15-05-2008 / 00:40 h #71 | | La mejor aora mismo es la xbox 360 por el catalogo ya que tiene un año mas de vida qe la ps3 pero clarisimamente cuando salgan los juegazos de ps3 como metal gear final fantasy god of war gran turismo etc etc etc no habra color | |
|
15-05-2008 / 02:13 h | | Miki18 escribió: | | La mejor aora mismo es la xbox 360 por el catalogo ya que tiene un año mas de vida qe la ps3 pero clarisimamente cuando salgan los juegazos de ps3 como metal gear final fantasy god of war gran turismo etc etc etc no habra color | Estoy de acuerdo... la PS3 pronto tendrá juegos que de verdad merezcan el calificativo de "Next-gen" xq aprovecharán las capacidades del Blu-Ray y del chip Cell. Además, xq dicen que Xbox 360 tiene mejor catálogo de juegos que PS3, a ver:
1. Gears Of War: muy buenos gráficos y buena historia, además del mejor online de todos... pero muuuuy corto (unas 8 horas).
2. Halo 3: lo mismo que Halo 2.
3. Mass Effect: no es la gran cosa.
4. Project Gotham Racing 4: un gran juego de carreras, pero prefiero GT5 Prologue o incluso la demo de Grid.
5. Los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox 360, xq son desarrollados pensados para esta consola y son transportados para la PS3.
6. Lost Oddysey: una copia de Final Fantasy XIII (este si es un JUEGAZO!!!)
Cuales más... si se me olvida alguno x favor recuérdenmelopero no creo que sean muchos. | |
|
15-05-2008 / 07:32 h | | Altairtoro escribió: | | La mejor consola para mi es la xbox 360. |
Estoy 100% de acuerdo | |
|
16-05-2008 / 05:23 h | | Aquí está tu SUPER consola:

Por cada juego de 360, te voy a responder por uno de Playstation 3 y te darás cuenta de la realidad, la superioridad de los juegos que vienen para Playstation 3 ante los de Xbox 360:
1. Gears Of War 2= Killzone 2
2. Halo 3= Haze
3. Mass Effect= Resistance 2
4. Project Gotham Racing 4= Gran Turismo 5 Prologue
5. Forza Motorsport= Gran Turismo 5
6. Lost Oddyssey= Final Fantasy XIII
7. multiplataformas: lo que dije anteriormente es cierto y además, las imágenes se ven mejor en el 360 que en el PS3 debido a que en los DVD la información está comprimida en 4,7 GB y en el Blu-Ray la información copa casi los 25 GB y se encuentra "esparcida" por todo el disco. Esto quiere decir que el procesador de la Xbox 360 "encontrará" más fácilmente la información; en cambio en el PS3 la información está grabada en nada más y nada menos que 25 gigas y como las compañías no han aprovechado casi las capacidades del CPU y del GPU, la imágen se verá un poco más brillante y menos detallada que en 360.
8. Por eso es que ahora me dispondré a nombrarte variedad de juegos que saldrán muuuuy pronto en la PS3 (la laaaarga espera vale la pena): Tekken 6, God Of War 3, está en desarrollo Twisted Metal, Motorstorm Pacific Rift, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet (claro en Xbox 360 sólo verás shooters en primera persona o juegos violentos), Final Fantasy XIII Versus, los que te nombré arriba (y más), y reza que el Resident Evil 5 no venga en varios discos para tu Xbox 360...!!!
Por cierto, para los Xboxers:

Y para el 2010 Bill "Puertas" estará trabajando en su próximo proyecto: Xbox 720 o Xbox Vista... jajajaja

Saludos a tod@s. Última edición: 16-05-2008 / 05:26 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
16-05-2008 / 06:06 h | | Tofftir700 escribió: | Aquí está tu SUPER consola:

Por cada juego de 360, te voy a responder por uno de Playstation 3 y te darás cuenta de la realidad, la superioridad de los juegos que vienen para Playstation 3 ante los de Xbox 360:
2. Halo 3= Haze
7. multiplataformas: lo que dije anteriormente es cierto y además, las imágenes se ven mejor en el 360 que en el PS3 debido a que en los DVD la información está comprimida en 4,7 GB y en el Blu-Ray la información copa casi los 25 GB y se encuentra "esparcida" por todo el disco. Esto quiere decir que el procesador de la Xbox 360 "encontrará" más fácilmente la información; en cambio en el PS3 la información está grabada en nada más y nada menos que 25 gigas y como las compañías no han aprovechado casi las capacidades del CPU y del GPU, la imágen se verá un poco más brillante y menos detallada que en 360.
8. Por eso es que ahora me dispondré a nombrarte variedad de juegos que saldrán muuuuy pronto en la PS3 (la laaaarga espera vale la pena): Tekken 6, God Of War 3, está en desarrollo Twisted Metal, Motorstorm Pacific Rift, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet (claro en Xbox 360 sólo verás shooters en primera persona o juegos violentos), Final Fantasy XIII Versus, los que te nombré arriba (y más), y reza que el Resident Evil 5 no venga en varios discos para tu Xbox 360...!!!

Y para el 2010 Bill "Puertas" estará trabajando en su próximo proyecto: Xbox 720 o Xbox Vista... jajajaja

Saludos a tod@s. |
mira no queria pelear esque me soprendio tu comentario Yo se que te gusta la ps3 y lo respeto y todo solo lo puse porque se sonpredio pero Eso si aceptalo TAnto como LA xbox y la ps3 tienen juegazos
Asi que no te enojes solo era una respuesta y la puse porque me salio Lo xboxer cuando lo lei
Te mando un saludo  | |
|
16-05-2008 / 07:21 h | | Manuelk escribió: | Tofftir700 escribió: | Aquí está tu SUPER consola:

2. Halo 3= Haze

Saludos a tod@s. |
mira no queria pelear esque me soprendio tu comentario Yo se que te gusta la ps3 y lo respeto y todo solo lo puse porque se sonpredio pero Eso si aceptalo TAnto como LA xbox y la ps3 tienen juegazos
Asi que no te enojes solo era una respuesta y la puse porque me salio Lo xboxer cuando lo lei
Te mando un saludo |
jejeje no peleo, sólo estamos debatiendo nuestras ideas, al fin y al cabo para eso son los foros no? Pues yo no me considero un fanboy sonyer extremista, pero hay que reconocer que los verdaderos Xboxers desprestigian a la consola de Sony y a sus usuarios y todos sus argumentos están basados a partir de criticar a la Playstation 3. Si algún xboxer lee esto quiero que sepa que no se pueden pasar la vida criticando a sus "rivales"... al final salimos todos ganando no? X ejemplo: GTA IV, la saga Rainbow 6 Vegas, Call Of Duty 3, 4 y el 5 viene en camino... hay para Xboxers y Sonyers.
Saludos Manuelk  | |
|
16-05-2008 / 14:53 h | | Null | Karma: 2 Mensajes: 110
|
| Me extraña que el pique final sea entre xbox360 y ps3, ¿donde estan los fanaticos de nintendo que defendian la wii ante todo?
Yo tengo una ps3, pero creo que la mayor diferencia la marcan los juegos que mas te gusten, no las consolas. | |
|
16-05-2008 / 16:57 h | | Frago | Karma: 40 Mensajes: 1324
|
| Simplemente debemos decir cuál es nuestra consola preferida, no hay que discutir sobre qué consola es mejor. | |
| |
|
|