Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Silver2000953
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9706

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Consigue minimedallas o dinero cada vez que juegues

Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.Seguid este proceso asta que os jarteis.
Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
4 VOTOS
EULALIATR333Hace 13 años1
Hola, respecto a las minimedallas al principio me costó reunir las primeras pero en cuanto empiezas a hacer cuevas llega un momento en que ya no sabes ni en que gastártelas. Casi todos los cofres azules de todos los niveles tienen altas posibilidades de soltar una, así que es raro pasarse una cueva sin llevarte dos o tres como mínimo, sobretodo si son cuevas de más de 10 plantas.

Además todos los cofres caníbales, miméticos y de pandora tienen como drop fácil una minimedalla, así que cada vez que te sale uno de estos basta con robársela antes de cargártelo, a veces incluso te suelta otra minimedalla como regalo final. 

Además todos los vintage bosses sueltan una minimedalla cada vez que los ganas y casi siempre puedes robarle otra durante el combate.
2 VOTOS
Silver2000953Hace 13 años2
Pero yo te he dicho un truco para conseguirlas mas faciles sin buscarlas. 
EULALIATR333Hace 13 años3
Ya pero es que yo a estas alturas tampoco las busco, me las encuentro a tutti plenti mientras voy haciendo grutas, es decir que no hago grutas para conseguir minimedallas, de hecho lo que quiero básicamente es subir niveles, conseguir todos los vintage y el mejor equipo al completo, por el camino las minimedallas llega un momento que ya  te salen por las orejas, cuando llego a 100 me las tengo que ir a gastar con elixires élficos o algo así .............

Pero reconozco que tu truco es bueno para el principio del juego cuando no es tan fácil conseguirlas y se necesitan para conseguir la tienda del capitán y varios objetos y piezas útiles. Me hubiera ido bien conocerlo en su momento.

Quiero decir que no pretendía desmerecer tu truco solo aportar información adicional porque dependiendo del momento que cada uno esté en el juego le puede interesar más una cosa que otra.

