Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 552

Dead Space 2: Impresiones Beta Final - Dead Space 2

[b]Impresiones Beta Final[/b]
El terrorífico Dead Space 2 continúa tomando forma y su lanzamiento está cada vez más cerca. Hemos probado en profundidad su versión final, y ya te podemos adelantar que para Clarke salir del Ishimura va a ser todavía más terrorífico que haberse quedado entre sus claustrofóbicos muros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2495/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shadeless5758Hace 13 años1
Hace poco [b]EA [/b]anunció que esta entrega se iba a caracterizar de entre otras muchas cosas por tener más acción del juego pero sin dañar el [i]survival horror[/i]. Mucha gente dudó de eso y se quejó en bastantes temas posteriores sobre [b]Dead Space 2[/b]...

...Yo creo que han cumplido lo que decían y con creces.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años2
Es una noticia muy alentadora saber que el juego traera mas sustos que la primera parte y que sobrevivir no sera tarea facil,este tipo de juegos son mejores en las dificultades mas avanzadas,pues como dice el avance cada bala y cada botiquin se convierten en tesoros vitales para la supervivencia,y es que es completamente distinto emfrentarse con el cargador lleno y cien proveedores de reserva que con medio cargador y la sangre rosando la indesencia,exelente juego que estara en mi pequeña estanteria de ps3.
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años3
Uhhhhhhh que buenoooo ya quiero que salga, en estos tiempos no abundan tantos juegos de terror y este va a ser un verdadero ejemplo. 
Bunbury314Hace 13 años4
Un auntentico crack de cracks!,me estoy volviendo a jugar el primero el cual m habre acabado unas 8 veces para ir habriendo boca,uffffffffffffffff! cuando te pille,como a mi vecina.................,ke ganas k le tengo,  .
Casinos2172Hace 13 años5
Dead space tendrá menos nota en 3DJuegos que el primero, sino al tiempo... Eso si yo me lo compro igual.
Chrisleo1362Hace 13 años6
Al parecer seguirá siendo el referente del [i]Survival Horror[/i] de esta generación. Tan sólo con leer las situaciones en este avance ya empezé a angustiarme .
Akesha76511Hace 13 años7
De momento pinta muy bien. Me recuerda a la saga de Alien. La primera en una nave, la segunda en una colonia.....y a mi me encanta Alien, así que cuando pillé el Dead Space me lo pasé teta.
En el 1 en imposible había que saber utilizar el armamento, vender cosas en determinadas fases, congelar enemigos, usar con más inteligencia potenciales armas repartidas por el Ishimura, te hace estar más alerta y por lo tanto una vez jugado al normal, creo que jugar a niveles más altos hace que realmente te des cuenta que tipo de juego es. El 1 en imposible era asequible pensando con la cabeza.
Me ha gustado eso de los tuneles sólo con tu luz.
Espero que no se carguen el survival horror, aunque por lo que veo a pesar de haber aumentado la acción parece que siguen siendo fieles a la filosofía.
La demo me gustó bastante.
En fin, ya contando los días y esperando el análisis completo de 3Djuegos
Saludos  
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años8
Yo jugue a la demo y la verdad es que estaba muy bien,aunque si me parecio algo lento en movimientos,no jugue al primero asi que no se si estara mejor o peor,seguro este me lo pillo 
Killzone34565
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nadra64Hace 13 años10
Que ganas de jugar al Dead Space 2!!!!!! sin duda se ha convertido en un juego imprescindible  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Hay 10 respuestas en Impresiones Beta Final - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL