Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Everzillo132
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 16845

Call of Duty: Black Ops: tener todas las armas en zombies

Hola pues para compartirles un truquillo
miren al momento de comprar una arma(ya sea en un pared o en la caja)al mismo tiempo que agarran la arma tiren una granada (tiene que ser exactamente al mismo tiempo)si el procediemiento salio bien tendras 3 armas realizalo de nuevo y tendras 4 y asi susesivamente (cuando lo agas en la caja no es al momento de comprar el arma si no al momento de agarrarla)

NOTA: cuando tengas mas de 4 armas y quieras mejorar una te va a quitar una arma
ejemplo:tengo 4 bazuca,lazer thunder gun, ballesta y mejoro la bazuca cuando metas la bazuca con la arma que te quede en lo que se mejora es la que se va cambiar osea si me quede con el lazer me quitara el lazer
Bueno espero aberles ayudado cualquier duda o sugerencia diganmela y se las contestare

a si quieren jugar conmigo dejen su codigo y los agrego..
2 VOTOS
Destroyer96176Hace 13 años1
Yo ya te deje mi codigo en el otro tema peo aun no me agregaste xd.
Tantalo9832Hace 13 años2
Yo tengo unas dudas, pero no tiene demasiado que ver con el truco:

[list][*][i]En el modo zombis del online, en algunas cosas o sitios te dice: "debes encender la corriente", [b]¿cómo se enciende[/b][/i]

[*][i][b]¿cuál es el objetivo del modo zombis?[/b][/i][/list]
Uli56824Hace 13 años3
@Tantalo
Mostrar cita
Yo tengo unas dudas, pero no tiene demasiado que ver con el truco: [list][*][i]En el modo zombis del online, en algunas cosas o sitios te dice: "debes encender la corriente", [b]¿cómo se enciende[/b][/i] [*][i][b]¿cuál es el objetivo del modo zombis?[/b][/i][/list]
1- Muy sencillo: tienes que ir abriendo puertas hasta que llegues a una sala donde hay un telón grande y rojo, busca por las paredes hasta que encuentres una flecha con forma de rayo pintada en la pared, esa flecha indica donde esta la palanca que debes activar, cuando la actives se abrirá el telón y se activará la corriente. 2-El objetivo es simplemente sobrevivir el numero máximo de rondas (son infinitas)
2 VOTOS
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años4
@Destroyer96
Mostrar cita
Yo ya te deje mi codigo en el otro tema peo aun no me agregaste xd
orita te agrego perdon intenta eso de las armas para llegar mas lejos
KaSSieR1167Hace 13 años5
Enserio funciona??

Pues menuda mierda zombies.. ya hay hacks hasta en ese modo  
Robertinho7848Hace 13 años6
No es mas bien un glitch, ya lo hice y si es divertido 
Tantalo9832Hace 13 años7
@Uli56
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Yo tengo unas dudas, pero no tiene demasiado que ver con el truco: [list][*][i]En el modo zombis del online, en algunas cosas o sitios te dice: "debes encender la corriente", [b]¿cómo se enciende[/b][/i] [*][i][b]¿cuál es el objetivo del modo zombis?[/b][/i][/list]
1- Muy sencillo: tienes que ir abriendo puertas hasta que llegues a una sala donde hay un telón grande y rojo, busca por las paredes hasta que encuentres una flecha con forma de rayo pintada en la pared, esa flecha indica donde esta la palanca que debes activar, cuando la actives se abrirá el telón y se activará la corriente. 2-El objetivo es simplemente sobrevivir el numero máximo de rondas (son infinitas)
1-[b]¿Qué consigues activandola?[/b] 2-[b]¿Son también interminables las salas?[/b]
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años8
@KaSSieR
Mostrar cita
Enserio funciona?? Pues menuda mierda zombies.. ya hay hacks hasta en ese modo
no es un hack es un glitch y si es muy util ya que aveces no te sale el max ammo y aveses tienes ray gun y thundergun y no las quieres cambiar
KaSSieR1167Hace 13 años9
Pero.. ya no es lo mismo  
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años10
Si si es lo mismo y mejor.
SpakMiguel1063Hace 13 años11
@Tantalo
Mostrar cita
@Uli56
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Yo tengo unas dudas, pero no tiene demasiado que ver con el truco: [list][*][i]En el modo zombis del online, en algunas cosas o sitios te dice: "debes encender la corriente", [b]¿cómo se enciende[/b][/i] [*][i][b]¿cuál es el objetivo del modo zombis?[/b][/i][/list]
1- Muy sencillo: tienes que ir abriendo puertas hasta que llegues a una sala donde hay un telón grande y rojo, busca por las paredes hasta que encuentres una flecha con forma de rayo pintada en la pared, esa flecha indica donde esta la palanca que debes activar, cuando la actives se abrirá el telón y se activará la corriente. 2-El objetivo es simplemente sobrevivir el numero máximo de rondas (son infinitas)
1-[b]¿Qué consigues activandola?[/b] 2-[b]¿Son también interminables las salas?[/b]
1---Consigues el teletransportador para mejorar armas, máquinas que augmentan tus características y trampas que matan a los zombies temporalmente 2---No las salas no son interminables
1 VOTO
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adrichinche723Hace 13 años14
Everzellio a que viene poner "Er" "sdsd"? 
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años15
@Adrichinche
Mostrar cita
Everzellio a que viene poner "Er" "sdsd"?
Nos e que paso con el mensaje se cambio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > tener todas las armas en zombies

Hay 25 respuestas en tener todas las armas en zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL