Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 342

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

[b]Impresiones jugables[/b]
Cada vez queda menos para disfrutar de Marvel VS Capcom 3, o lo que es lo mismo, uno de los arcades de lucha más esperados de la presente generación de consolas. La cita será el próximo 18 de febrero pero, hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones más recientes tras probar una nueva beta del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8597/2498/0/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Chuntaco16451Hace 13 años1
Una lastima que no saldra en PC sera pillarmelo para PS3 
Altairtoro13165Hace 13 años2
Este juego me encanta,desde que se anuncio me senti muy feliz,siempre he estado al tanto de todos sus acontecimientos,es cierto  que deben agregarse mas personajes,pues los que ya estan confirmados me parecen mas bien pocos,ademas faltarian algunos que realmente los fans de la segunda parte piden a gritos como venom y captain commando,incluso blackheart y porque no,el pulpo ese con un ojo que no recuerdo el nombre,ya estoy pensando seriamente en comprarme un mando arcade para no hacer el tonto en las partidas enlinea 
Lucas-dg1909Hace 13 años3
Me encantan los juegos de lucha, y este es el que estoy esperando junto al nuevo mortal kombat, nunca fui tan fanatico del marvel vs capcom, he jugado a anteriores juegos del marvel vs capcom pero este definitivamente me ha llamado muchisimo la atencion..... 
Wilmerxmaster71Hace 13 años4
Ya no puedo esperar por comprarme una ps3 ya que donde voy a jugar se demoran bastante en aumentar el catalogo de la ps3
EDITADO EL 07-01-2011 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-dg1909Hace 13 años5
@Wilmerxmaster
Mostrar cita
Ya no puedo esperar por comprarme una ps3 ya que donde voy a jugar se demoran bastante en aumentar el catalogo de la ps3
" ten paciencia y espera, todo siempre llega"
VoZno711Hace 13 años6
Espero con ansias este juego y el Bulletstorm. Los dos caen jeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL