y que dara muchisima diversion en compañia online o en su modo pantalla dividida un juego DIFICIL DE ENCONTRAR que merece la pena y que no defrauda Lo recomiendo | |
|
 | 11-10-2009 / 16:45 h #17 | | |
| | Morid zombies Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Enhorabuena a valve por este fantastico shooter de zombies.
Para mi gusto, este juego tiene unos gráficos bastante mejorables, pero aqui lo k importa es sobrevivir y matar,matar y sobrevivir.
La jugabilidad es buena aunke se echa en falta una mira un poco mas precisa, en vuanto a la duracion, bueno, en realidad hay 5 capitulos y unos 3 o 4 apartados por capitulo que lo hacen muy divertido.
En cuanto jugar coop con un colega en la misma consola, no tiene precio, aprovechad k aora esta por 30 euros!! | |
|
 | 02-11-2009 / 06:07 h #18 | | |
| | Ya quiero jugar la secuela Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Arrumbado en mi armario lo saque y me puse a jugar, no le habia agarrado el gusto cuando no pude mas y en 2 dias lo termine, sangre, viceras, desmembrados, excelente, lo unico que no me gusto es que le dan prioridad al juego online y por alguna razon todos los niveles estaban abiertos en lugar que llevara un modo de historia, pero bueno ya espero la segunda parte, en donde espero le den también prioridad a los que no gozamops con el XBOx LIVe, el sonido cobre todo de la escopeta es genial en el 5.1 | |
|
|
|
|