25-06-2007 / 21:24 h #1 | | Bauti | Karma: 1 Mensajes: 157
|
| Espero ke pronto saken ste juego para wii
y podeis poned aki todas las cosas ke os gustaria ke trajera
por ejemplo yo preferiria ke se llamara super kart (parecido al smash. brawl)
para ke trajera mas personaje como zelda y tambien me gustaria ke pusieran circuitos reales como montmelo
y los adaptaran a su mundo | |
|
25-06-2007 / 21:34 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Yo también tengo muchas ganas de que salga este juego, porque me prestaron el de GBA y el de GC (este último me encantó), y yo tengo el de DS, y todos me gustan, sobre todo los 2 ultimos.
A mi me gustaría que metieran el modo de GC en Batallas llamado "Bomb-ardeo", que en multijugador se pueda ver el peso, aceleración... de cada coche, que tenga on-line, que cada personaje tenga 5 coches exclusivos y que sean solo de él, que incluya un modo Misiones como en DS, que haya objetos especiales como en Double Dash,...
Lo de que saliera Zelda y demas no me parece buena idea, ya que perdería un poco de dignidad, pero bueno... | |
|
26-06-2007 / 02:35 h | | Pero ya no hay un foro asi bueno
lo espero con mucho gusto por es uno de los juegos d nintendo que tiene muchas personas que le llama la antecion pero solo queda espera el E3 falta poco esperar  | |
|
28-06-2007 / 12:10 h | | Pues me recuerda a sueña tú juego Wii pero esto es mas directo a Mario Kart
Pero quiciera que tubiera una carrera que pasara bajo el agua (claro con un bidrio que los cubra del agua) y pasen por un tunel
Otra dentro de un volcan y que el atajo sea pasar por por un cendero pequeño en el cual puedes caer a la lava y al final hay una plataform de roca que se eleva con la lava y te aga subir hasta la meta un poco más rapido
Y luego ire mencionado otros pero ya me voy - Adios | |
|
28-06-2007 / 18:17 h | | Lo que seria bueno es que llevase un editor de cicuitos y poder compartirlos por red con tus amigos, eso seria increible!!! de sueños tambien se vive! jajaja!
Si, yo quiero el mario kart ya! | |
|
28-06-2007 / 19:49 h | | Última edición: 28-06-2007 / 20:15 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
|
|
|