La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Urgente sobre juego spyro, porfavor!!
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-11-2008 / 13:24 h
Hola, no avanzo en una fase del juego de spyro, para play 2.
La fase es: Abrir las puertas de las ruinas de colmillo de guerra, donde tienes que activar llevando unos cristales a los dragones para que se abran las puertas.
Bien, ya activé los dos dragones que están a mano derecha, pero los de la izquierda cuando vas volando por la fase para encontrar los cristales, no sé como avanzar, puesto que lo he mirado todo pero nada de nada. Matas a un monstruo y justo salen dos cuencos canelos con cara de dinosaurio, tras matarlo, que hay que hacer? porque eso activa la puerta que accede al cristal. Y también otra duda, en la misma fase, hay unas rejas super grandes blancas donde hay un montón de cosas ( huevo rojo q coger, dos cosas brillantes, puertas moradas, algo con pinchos, pues no se como entrar pa dentrooo, por favor q alguien me ayude,...espero haberme explicado que se entienda, es difícil.
Gracias.

26-11-2008 / 05:42 h
TIENES QUE UTILIZAR A CYNDER Y CON PODER QUE TE METES DEBAJO DE LA TIERRA Y PASAR POR LA FORMA DE BOCA DE LA PUERTA

17-12-2008 / 14:52 h
Ola, yo soy nuevo en este juego y como ya os abreis pasado parte del juego keria preguntaros como puedo pasar la parte de cuando entras en el boske encantado, llego a una pared con las cosas verdes esas donde te agarras, consegui el cristal ese rojo de chiripa, pero n puedo llegar arriba por culpa de la corriente esa de o lo k sea( o eso me parez a mi).
Por favor ayudadme, esty desemperadooooooooooooo.

18-12-2008 / 10:31 h
Darklissi tienes que incendiar esas cosas que salen despues de derrotar al malo despues apareceran mas en esa cosa que parece reloj ,cinder se tiee que agarrar a la enredadera cambiar de personaje y balancearte e incendiarlas como spyro ,despues aparecera el cristal y para entrar a ese lugar donde estan las puas tienes que ir al siguiente piso y como spyro tienes que saltar y utilizar el poder tierra en el segundo grupo de tablas de madera que estan en el suelo ,al llegar ahi tienes,como cinder,pasar las puertas especiales y bajar las palancas para que te siga spyro.

fin

26-12-2008 / 22:21 h
Ola soy nuevo en esta pagina m gustaria saver komo se avre la puerta esa grande en la k ay k activar 4 estatuas de dragon e activado ya 3 pero ay una en la k spyro deve acer funcionar un mecanismo kon el aliento electriko en el k 2 muros se acen acia atras y no s k acer estoy bloqueao m e fijado en k ay komo una especie de rama en la k te puedes agarrar eso tiene algo k ver? contestad porfavor

30-12-2008 / 11:23 h
Tienes que hacer esto:4.suben y se encontraran con esqueletos,los derrotas y primero tienen que utilizar el poder de la sombra de cinder para pasar por debajo de la pueta de color obscura bajas la palancay baja la llave gigante,tienes que utilizar el poder electrico en el interruptor qu se encuentra alado de el hueco por donde salieron los esqueletos,completas el nivel de energia del interruptor para que se metan los pilares que te impide llegar la llave gigante que esta arriba,ya lleno el nivel de energia vuela hacia arriba y agarrate de la parte de abajo de la llave gigante cambias de personaje y vuelas hacia delante hasta que unas las dos piezas,tienes que hacerlo rapido porque se acaba el nivel de electricidad del interruptor,de ahi aparecera la llave la cogen aparecera
una rafaga que te llevara con las estatuas de los dragones colocas la llave y completaras el nivel

FIN.

31-12-2008 / 21:22 h
Alguien sabria decirme que es lo que hay que hacer y explicarme que hay que hacer cuando a parece destructor y te dicen que habras la puerta gigante ¿si me pueden contestar? gracias

01-01-2009 / 19:49 h
Si kreo k vas por donde kreo k vas tendras k kontener alos mousntruos k te salen porla puerta matarlos y cerrar la puerta k los topos te estan ayuduando a cerrar despues de cerrarla entera entre spyro y cynder deveras mantanerla cerrada asta k el lado de los barrotes de fuego del lado derecho se va cerrando una vez k el barrote del lado derecho a yegado al centro deveras encender kon el poder de fuego de spyro el lado izquierdo y acer exactamente lo mismo k kon el derecho una vez k los 2 lados yegan al centro creo k te lase un enemigo te lo cargas y fin

01-01-2009 / 19:56 h
Gracias el valle pero no voy por ahi , voy por donde voy mas adelantepero ya nada ok

01-01-2009 / 20:03 h
Lo siento tio m e ekibokado pensava k avias puesto cerrar la puerta sorry

01-01-2009 / 20:26 h
Nada no pasa nada ok

02-01-2009 / 19:49 h
Oye lla se que no viene a cuento, pero alguien sabe cuando sale la PS4

23-01-2009 / 22:24 h
Estoy en el capitulo el destructor y no consigo destruir los doce cristales oscuros ya rompi 10 y me faltan 2
Espero que me ayudeis adios lectores

Felipe

24-01-2009 / 20:51 h
Hola creo que dices que hay que subir al final de la cabeza matas a todos sibes por bloque de ciudad de paso luego se abre una apertura pasas por ella y llegas al corazon haz lo que te sea posible

27-01-2009 / 13:45 h
Hola esty artascado en la ciudad de los dragones en la puerta cuando la tienes q cerrar para q no entren los bixos esos y no se q ai q acer aver si alguien me podria ayudar un saludo y gracias

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Urgente sobre juego spyro, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros