Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Markillosbm694371
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3250

Crysis 2 - Trucos y guías: [Hilo Único] Crysis 2

[Hilo Único] Crysis 2


[b][color=Orange]Plataforma:[/color] PlayStation 3
[color=Orange]Género:[/color] Acción, Primera persona (FPS)
[color=Orange]Temática:[/color] Ciencia ficción
[color=Orange]Desarrollado por:[/color] 
[color=Orange]Distribuido por:[/color] 
[color=Orange]También disponible en:[/color] PC y X360
[color=Orange]Lanzamiento:[/color] 25 de marzo de 2011	
[color=Orange]Precio recomendado:[/color] 71.99 €
[color=Orange]Edad recomendada (PEGI):[/color] [/b]



La revista Edge revela nuevos detalles sobre el juego, como va a tener un entorno urbano con base en su propia versión de la ciudad de Nueva York, tres años después de los acontecimientos del primer juego.

El productor Nathan Camarillo dijo que el juego ofrecerá una libertad limitada para el jugador de la exploración a través de Nueva York. Por ejemplo, aunque el jugador pueda entrar en los edificios altos, el acceso estará limitado a los primeros tres o cuatro pisos. Camarillo dijo que el equipo decidió añadir esta "libertad restringida" en el juego para lograr la estimulación equilibrada y eficaz de la narración.

Edge se trató de una demostración en vivo de Crysis 2, que reveló nuevas características de nanosuit 2. Aumentos importantes de la capacidad de la demanda son los modos que aumentan los sentidos de los jugadores que les permita conocer los enemigos a distancia, senderos e incluso permiten la visión de rayos X. Además de esto, los desarrolladores también han confirmado el regreso de las habilidades del juego como la mejora de la fuerza y la armadura.


Crysis 2 espera que la liberación en el PC de este año. La serie también hará su debut en las consolas con el lanzamiento simultáneo de Crysis 2 en ambas consolas PlayStation 3 y Xbox 360, que se espera al rededor del mismo tiempo que la versión PC.





 [b][list]
 [*] Mochila estilo “Nano Suit”

 [*] Caja metálica con funda estilo “Nano Suit”.

 [*] Figura de 8” (20 cm) Montada sobre un taxi de New Yowk.
 
 [*] Artbook (176 páginas)

 [*] Edición limitada con contenido exclusivo del juego incluida.

 [*] Propio juego 'Crysis 2'. [/list][/b]

[color=Orange][b][size=24] Edición Limitada [/size][/b][/color]



 [list]
[b][*]  Bonus XP: Los jugadores saltarán al campo de batalla con una ventaja inicial en puntos de experiencia suficiente como para lograr las 5 clases predefinidas.

 [*]  Holograma Señuelo para la SCAR: Este accesorio especial para la SCAR proyectará un holograma con la imagen del jugador, lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.

 [*]  Skin para la SCAR: Este skin de camuflaje digital permite a los jugadores dar un toque personal a uno de los rifles de asalto más populares del juego.

 [*]  Dog Tag de Platinum: Esta “dog tag” única es una de los más de 250 coleccionables que habrá en el multiplayer de Crysis 2, que te distinguirá del resto en el campo de batalla. [/b][/list]




Crysis 2 tendrá lugar tres años después de los sucesos narrados en la primera entrega, la tierra vive ahora un difícil periodo que ha sumido las mayores metrópolis en una guerra total: las fuerzas extraterrestres han convertido ciudades como Tokyo, Río de Janeiro, Londres o Nueva York en ardientes campos de batalla en los que la población civil ha sido terriblemente diezmada y únicamente hay lugar para la conflagración armada a gran escala. El ejército invasor recorre los cielos en grandes naves espaciales y ha enviado sondas a las ciudades con el fin de escudriñar la superficie y localizar a posibles supervivientes para eliminarlos. Pese a la destrucción reinante, los escenarios representados de ciudades como Nueva York seguirán siendo perfectamente reconocibles. Este cambio de escenario que nos llevará de la espesura de la jungla a las calles de un verdadero hormiguero humano que está viviendo sus días más aciagos también condicionará el enfoque de la acción por parte del jugador.


Manhattan sigue en pie, pero las calles han sido arrasadas y quedan pocos seres vivos en la Gran Manzana. Al igual que en el primer Crysis, en Crytek han intentado obviar la linealidad a cualquier precio, por lo que podremos recorrer los escenarios con la misma libertad con la que nos desplazábamos por los decorados la isla ficticia del archipiélago del Pacífico en la que nos encontrábamos en la anterior entrega. Además, en esta ocasión se ha querido que la exploración sea posible tanto en el plano horizontal como en el plano vertical, lo que implica que podremos ascender por algunos edificios o descender al alcantarillado y es un rasgo que alterará en gran medida la percepción del usuario y enriquecerá la aventura con nuevos matices.


