Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Sensiu7
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 35351

FIFA 11: Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11)

¡buenas!
soy nuevo en el foro y he visto que no me dejan colgar links ni vídeos.
( http://www.youtube.com/watch?v=8Pq9LG2WOh0 )
bueno pues os lo cuento:
hay una manera de conseguir dinero ilimitado en modo carrera (fifa 11), que es la siguiente:
con el periodo de fichajes abierto:
-buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro)
-una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100
-el jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión)
-volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60)
¡y listo! 

es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros!

aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como lahm o casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada)

¡saludos!
12 VOTOS
Finquillas190Hace 13 años1
Gracias tio +1 aunque yo no juego muxo al modo carrera pero es buena aportacion  
Cice597Hace 13 años2
Lo habeis probado? porque a mi no me va... en que nivel de consejo estais.
EDITADO EL 30-12-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manolof0161Hace 13 años3
@Sensiu
Mostrar cita
¡buenas! soy nuevo en el foro y he visto que no me dejan colgar links ni vídeos. bueno pues os lo cuento: Vídeo eliminado de Youtube hay una manera de conseguir dinero ilimitado en modo carrera (fifa 11), que es la siguiente: con el periodo de fichajes abierto: -buscar un jugador cedible y intentar ficharlo (si su sueldo es de 15000 pues le dais 50000 para que os fiche seguro) -una vez fichado vais a distribución de presupuesto y os la ponéis a 0:100 -el jugador que habías fichado cedido lo devolvéis a su equipo de procedencia (en el apartado de vender jugadores, finalizáis la cesión) -volvéis a distribución de presupuesto y la ponéis como vosotros queráis (se recomienda a 40:60) ¡y listo! es verdad que pierde toda su gracia porque así puedes conseguir un equipazo fácilmente, pero la decisión la tenéis vosotros! aún así hay jugadores que no se pueden fichar (como lahm o casillas que no quieren salir de su club, o aquellos que acaban de llegar nuevos al club y aún no ha pasado una temporada) ¡saludos!
1 VOTO
1MasDeAqui265Hace 13 años4
Pues a mi no me sale.
Lainez1497Hace 13 años5
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos.
1MasDeAqui265Hace 13 años6
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Cice597Hace 13 años7
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Ya somos 3
Sensiu7Hace 13 años8
@Cice
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Ya somos 3
debéis hacerlo tal cual lo cuenta el vídeo. se tiene que cambiar la distribución una vez el jugador ya lo habéis devuelto, ¡no antes! ¡probádlo porque a mi me ha funcionado!
Davidkay7278Hace 13 años9
@Cice
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Lainez14
Mostrar cita
Ami no me deja devolver el jugador porke no hay fondos
Ya somos 2
Ya somos 3
Joder pues ya somos 4
Anarki308Hace 13 años10
Pues como no te expliques mejor...
JordanElAmo58Hace 13 años11
Hola, indagando un poco por google, he descubierto como realizar este truco.

Decir antes que nada, que funciona.
Esto se bloquea debido a que solo se puede realizar si el fifa no esta actualizado.
Pasos a seguir:
-Ir a "menú del juego de PS3"
-Ir a la 'Herramientas de datos de juego'
-Ir a "FIFA 11''
Pulse el botón "Triángulo" para optar por eliminar el archivo.
-Lanzamiento del juego FIFA 11 OFFLINE para que no se instale el parche.
-Hacer lo que se muestra en el video.
-Guarde el modo Carrera.
-La próxima vez que inicies FIFA 11 puedes empezar en línea y descargar la actualización, de todas maneras tendras todo el dinero adquirido.

Aqui el video:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=oEJfkywZ5g4[/video]

Por si alguno no entiende los pasos que debe seguir, se lo explico brevemente.

Ir en el modo carrera a Distribuir presupuesto.
Ponerlo en 0:100.
Ir a vender jugadores y poner un jugador en cesión.
Simular el calendario hasta que te llegue una oferta de cesión y ceder al jugador.
Despues volver a vender jugadores y recuperar el jugador cedido.
(En el video, el usuario le da en rescindir contrato, supongo que esto es solo para que se note que funciona de verdad)
Ir a distribuir presupuesto y poner a 40:60.
Guardar el modo carrera
Iniciar el juego y instalar la actualización.
En el modo carrera seguiras teniendo el dinero que has logrado con este fallo que tiene el juego.
EDITADO EL 31-12-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anarki308Hace 13 años12
Pues si ke eres el puto amo si jajajaja
e estado viendo videos en youtube pero todos los ke salen son de xbox y claro e pensado ke alomejor en la version xbox se puede y en ps3 no. por ke en los videos cuando despiden a la cesion se kedan con numeros negativos y lo voy a acer yo y me dice ke no tngo dinero... gracias!!!
Cice597Hace 13 años13
@JordanElAmo
Mostrar cita
Hola, indagando un poco por google, he descubierto como realizar este truco. Decir antes que nada, que funciona. Esto se bloquea debido a que solo se puede realizar si el fifa no esta actualizado. Pasos a seguir: -Ir a "menú del juego de PS3" -Ir a la 'Herramientas de datos de juego' -Ir a "FIFA 11'' Pulse el botón "Triángulo" para optar por eliminar el archivo. -Lanzamiento del juego FIFA 11 OFFLINE para que no se instale el parche. -Hacer lo que se muestra en el video. -Guarde el modo Carrera. -La próxima vez que inicies FIFA 11 puedes empezar en línea y descargar la actualización, de todas maneras tendras todo el dinero adquirido. Aqui el video:
Por si alguno no entiende los pasos que debe seguir, se lo explico brevemente. Ir en el modo carrera a Distribuir presupuesto. Ponerlo en 0:100. Ir a vender jugadores y poner un jugador en cesión. Simular el calendario hasta que te llegue una oferta de cesión y ceder al jugador. Despues volver a vender jugadores y recuperar el jugador cedido. (En el video, el usuario le da en rescindir contrato, supongo que esto es solo para que se note que funciona de verdad) Ir a distribuir presupuesto y poner a 40:60. Guardar el modo carrera Iniciar el juego y instalar la actualización. En el modo carrera seguiras teniendo el dinero que has logrado con este fallo que tiene el juego.
Pero se nos borrará todos los datos ¿no?
JordanElAmo58Hace 13 años14
@Cice
Mostrar cita
Pero se nos borrará todos los datos ¿no?
No creo, solo borras la actualización.
Anarki308Hace 13 años15
No no se borran por que ya me arriesgue a hacerlo yo y funciono. se queda todo guardao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11)

Hay 56 respuestas en Conseguir DINERO ilimitado (modo carrera fifa 11), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL