Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wario Land: The Shake Dimension
Wario Land: The Shake Dimension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wario Land: The Shake Dimension
Por Esker1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 654

Wario Land: The Shake Dimension: Atascado en Fangal Fungicida.

Hola a todos/as:

Me he quedado atascado en la pantalla de Fangal Fungicida (dentro del mapa Selva Senil), concretamente en la parte donde salen las plantas carnivoras y las lianas, he leido en internet que tengo que usar las plantas para llegar a la parte izquierda, y desde alli podré alcanzar una liana alta y llegar a la parte superior derecha de esta zona. Pués la liana alta la veo pero no hay manera de cogerse a ella, me pongo encima de la planta, salto y no hay forma. Alguien me puede ayudar? Como se sale de alli? Como avanzo para llegar al siguiente tramo donde (segun he leido en internet también)  hay una zona de agua por donde avanzan troncos? Agracederia vuestra ayuda para poder seguir jugando a este juego que desde mi punto de vista esta muy bien y es muy entretenido. Gracias anticipadas y saludos.
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años1
Usa las plantas para llegar a la parte izquierda, desde allí puedes alcanzar una liana alta y llegar a la parte superior derecha de esta zona.

tienes k coger impulso!!!


votame xfa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wario Land: The Shake Dimension > Atascado en Fangal Fungicida.

Hay 1 respuestas en Atascado en Fangal Fungicida., del foro de Wario Land: The Shake Dimension. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL