Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 441

Dead Space 2: Impresiones Beta Final - Dead Space 2

[b]Impresiones Beta Final[/b]
El terrorífico Dead Space 2 continúa tomando forma y su lanzamiento está cada vez más cerca. Hemos probado en profundidad su versión final, y ya te podemos adelantar que para Clarke salir del Ishimura va a ser todavía más terrorífico que haberse quedado entre sus claustrofóbicos muros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4559/2496/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Luissera233Hace 13 años1
Lo que mas me gusto fue lo de niveles de dificultad  
Jaime977Hace 13 años2
Si ya con el uno me cagaba en los necromorfos vamos en esta no se que hare
Godgears2942Hace 13 años3
Ps la demo no tiene nada relevanta que se pueda rescatar, es buena pero no me parecio tan terrorico, pero no me fiare de una demo y me guiare por la palabra de 3DJuegos y gastare mis ahorros en el dead space 2, que por cierto el 1 es de mis juegos favoritos (en el dos me da la sensacion de k la tecnologia es inferior k en el original, ya k vi detalles menos marcables y especiales)
JDGB41Hace 13 años4
¡¡Qué ganas de pillarlo madre mía!!¡¡Que llegue el 27 de Enero yaaaaaaa!! 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
Vaya bodrio de demo, es calcao al 1 e igual de aburrido, casi me duermo pateando pasillos y disparando a bichos sin ganas y hasta me he dejado matar para poder borrarla por fin del disco duro de mi 360. 70 pavos por otro matabichos pasillero, ni de puta coña vamos.

Lo ke más me jode es que venga en solitario este mes junto al Mindjack q parece otro pufo de kilo. Febrero promete más en lanzamientos que este Enero pelao.
Digo851227
Expulsado
Hace 13 años6
[b][i]fuf como molara ya kiero ke salga [u]    8[/i]D [/b] molaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones Beta Final - Dead Space 2

Hay 6 respuestas en Impresiones Beta Final - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL