Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  29-03-2008 / 22:14 h
Frago 
Yo creo que la NES fue la salvadora de la industria de los videojuegos, ya que logró revitalizar la industria luego del Crash del 84. Le debemos mucho a esta consola.
  31-03-2008 / 19:43 h
Merielo 
Haber, es un poco de tontos comparar las tres consolas, pero si hay que hacerlo... la mejor es la Wii. Punto pelota. Los de Sony todavia no han podido reconocer que les han dado una paliza. Auqnue X360 tambien es una buena competidora, despues de Wii, es la que mas me gusta.

Ah, y enteraos todos, PS3 NO TIENEN MEJORES GRAFICOS QUE XBOX 360, que algunos ni lo saben...

Y otra cosa, la Wii TIENEN MEJORES GRAFICOS QUE PS2, y el que diga lo contrario, tiene cierto retraso mental... Sonrisa
Y los que dicen que Wii cansa... a lo mejor estan un poco sobrepasados de peso, y no aguantan na... Carcajada.

Y se lo que digo, tengo las tres consolas, o sea que yo puedo opinar, no como otros que solo tienen una consola y no han jugado a las otras, ya los que han jugado por lo menos, pueden decir algo.

Wii y X360 ganan, lo siento Sony. Ah, y PS3 nunca ganara. Sorry...

Salu2
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:56 h
Valaryen 
Recuerda que Wii y Xbox 360 le llevan un año de ventaja o más a PS3. Yo sinceramente creo que la PS3 es la mejor por todos los pequeños detalles y grandes que esconde. Dices qeu tienes las tres videoconsolas, ¿Has probado la PS3 en una Bravia de 42 pulgadas? OMG.
La época de PS3 aún no ha llegado, espera a finales de este año y todo el siguiente y entonces veremos quien va por delante. Y por supuesto no soy sonyer (tengo la wii), pero soy objetivo y tengo clarísimo que me acabaré comprando la PS3 por las actualizaciones semanales, las demos, el modo online, blu-ray y un largo etc...
  01-04-2008 / 23:04 h
RADULIN 
Valaryen escribió:
Recuerda que Wii y Xbox 360 le llevan un año de ventaja o más a PS3. Yo sinceramente creo que la PS3 es la mejor por todos los pequeños detalles y grandes que esconde. Dices qeu tienes las tres videoconsolas, ¿Has probado la PS3 en una Bravia de 42 pulgadas? OMG.
La época de PS3 aún no ha llegado, espera a finales de este año y todo el siguiente y entonces veremos quien va por delante. Y por supuesto no soy sonyer (tengo la wii), pero soy objetivo y tengo clarísimo que me acabaré comprando la PS3 por las actualizaciones semanales, las demos, el modo online, blu-ray y un largo etc...

Mas un punto de Karma amigo . Guiño
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 03:37 h
Altairtoro 
La mejor consola para mi es la xbox 360.
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 18:55 h
Merielo 
Valaryen escribió:

Pues claro que lo he probado... Sonrisa

Y tambien con 360 y Wii en ese televisor. Por eso se lo que digo. Y dices que Wii lleva un año mas que PS3... ¿Porque no te informas bien antes de hablar?

Vamos a aprender a saber cuanto tiempo pasa.

Wii - Diciembre 2006
PS3 - Marzo 2007

Dime una cosa: ¿donde ves el año de diferencia??? XDXDXD aprende a sumar, luego ya di lo que quieras Carcajada.

Y sobre que la época no ha llegado de PS3... piensa lo que quieras.

Pero si tienes para comprarte una PS3 y quieres hacerlo, adelante, yo tambien la tengo, es una consola buena, pero peor que Wii y 360. Pero eso no la hace mala. Solo soy... subjetivo.

No busco que me contesteis o me repliqueis, porque llevo razon. Ademas, creo que no he hecho nada como para que lo hagais, porque solo he dicho la verdad.

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 20:54 h
Valaryen 
Respecto al tiempo me referia a la 360 pero acepto la replica aunque hay formas y formas de decir las cosas, miratelo.
¿Cómo puedes decir que la Wii es mejor? En jugabilidad e innovación tal vez, pero en lo demás...
  07-04-2008 / 14:05 h
Frago 
No se olviden de la PlayStation 1; introdujo a millones de personas en el mundo de las consolas y los videojuegos.
También consiguió que las consolas pasen de ser un juguete para los niños a una forma de entretenimiento para gente de todas las edades. Además hizo que la industria de los videojuegos sea más grande que el cine.
Fue la consola que revolucionó el mercado de los videojuegos.
  07-04-2008 / 18:06 h
Solid 
Perdon pero, ps3 salio en marzo solo en europa, pero en japon y usa parecido al wii.
Que la play sea mas potente no quiere decir que tenga mejores graficos tampoco, el unico juego asi que sea la reostia en graficos es uncharted(y eso solo viendo la escasa duracion y sin un multijugador)pero por lo demas un fiasco y que necesites una tele full hd para que se vean bien los graficos...A mi me gustan los juegos, no las consolas, y si, van a salir god of war 3(2009 puff, que pronto), ff xiii, killzone, metal gear...pero aun no han salido, asi que cuando salgan ya hablaremos.
  11-04-2008 / 18:48 h
Num3n 
Buen comentari frago dises k la playstation nos empujo a este futuro asombroso de grandes consolas pero al igual ke psone tambien deberiamos tener en cuenta la primera consola la pionera la mama de todas cuando ni mario ni sony ni sikiera el alex ka se habian dibujado.pero estamos ablando a dia de hoy para mi gusto la mejor es pley3 sin lugar a dudas no nigo k xbox360 sea peor consola esk solo por el hecho de haber esperado a k la ps3 fuera lanzada al mercado y no comprarme la xbox solo eso ase k pa mi gusto sea mejor la ps3.un saludo Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > La mejor consola...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por