La exploración del entono será, efectivamente, un eje en torno al cual se irá entretejiendo la historia: deberemos coleccionar piezas de información y registros fonográficos, y habrá personajes con quien podremos hablar y que nos darán a conocer determinados aspectos de la trama. También los cadáveres que yacen diseminados por la ciudad pueden atesorar pistas valiosas que nos ayuden a hacer avanzar la investigación. Crysis ha sido concebido por Crytek como un universo sólido con su propio trasfondo y una historia bien cimentada en la que se apoye una narrativa llena de multitud de pequeños detalles que confieren coherencia a cuanto acontece en el juego. En esta ocasión, sin embargo, no encarnaremos a Nomad, el protagonista del título anterior, sino a alguien a quien todo el mundo toma por Prophet, el nombre código por el cual responde en el campo de batalla el Comandante Laurence Barnes, el líder del Escuadrón Raptor, y que era, de hecho, el desencadenante de nuestro periplo anterior.


Prophet era en el primer capítulo secuestrado por una máquina alienígena y dado por muerto. El comandante Strickland tomaba su lugar tras su desaparición asumiendo el liderazgo de la misión del escuadrón. Sin embargo, cuando Nomad lograba abandonar la nave alienígena Prophet reaparecía, haciendo gala de un comportamiento algo extraño, y de conocimientos profundos de la tecnología y de las motivaciones de los invasores extraterrestres. Así que, seguramente, nuestro protagonista en este nuevo episodio es quien mejor conoce al enemigo, lo que puede serle de gran ayuda en medio del caos que se ha desencadenado en Nueva York. También contará nuestro personaje con el soporte de un nuevo traje de batalla. En el segundo nanotraje se han puesto en práctica gran número de mejoras, entre las que destacan, con respecto a las características de su predecesor, un incremento de un 20% en la capacidad de almacenaje de energía, un zoom óptico de 60 aumentos y un 32% más de resistencia del blindaje.


Sea quien sea en realidad el individuo que se oculta bajo el nanotraje, parece haberse hecho con dicha tecnología a la fuerza y de modo furtivo, por lo que no sólo tendrá que vérselas con los atacantes extraterrestres de la ciudad de Nueva York, sino también contra una unidad de operaciones especiales enviada por Crynet para recuperar el traje. Esto nos obligará a enfrentarnos con los mejores efectivos de la organización, equipados con armaduras blindadas, que patrullan el área de la catástrofe. Podremos escoger en nuestro nuevo nanotraje 2.0 cuatro perfiles preprogramados diferentes que nos harán posible amoldar nuestro acercamiento a la acción en función de las características cambiantes de la misión. Estos nuevos modos responden a los parámetros “armadura”, “poder”, “táctica” e “infiltración”.

 [color=Orange][b][size=24] Nanosuit 2.0 [/size][/b][/color]

[list]
[list]

[/list]
[/list]

 [list]
[b][*] Los modos Fuerza y Velocidad estarán ahora fusionados en uno solo.

[*] El modo Camuflaje reduce el sonido de nuestros pasos y otras acciones -es un modo de infiltración-.

[*] El modo Armadura puede aguantar más daños, pero genera más ruido y nos hace más detectable.

[*] Cada Nanosuit es ahora modular y personalizable, pudiendo ser mejorado.

[*] Aparece un nuevo modo llamado Tácticas, que permite analizar el entorno.

[*] El modo Tácticas podemos extraer información de los cadáveres –como nombre, causa de la muerte, armas- así como otra información útil-.

[*] El modo Tácticas permite vislumbrar el perfil de nuestros enemigos a través de muros, resaltar objetos y herramientas útiles, analizar puertas y detectar fuents de energía alternativas, incluyendo móviles, cadáveres, etc.

[*] Es posible recolectar energía de muchas fuentes alternativas.

[*] No sólo combatiremos contra aliens, habrá luchas contra efectivos humanos.

[*] El juego tendrá mucha más verticalidad: podremos saltar a las azoteas de los edificios derruidos, analizar la situación desde posiciones elevadas y combatir dentro y fuera de las estructuras y los escombros.

[*] Los enemigos serán capaces de perseguirnos dentro y fuera de ellos, los entornos serán mucho más destructibles.[/b]
[/list]




[list]

[/list]

Los desarrolladores de Crytek tenían un trabajo bastante complicado para crear un buen modo multijugador para el juego Crysis 2, una forma de jugar que ya ha sido enseñada y que demuestra la gran influencia que tienen los demás juegos del género en esta nueva edición.

Por el momento los creadores de este modo multijugador solo han enseñado al público 2 de los 6 modos de juego con los que nos encontraremos, pero con esto basta para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Los modos enseñados hasta el momento es el habitual Deathmatch y el novedoso Crash Mode, aunque ambos son similares tienen ciertas diferencias que atraen al jugador.

La experiencia sera uno de los principales temas que tendremos que tener en cuenta, así que con el paso del tiempo tendremos acceso a diferentes armas y habilidades que conseguiremos a medida que avancemos en nuestras aventuras.

@3DJuegos
Mostrar cita
[size=19][b] Alienígenas, catástrofe humana y libertad jugable. El nuevo asalto de Crytek por la supremacía shooter.[/b][/size] __________________________________________________ Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Los 20 millones de seres humanos que habitan en esa área de Nueva York se debaten entre la vida y la muerte ante la amenaza extraterrestre. La segunda parte de uno de los mejores shooters de todos los tiempos se perfila para aparecer entre este año y el que viene, y te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5372/1833/0/crysis-2/] Clicka aquí para seguir leyendo la noticia[/url]
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=19][b] Épico, brutal, explosivo y con un imponente sentido de la verticalidad. Crysis en puras 3D. [/b][/size] _________________________________________________ Crysis 2 está siendo una de las estrellas E3, lo hemos probado otra vez y te contamos qué nos parece. CryTek está empleando la feria, además, para presentar la versión 3D del videojuego: Un espectacular salto tecnológico que no dejará indiferente a nadie, y que ayuda a potenciar todavía más el shooter en primera persona más esperado del 2010. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5372/2105/0/crysis-2/] Clicka aquí para seguir leyendo la noticia [/url]
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=19][b]Fuerza, velocidad, camuflaje… tácticas. Fin al violento yugo de la raza alienígena.[/b][/size] ________________________________________________ Crysis 2 comienza a llamar ya a la puerta de los aficionados con su lanzamiento en el próximo mes de marzo. Te traemos las nuevas informaciones sobre el shooter de CryTek y sobre la temible invasión que amenaza la Gran Manzana. ¿Estás preparado para salvar a la humanidad? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5372/2482/0/crysis-2/] Clicka aquí para seguir leyendo la noticia [/url]
[size=24][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5373/crysis-2/] Mas anvances y noticias, aquí [/url][/size]
[color=Orange][b][size=25] Trailer E3 [/size][/b][/color]
[color=Orange][b]Fuentes: Meristation LaPs3 Vandal Página Oficial 3DJuegos[/b][/color] [b]Espero que os haya gustado, ya que me costo bastante... Saludos! [/b]
EDITADO EL 30-12-2010 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 13 años1
Un post magnífico que reune la informacion sobre el juego de una forma explendida.Pero si me despejarais la duda sobre esta información me hariais un gran favor.
¿el ultimo video que salio ingame estaba renderizado en consolas?¿creeis que la razon por la que no han mostrado la versión de ps3 es porque tiene desventaja,o quizas la están reservando para el final porque es superior a xbox ?Es decir seria algo así xboxDanisimo22671
Expulsado
Hace 13 años2
Ahora que me acuerdo,cuando mostraron el motor cryengine 3 procesando la ciudad ,en un edificio se vieron las dos versiones y la de ps3 se veia mucho mas nitida y definida que la de xbox.Por eso esto me parece muy extraño ¿porque no muestran más esta?Alomejor se la están reservando como as en la manga.
Atpepino216Hace 13 años3
Muy buen juego sin dudas, esperemos a que la calidad en graficos se repita como fue crysis para PC, y mejore en historia, inmersión, etc.

Excelente post.
3 VOTOS
Markillosbm694371Hace 13 años4
Probablemente trabajan especialmente con Xbox, no se sabe, también puede ser que los juegos y demás se prueben en esa consola 
¡Saludos!
Carlosacevedo318Hace 13 años5
El juego se ve buenisimo! y este post esta bn completo!!... aunq creo q el online con ps3 de este juego pasara lo mismo con que black ops!!!!... salu2  amigo!..  
Cristian9883548Hace 13 años6
Genial post tio, muy detallado y con todo lo referente a crysis 2 , este juego va a ser una joya ya lo vereis                         
1 VOTO
Danielgreig141Hace 13 años7
Exelente es un jego magnifico esperandosu salida jejejejeje buen post my friends 
Cloud7313501Hace 13 años8
       ....Ni call of duty ni pollas, Crysis 2 joder, lo va a petar  
4 VOTOS
Axielorza636Hace 13 años9
Qué pinta tiene el juego !! Además, muy buena información, me has aclarado algunas dudas que tenía anteriormente.

Muchas gracias !!
2 VOTOS
CaptainPrice8496112Hace 13 años10
Muy buen POST!, me gusta te faltan algunas cosas pero son cosas pequenas y no las deverias de poner, espero que tu te lo compres tambien ! y Felicidades !! 
2 VOTOS
Crynate2Hace 13 años11
[b]Felicidades el post esta de 10 
reune toda la información necesaria 
ya tengo ganas de jugar ese juego....    ...aunque espero que no pida demasiada grafica para PC
por  lo que veo hay nuevos enemigos que matar.. jjejeje
muy bueno [/b]   
1 VOTO
Ylad313Hace 13 años12
Hay un pequeño fallo en el post

escribiste onL-ine

será On-Line, no?

buen post.
Cogeops1511Hace 13 años13
Es una mezcla perfecta entre KillZone y Resistance.....


[size=29][color=red][u][b]ORGÁSMICO[/b][/u][/color][/size]
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años14
IM-PRE-SIO-NAN-TE
DreamsOfGlory289Hace 13 años15
Muy currado 
este juego va a ser la leche 
por cierto, se te ha colado entre las fotos una del crysis 1 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > [Hilo Único] Crysis 2

Hay 16 respuestas en [Hilo Único] Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL