Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Frcho10171
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 8355

FIFA 11 - Trucos y guías: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!

[size=20]Mi hermano y yo descubrimos este truco de manera imprevista. Pero estre truco ya existia y no nos dimos cuenta sino hasta que lo descubrimos, pero los demas tutoriales estan en  ingles y este hecho por mi es el primero en español, o eso es lo que creo. Y lo publico aqui para mis amigos de 3DJuegos, para los seguidores y fanaticos de FIFA.

[color=blue]Sigan los pason junto con el video[/color][/size]


[color=red]NOTA : En esta ocacion el direro obtenido se dio en dolares pero si tu modo manager lo iniciaste con euros es mejor porque es la misma cantidad pero en euros.[/color] [list=1][*] Primero entren al modo manager con cualquier quipo. [*]Despues van a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 0:100 luego pulsar A y salir [*]Despues de esto el chiste es de que su presupuesto quede en negativos osea quedando a dever, esto lo pueden haccer como en mi caso prestando a alguien y enseguida LLAMAR A JUGADOR y luego saldra un mensaje de advertencia y dar en SÍ TERMINAR PRESTAMO, muchos clubes desde inicio de temporada ya tienen a algunos jugadores en prestamo solo es cuestion de llamar al jugador. [*]Despues de esto volver a entrar a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Como podran ver a la derecha de la division de presupuesto dice que el presupuesto de transfenecias restante es de 2,147,483,520 y a la izquierda que el de sueldos es de 825,959 [*]Despues tienen que Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 50:50 y pulsar A para guardar los cambios [*]Ahora solo tienen que disfrutar de sus 2mil millones[/list] EDITO:
@Kimi46
Mostrar cita
Ami no m funciona. cuando quiero recuperar al jugador me pone presupuesto insuficiente, que estoy haciendo mal?
Si funciona solo q has de haber hecho una actualización del juego [size=29]La solucion para los que tienen EL mensaje de PRESUPUESTO INSUFICIENTE;[/size] 1) Lo primero es desconectarse de internet, osea quitar el cable de Internet. 2) Despues tienen que borrar la memoria cache del disco duro. Tal vez esto les de miedo pero no pasa nada al borrar la memoria cache (borra las actualizaciones de los juegos que hayan jugado, lo cual se soluciona volviendo a conectar el cable de internet y poniendo el juego que quieran jugar de nuevo y dira que hay una actualizacion del juego disponible, como cuando ponen un juego que nunca han jugado en su consola. No borra datos guardados ni sus descargas de xbox live ni nada de eso no se preocupen.) 3) Despues de borrar la memoria cache hacen el video tutorial y guradan sus datos despues de haber hecho el truco ya podran conectarse a internet para volver a bajar la actualizacion del juego. NOTA1:este truco solo se puede hacer cuando no tengan la actualizacion del juego, si quieren hacer el truco despues con otro modo carrera tendran que volver a borrar la memoria cache. [size=20][color=RED]NOTA2: para borrar la memoria cache por si no saben tiene que Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y aparecera la opcion de borrar memoria cache[/color][/size]
EDITADO EL 25-04-2011 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
SBD113Hace 13 años1
Sabess algun truco tio para el ultimate team, para conseguir monedas?
Igualmentee darte las graciasss por kolgar ese truuco ya k la genteee cobra por esoo.
Josemi1925Hace 13 años2
Una pequeña duda... ¿Por qué te sale a ti Marca.com y a mi me sale Cadenaser.com? 
Duyazul1434Hace 13 años3
ESO DE MARCA Y CADENASER.COM ES LA COMPAÑIA A LA K TE QUISISTE IR EN DONDE T PAGAN MAS.
Kimi4680Hace 13 años4
Ami no m funciona. cuando quiero recuperar al jugador me pone presupuesto insuficiente, que estoy haciendo mal?
Duyazul1434Hace 13 años5
SI  NO TE FUNCIONA APAGA LA CONSOLA Y HAZLO OTRA VEZ VAS A VER QUE TE VA A FUNCIONAR.
Frcho10171Hace 13 años6
@Kimi46
Mostrar cita
Ami no m funciona. cuando quiero recuperar al jugador me pone presupuesto insuficiente, que estoy haciendo mal?
Si funciona solo q has de haber hecho una actualización del juego
EDITADO EL 02-01-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kimi4680Hace 13 años7
Ami no me funciona, no me deja tener dinero en negativo.
Salma1513Hace 13 años8
A mi si me funciona, tengo dinero ilimitado, +1.
Marcos1983Hace 13 años9
Y si lla lo actualize q hago ????
Frcho10171Hace 13 años10
@Marcos198
Mostrar cita
Y si lla lo actualize q hago ????
Si ya lo actualizaste supongo q no va a funcionar porque pa actualización corrige los errores, y este es uno de ellos.
Marcos1983Hace 13 años11
No sabes uno para ultimate team.
JGS2738Hace 13 años12
Excelente, veré si funca.
Frcho10171Hace 13 años13
@Marcos198
Mostrar cita
No sabes uno para ultimate team
No, no sabria
@JGS2
Mostrar cita
Excelente, veré si funca.
si, y nos avisas que tal
Guaje-722Hace 13 años14
Este truco a mi no me funciona porque es?  alguien me lo puede decir??
Carlos1906101Hace 13 años15
A mi si me funciono ya soy rico con un equipo de 4ta division de inglaterra 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!

Hay 38 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL