| | 30-12-2010 / 22:27 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 30-12-2010 / 22:31 h | | | | |
 | | 30-12-2010 / 23:34 h | | | | |
 | | 31-12-2010 / 00:00 h | | | | |
| Tiene buena pinta lo malo es que como no mejoren esos graficos...Buen post+1  |
 | | 31-12-2010 / 00:08 h | | | | |
 | | 31-12-2010 / 01:39 h | | | | |
 | | 31-12-2010 / 11:48 h | | | | |
| Te ha salio genial  |
 | | 31-12-2010 / 13:41 h | | | | |
| Io tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal
muy buen post +1 |
 | | 02-01-2011 / 18:18 h | | | | |
| Muy buen post +1, pinta rebien la 3ds  |
 | | 03-01-2011 / 12:19 h | | | | |
| Mostrar citaIo tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal
muy buen post +1
Me parece a mi que tu amigo te la colado 
|
 | | 03-01-2011 / 23:55 h | | | | |
| Mostrar citaIo tengo un amigo que ia la tiene i la e probado es bestiall se la trageron de estados unidos i es besstiaaaaaal
muy buen post +1
La consola no ha salido en ningún mercado; a no ser que el padre de tu amigo juegue al golf con Iwata o Miyamoto dudo que te haya dicho la verdad.
|
 | | 04-01-2011 / 23:20 h | | | | |
 | | 01-03-2011 / 19:21 h | | | | |
muy buen post +1
Solo quieres llamar la atencion verdad?

|
 | | 03-03-2011 / 12:05 h | | | | |
| No se si debería poner esta duda aquí,pero me parece absurdo abrir otro foro. Llevo tiempo esperando la 3ds y ayer me asaltó una duda que nunca durante esta espera se me había planteado. Ahí va, a ver si alguien me la resuelve, el caso es que,se que la pantalla táctil no tiene 3D(obvio) y se que es mas pequeña que la superior(mas obvio aún), el caso es que me pregunté, la pantalla inferior es peor que la superior,me refiero a que, podrá hacer esos modelados 3D con todos sus poligonos etc, o simplemente tendrá la potencia de las pantallas de la antigua ds, es decir que solo la utilizaremos para mapas y pocos videos?es que no se si eso solo incumbe al hardware de la consola, o la pantalla tiene mucho que decir,por decirlo con un ejemplo gráfico , hemos pegado una pantalla de psp(con todas las mejoras que tiene la pantalla de 3ds) en la pantallasuperior de una ds que sigue teniendo su pantalla inferior y sus gráficos de ds?
espero que alguien me resuelva la duda,seguramente será una pregunta tonta pero no me la puedo contestar a mi mismo porque no se la respuesta Gracias! |
 | | 03-03-2011 / 23:54 h | | | | |
| Mostrar citaNo se si debería poner esta duda aquí,pero me parece absurdo abrir otro foro. Llevo tiempo esperando la 3ds y ayer me asaltó una duda que nunca durante esta espera se me había planteado. Ahí va, a ver si alguien me la resuelve, el caso es que,se que la pantalla táctil no tiene 3D(obvio) y se que es mas pequeña que la superior(mas obvio aún), el caso es que me pregunté, la pantalla inferior es peor que la superior,me refiero a que, podrá hacer esos modelados 3D con todos sus poligonos etc, o simplemente tendrá la potencia de las pantallas de la antigua ds, es decir que solo la utilizaremos para mapas y pocos videos?es que no se si eso solo incumbe al hardware de la consola, o la pantalla tiene mucho que decir,por decirlo con un ejemplo gráfico , hemos pegado una pantalla de psp(con todas las mejoras que tiene la pantalla de 3ds) en la pantallasuperior de una ds que sigue teniendo su pantalla inferior y sus gráficos de ds?
espero que alguien me resuelva la duda,seguramente será una pregunta tonta pero no me la puedo contestar a mi mismo porque no se la respuesta  Gracias!
Que la pantalla de abajo no sea 3D y sea mas pequeña no significa nada, la potencia de la consola es lo que cuenta, asi que si, se vera igual que en la superior
|
|