| 24-11-2008 / 21:28 h #16 | | |
| | Jkajkajkajakjak
la play stations 3
yo creia q era buena
por su alto precio
pero la xbox
es muxo muxo muxo
mejor y mas baratta
la xbox le da mil patadas en sus pompitas
a la play stations
 | |
|
 | 24-11-2008 / 21:28 h #17 | | |
| | ahora veamos si la 360 puede superar la ventas de la ps2 k siguen creciendo poco a poco aun que sea de la generacion pasada  , es decir 25millones de xbox no es nada con los millones de la ps2 es muchisimo mas (no pongo la sifra de la ps2 por k no me acuerdo pero se de seguro k le gano a la xbox) .
la PS3 de seguro si baja su precio aumentara sus ventas.... es decir la 360 se vende cada rato por k se la pasan rebajando los precios | |
|
 | 24-11-2008 / 21:37 h #18 | | |
| | Rudolf-95 escribió: | Jkajkajkajakjak
la play stations 3
yo creia q era buena
por su alto precio
pero la xbox
es muxo muxo muxo
mejor y mas baratta
a la play stations
|
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
hahaha si claro la ps2 entonces destrozo el culo de tu xbox en la generacion pasada con 120 millones de ventas hahah veamos tu 360 recien llego a los 25 o 26 millones hehe pero mira la generacion pasada sigue ganando y es de SONY haha , wow si 25 millones es sorprendente... pero 120 millones no me puedes negar k eso no es sorprendente... ademas la ps2 aun sigue vendiendo y la xbox ya ni se la suena nombrar...
la ps2 es la consola con mas ventas en la historia " segun wikipedia... y no me vengas k lo edito algun sonyer ya k esta oficialmente las ventas k tubo PS2 , la ps3 esta empezando igual k la ps2... empezo mal y luego zas! a los xboxers... es solo cuestion de tiempo para k vuelva a ocurrir
yo te aplaudo si tu " super consola " supera a una maquina vieja como la ps2 | |
|
 | 24-11-2008 / 21:40 h #19 | | |
| | Y... la verdad que era de esperar, por lo menos en paises tercer mundistas tiene mucha mas fama, que por lo menos la Xbox no la tenia..
Las muchas cosas que ofrece 360 son excelentes, y el catalogo mejoro muchisimo, ni hablar del Live, NXE (ahora =P)....
Y a esperar que siga bajando el precio que va a vender el doble  | |
|
 | 25-11-2008 / 03:26 h #20 | | |
| | Es logico que ocurra esto, mi negrita es poderosa, pero no volo mucho porque no tenia propaganda ni un amplio catalogo (ademas de que la gente comprava por la marca)  ,
Y para ser certeros hizo un buen papel apesar de ser novata  | |
|
 | 25-11-2008 / 04:09 h #21 | | |
| | pues bueno, sera que ahora se brindaron muchas facilidades para el live, lo que da muchas mas ventas | |
|
 | 25-11-2008 / 06:28 h #22 | | |
| | Pues q bien que haya superado a la anterior consola, así debería ser, enhorabuena por ese logro y pues a seguir disfrutandola, saludos | |
|
 | 25-11-2008 / 18:16 h #23 | | |
| | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | Para sobrepasar el numero de la primera Xbox no hay que vender mucho
esta noticia es relativa y me la paso por el culo |
Te pasas la noticia por el mismo sitio que la PS3 
|
porque te molesta si es la puta verdad o acaso me equivoco ?
Rbnpm escribió: | Confucio escribió: | | esta noticia es relativa y me la paso por el culo |
Prueba ésto ... No te causará alergia como el éxito de Microsoft.
 |
Última edición: 27-11-2008 / 15:20 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 26-11-2008 / 20:40 h #24 | | |
| | Confucio escribió: | | Tonterías e insultos ... |
Tienes suerte de que yo no sea moderador porque gente como tú desaparecería de esta web.Última edición: 26-11-2008 / 20:44 h. Por Rbnpm Editado 2 veces | |
|
 | 26-11-2008 / 22:09 h #25 | | |
| | Rbnpm escribió: | | mierda vocal e insinuaciones |
tu también tienes suerte de que no sea un administrador del foro, porque gente como tu que pone fotitos y sin coherencia ninguna. y luego haciendo el intento de gracia los expulsaba sin remordimiento.
PD: yo no e insultado a nadie he puesto una foto... si te ofende ya sabes donde se llora porque aquí no | |
|
 | 26-11-2008 / 23:04 h #26 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Rudolf-95 escribió: | Jkajkajkajakjak
la play stations 3
yo creia q era buena
por su alto precio
pero la xbox
es muxo muxo muxo
mejor y mas baratta
a la play stations
|
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
hahaha si claro la ps2 entonces destrozo el culo de tu xbox en la generacion pasada con 120 millones de ventas hahah veamos tu 360 recien llego a los 25 o 26 millones hehe pero mira la generacion pasada sigue ganando y es de SONY haha , wow si 25 millones es sorprendente... pero 120 millones no me puedes negar k eso no es sorprendente... ademas la ps2 aun sigue vendiendo y la xbox ya ni se la suena nombrar...
la ps2 es la consola con mas ventas en la historia " segun wikipedia... y no me vengas k lo edito algun sonyer ya k esta oficialmente las ventas k tubo PS2 , la ps3 esta empezando igual k la ps2... empezo mal y luego zas! a los xboxers... es solo cuestion de tiempo para k vuelva a ocurrir
yo te aplaudo si tu " super consola " supera a una maquina vieja como la ps2 |
tio,sabes por que gano la play 2 la generacion pasada?saliendo antes que la xbox vieja,y la xbox vieja era mejor tecnologicamente que la play 2,pero la play 2 le gano en el catalogo a la xbox vieja.¿quien dice que la xbox 360 no puede llegar a los 120 millones?¿y si la play 3 esta en crisis que an echo con los 120 millones que la play 2 odtuvo?y dejad de ser tan torll tios,que aburre. | |
|
 | 26-11-2008 / 23:06 h #27 | | |
| | Confucio escribió: | Rbnpm escribió: | | mierda vocal e insinuaciones |
tu también tienes suerte de que no sea un administrador del foro, porque gente como tu que pone fotitos y sin coherencia ninguna. y luego haciendo el intento de gracia los expulsaba sin remordimiento.
PD: yo no e insultado a nadie he puesto una foto... si te ofende ya sabes donde se llora porque aquí no |
eee chaval,que esto no es meristation tio,aqui si insultas en una imagen estas expulsado,o advertido. | |
|
 | 26-11-2008 / 23:17 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jajaja que buena la foto Confucio. Bueno, ya nos veremos en unos pocos días. A mi también me entran ganas de soltar cosas así pero trato de controlarme jeje. | |
|
 | 27-11-2008 / 07:52 h #29 | | |
| | Kulungele escribió: | | Jajaja que buena la foto Confucio. Bueno, ya nos veremos en unos pocos días. A mi también me entran ganas de soltar cosas así pero trato de controlarme jeje. |
joer, ya te han expulsado? que raro que ultimamente te estabas portando bien (joder, lo oigo en mis pensamientos y lo leo ahora eso de "portando bien" y parece que estoy en la guarderia ) | |
|
 | 27-11-2008 / 14:31 h #30 | | |
| | -Editado por Moderador- Última edición: 30-11-2008 / 14:10 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
|
|
|