Hay un momento intermedio en que se necesita mucho oricalco para alquimizar buenas piezas de equipo y por tanto una buena manera de conseguirlo (si no tienes localizado y escaneado un cofre tipo A) es comprarlo con minimedallas. Pero llega otro momento en que ya no necesitas más oricalco tampoco y las medallas siguen y siguen acumulándose.................... con lo que sudas para conseguir las primeras!!!!!
Zack444458Hace 13 años4
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
Donde está el palacio impío?, por ése nombre no me suena. Muchas gracias.
EDITADO EL 23-01-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años5
@Zack4444
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
Donde está el palacio impío?, por ése nombre no me suena. Muchas gracias.
ESTA CUANDO ACAVAS LA PRISION DE KERKER CASI AL FINAL DEL JUEGO
Dragon-quest85Hace 12 años6
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
LO ABRI Y ME ENCONTRE UNA AMPOLLA DE AGUA MAGICA
JakeyDQ152Hace 12 años7
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...[b]QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.[/b]Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
LO ABRI Y ME ENCONTRE UNA AMPOLLA DE AGUA MAGICA
Sí, porque en esos cofres de bajos niveles pueden salir muchas cosas y no todas útiles, a parte de que eres un noob mentiroso solo tendrias que leer pués lo pone en mayusculas y yo te lo he puesto en negrita.
Dragon-quest85Hace 12 años8
OK grax
Silver2000953Hace 12 años9
@JakeyDQ
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...[b]QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.[/b]Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
LO ABRI Y ME ENCONTRE UNA AMPOLLA DE AGUA MAGICA
Sí, porque en esos cofres de bajos niveles pueden salir muchas cosas y no todas útiles, a parte de que eres un noob mentiroso solo tendrias que leer pués lo pone en mayusculas y yo te lo he puesto en negrita.
Yo no soy ningun noob ni mentiroso me salieron 3 veces seguidas las minimedallas y aunque algunas veces no me salgan me siguen saliendo.Y de ese cofre ya he sacado un monton de minimedallas
Dragon-quest85Hace 12 años10
@Silver2000
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...[b]QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.[/b]Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
LO ABRI Y ME ENCONTRE UNA AMPOLLA DE AGUA MAGICA
Sí, porque en esos cofres de bajos niveles pueden salir muchas cosas y no todas útiles, a parte de que eres un noob mentiroso solo tendrias que leer pués lo pone en mayusculas y yo te lo he puesto en negrita.
Yo no soy ningun noob ni mentiroso me salieron 3 veces seguidas las minimedallas y aunque algunas veces no me salgan me siguen saliendo.Y de ese cofre ya he sacado un monton de minimedallas
Yo ya se como conseguirlas todo el rato,y la combinacion para k te salgan tambien. MIRA lo k tienes hacer para k se cierren los cofres azules es,guardar 1 o 2 veces en la iglesia(NO VALE GUARDADO RAPIDO)luego vuelve al PALACIO ÍMPIO y te digo la combinacion para encontrar la minimedalla;primero el ultimo hacia la izquierda,el segundo el primero hacia la derecha y el tercero el del medio. PD;para k se cierren los cofres azules guarda y el catolico ese te pondrá:¿QUIERES CONTINUAR VUESTRA AVENTURA O QUEREIS APAGAR LA CONSOLA? o algo así luego pon ¡¡NO!! (sin exclamacion) y te pondrá "O SEÑOR MISERICORDIOSO,PROTEGE A ESTAS POBRES OVEJAS DE MI REBAÑO APAGA LA CONSOLA. PD2;Para las minimedallas enterradas en HADO (las pone SERENA la novia de LUZBEL ) ,arriba a la izquierda , tienes q guardar en la iglesia y apagar la consola cuando te lo pida, una 3,4,5 o 6 veces si es nacesario.y ya te saldrán. VOTAD,CITAD Y COMENTAD SOBRE ESTO
EDITADO EL 15-10-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otaku131355Hace 11 años11
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Cada vez que empiezes a jugar,ve al palacio impio y ve al la zona de los cofres azules y rojos,habreloos y el cofre azul de en medio tiene primero una lanza celestial...PERO despues,la segunda vez que lo abres cuando empiezas a jugar otra vez,te saldra una minimedalla o un cofre caníbal...[b]QUE HAY ALTAS OPRTUNIDADES DE QUE TE DEN UNA MINIMEDALLA.[/b]Seguid este proceso asta que os jarteis. Eso si...los cofres no estaran cerrados algunas veces,yno es valido hacer un guaardado rapido.
LO ABRI Y ME ENCONTRE UNA AMPOLLA DE AGUA MAGICA
Sí, porque en esos cofres de bajos niveles pueden salir muchas cosas y no todas útiles, a parte de que eres un noob mentiroso solo tendrias que leer pués lo pone en mayusculas y yo te lo he puesto en negrita.
Yo no soy ningun noob ni mentiroso me salieron 3 veces seguidas las minimedallas y aunque algunas veces no me salgan me siguen saliendo.Y de ese cofre ya he sacado un monton de minimedallas
Yo ya se como conseguirlas todo el rato,y la combinacion para k te salgan tambien. MIRA lo k tienes hacer para k se cierren los cofres azules es,guardar 1 o 2 veces en la iglesia(NO VALE GUARDADO RAPIDO)luego vuelve al PALACIO ÍMPIO y te digo la combinacion para encontrar la minimedalla;primero el ultimo hacia la izquierda,el segundo el primero hacia la derecha y el tercero el del medio. PD;para k se cierren los cofres azules guarda y el catolico ese te pondrá:¿QUIERES CONTINUAR VUESTRA AVENTURA O QUEREIS APAGAR LA CONSOLA? o algo así luego pon ¡¡NO!! (sin exclamacion) y te pondrá "O SEÑOR MISERICORDIOSO,PROTEGE A ESTAS POBRES OVEJAS DE MI REBAÑO APAGA LA CONSOLA. PD2;Para las minimedallas enterradas en HADO (las pone SERENA la novia de LUZBEL ) ,arriba a la izquierda , tienes q guardar en la iglesia y apagar la consola cuando te lo pida, una 3,4,5 o 6 veces si es nacesario.y ya te saldrán. VOTAD,CITAD Y COMENTAD SOBRE ESTO
Muy bueno!!! pero yo apagué 7 veces y sigo sin encontrar la d hado me puedes decir si tiene q ser x la noche obligatorio? x cierto. En pedranía (creo q cerca del castillo) hay un perro y por la noche su hocico señala una minimadalla pero creo q solo sale 1 vez xq a mi no m volvió a pasar. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Consigue minimedallas o dinero cada vez que juegues

Hay 11 respuestas en Consigue minimedallas o dinero cada vez que juegues, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL