| 30-11-2008 / 22:14 h #31 | | |
| | Kulungele escribió: | | Jajaja que buena la foto Confucio. Bueno, ya nos veremos en unos pocos días. A mi también me entran ganas de soltar cosas así pero trato de controlarme jeje. |
me sabe mal... pero reventé.
desde que estoy fuera estoy mas tranquilo, con razón tu también pillas unas mini vacaciones. Con tanto bocachancla que ay suelto uno se estresa
saludos kulungele  | |
|
 | 01-12-2008 / 02:39 h #32 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | FlamezeroJ escribió: | Rudolf-95 escribió: | Jkajkajkajakjak
la play stations 3
yo creia q era buena
por su alto precio
pero la xbox
es muxo muxo muxo
mejor y mas baratta
la xbox le da mil patadas en sus pompitas
a la play stations
|
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
hahaha si claro la ps2 entonces destrozo el culo de tu xbox en la generacion pasada con 120 millones de ventas hahah veamos tu 360 recien llego a los 25 o 26 millones hehe pero mira la generacion pasada sigue ganando y es de SONY haha , wow si 25 millones es sorprendente... pero 120 millones no me puedes negar k eso no es sorprendente... ademas la ps2 aun sigue vendiendo y la xbox ya ni se la suena nombrar...
la ps2 es la consola con mas ventas en la historia " segun wikipedia... y no me vengas k lo edito algun sonyer ya k esta oficialmente las ventas k tubo PS2 , la ps3 esta empezando igual k la ps2... empezo mal y luego zas! a los xboxers... es solo cuestion de tiempo para k vuelva a ocurrir
yo te aplaudo si tu " super consola " supera a una maquina vieja como la ps2 |
tio,sabes por que gano la play 2 la generacion pasada?saliendo antes que la xbox vieja,y la xbox vieja era mejor tecnologicamente que la play 2,pero la play 2 le gano en el catalogo a la xbox vieja.¿quien dice que la xbox 360 no puede llegar a los 120 millones?¿y si la play 3 esta en crisis que an echo con los 120 millones que la play 2 odtuvo?y dejad de ser tan torll tios,que aburre. |
bueno aprende a escribir bien primero , segundo la PS2 fue la consola mas vendida en la historia , y sony estar inviertiendo en otras cosas no crees su mercado no gira solamente en videojuegos. ademas la 360 empezo en el 2005 y aun en ese año la ps2 seguia owneando. luego en el 2007 salio la ps3 algo tarde como paso con tu xbox en la generacion pasada.... si te dascuenta sony esta pasando lo mismo k paso la primer xbox...
ademas la ps3 hay que darle tiempo apenas lleva 1 o 2 años en el mercado...y la tuya en desde el 2005 hasta finales del 2008 ha conseguido vender 25.3millones.. me parece que es muy poco en 3 años vender eso.... si desea llegar a la ps2.
por cierto no soy un troll por que vengo de esa epoca..
te dire algo de esta epoca : madura BURRO decerebrado. | |
|
|
|
|