| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 20 de noviembre de 2008 |
Foro de Tomb Raider Underworld  | 22-11-2008 / 14:17 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 22-11-2008 / 14:17 h #2 | | |
| | Lara vuelve con otro buen juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Muy buen juego. La jugabilidad es realista, similar a la de las otras versiones. No es nada dificil manejar a Lara, ya que los botones poseen un montón de opciones. Los gráficos, bastante bien, aunque yo le daría un poco más de detalle al entorno, y a la cara de la protagonista. El sonido, como siempre, excelente. | |
|
 | 02-12-2008 / 00:11 h #3 | | |
| | Buen juego Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Lara tiene bastantes movimientos, armas, trajes, etc. lo que hace al juego más entretenido. Con respecto a la jugabilidad creo que podría mejorar un poco, ya que en ciertas ocasiones aunque uno mueva los controles correctamente Lara se lanza hacia cualquier lado o se queda pegada unos segundos sin poder moverse para ningun lado. En términos de escenarios, creo que están bien logrados y las etapas varían unas de otras, salvo pequeñas cosas que se repiten. Con respecto al sonido encuentro que en general es bueno, salvo en las partes de los videos cuando Lara habla, se escuchan bajo. | |
|
 | 05-12-2008 / 19:50 h #4 | | |
| | Exelente juego pero con fallas Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Estoy deacuerdo con el anterior comentario, algunas veces se atasca y me desespera cuando se tira hacia otro lado sin razon alguna, pero bueno esos son solo detalles, en resumen es un muy buen juego te atrapa desde el principio y no te dejas aburrir, los puzles no son muy complicados, me parecen bien, ni muy dificiles como los de silent hill 1 para los que recuerdan, casi me da un derrame cerebral tratando de desifrar las notas musicales del piano, y ni muy faciles, solo es cuestion de observar detenidamente.
Recomiendo este juego vale la pena tenerlo. | |
|
 | 11-04-2009 / 17:42 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jugabilidad y Graficos 100% Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Jugue el Nivel Meditarreneo y es tremendo. La escena del Barco demasiado bueno. En verdad tiene excelentes gráficos un mando cómodo. Si te atascas con Lara es porque eres un novato de verdad. Porque es fácil de maniobrar. Excelentes gráficos los mejores para una aventura de este tipo. El detalle del agua es increíble. Bueno 100% recomendado. Otra vez Tomb Raider promete ser un gran juego y no decepciona. Los puzzles son moderados pero no imposibles. Bueno eso es todo lo que puedo decir con respecto a TombRaider Underworld para Xbox 360. | |
|
 | 12-05-2009 / 00:13 h #6 | | |
| | Muy Bueno Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Bueno aqui tenemos el regreso de la sexy Lara Croft y como siempre vuelve a acertar, puedo decir que el unico titulo de la saga que me decepciono fue Angel of Darkness pero con Legend volvi a tener encanto por esta saga.
Underworld lleva de nuevo a la franquicia a lo mas alto, con graficas excelentes, muy buena jugabilidad y un sonido perfecto. Tristemente Lara sigue siendo algo dificil de controlar en algunas ocaciones pero en el mundo de los juegos las cosas son asi.
El prologo del juego me dejo confundido; y a quien no? ver a Lara Croft explotando toda su mansion? como puede pasar esto?, pero bueno despues al jugarlo te enteras que es un doble del inframundo traido por Natla, la reina de la Atlantida contra la que luchamos en Anniversary, al comenzar deberas ir a Abalon una ciudad submarina, alli donde supuestamente estan enterrados los restos del rey Arturo, lo mas impresionante d qui es el Kraken, aunq no deberas pelear directamente con el.
Otra cosa que impacto en el juego fue la muerte de Alister, y lo demas bueno ya ustedes saben y seguramente el proximo titulo de la serie sera una obra maestra, bueno aqui les dejo el analisis
Jugabilidad
Es muy buena, los controles en algunas ocaciones son algo dificiles de dominar y terminaras contra el suelo varias veces, pero bueno esto no quiere decir que sea desesperante,ademas como es clasico d tomb raider regresan los puzzles, pero esta vez con alguna que otra diferencia como la habilidad d subir palos en los hoyos y d alli escalar.
Tecnologia
Sumamente excelente los escenarios estan perfectamente detallados y puedo decir que los niveles que mas me gustaron fueron los que tienes que jugar bajo el agua, aunq la inteligencia artificial del enemigo pudo mejorarse.
Graficos
Es el campo en donde de verdad triunfa el juego 10/10, son graficas perfectas, sin nada que criticar, aunque lo mejor de esto es cuando Lara sale del agua..................................
Sonido
Tambien esta perfectamente diseñado, los sonidos que produce el ambiente de verdad nos dejan maravillados
Innovacion
Aqui el juego decae un poco, ya que no es muy diferente a los otros tomb raider, aunque me encanta que repita la formula de legend, no costaba nada incluir cosas nuevas
En sintesis es un juego muy bueno que vale la pena comprar; y como ya dije esperamos una secuela en el futuro | |
|
|
|
|