La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Urgente sobre juego spyro, porfavor!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-01-2009 / 06:45 h
Montanahtz tienes que hacer esto:A los lados hay dos vasijas ,en las elevaciones que hay a los lados ,con el poder de fuego de spyro los enciendes despues el fuego avanza y tienes que cerrar la puerta los malos intentaran abrir la puerta tienes que ir a la grieta que estan abriendo y aplastas el boton o y la cierras

Fin.

27-06-2009 / 15:56 h
Hola, soy nuevo en esta pagina pero necesito que me ayuden. estoy en la ciudad de dragones en la parte que tengo que destruir una criatura de color verde luego de ayudar a los castores (creo), pero no se como hacerlo. me pueden ayudar???? he intentado creo que todo pero nada funciona.

11-09-2009 / 18:06 h
Montahaz o lo k sea D a la izquierda y derecha ay komo unas kosas k ceraron la puerta antes despues de retener la puerta kojes a espyro y le echas fuuego a esas kosas kuando termines a la otra kuando lleguen al centro las 2 ya terminas

30-09-2009 / 21:47 h
BUENAS TARDES ESTOY INICIANDOME EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y QUISIERA SABER COMO SUBIR EN ESTE JUEGO CON EL HUEVO EN EL PRIMER NIVEL LA VERDAD NO HE PODIDO SUBIR EN ESOS ESCALONES CON EL HUEVO, SI ALGUIEN ME PUEDE POR FAVOR INDICARME COMO HAGO SE LO AGRADEZCO.

GRACIAS

Página:  << Anterior | 12  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Urgente sobre juego spyro, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por