Buscar en
Ir al foro
Mario kart
  Página: 1  
  25-06-2007 / 21:24 h
Bauti 
Espero ke pronto saken ste juego para wii
y podeis poned aki todas las cosas ke os gustaria ke trajera
por ejemplo yo preferiria ke se llamara super kart (parecido al smash. brawl)
para ke trajera mas personaje como zelda y tambien me gustaria ke pusieran circuitos reales como montmelo
y los adaptaran a su mundo
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 21:34 h
K-24 
Yo también tengo muchas ganas de que salga este juego, porque me prestaron el de GBA y el de GC (este último me encantó), y yo tengo el de DS, y todos me gustan, sobre todo los 2 ultimos.

A mi me gustaría que metieran el modo de GC en Batallas llamado "Bomb-ardeo", que en multijugador se pueda ver el peso, aceleración... de cada coche, que tenga on-line, que cada personaje tenga 5 coches exclusivos y que sean solo de él, que incluya un modo Misiones como en DS, que haya objetos especiales como en Double Dash,...

Lo de que saliera Zelda y demas no me parece buena idea, ya que perdería un poco de dignidad, pero bueno...
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 02:35 h
SuperD 
Pero ya no hay un foro asi bueno

lo espero con mucho gusto por es uno de los juegos d nintendo que tiene muchas personas que le llama la antecion pero solo queda espera el E3 falta poco esperar Feliz
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 21:18 h
Alvarit El usuario está conectado
¿circuitos reales?entonces las vueltas serían eternas,entre los ítems que habrá,y lo lentos que van los karts,en vez de karts tendrian que poner motos o coches de formula 1 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 12:10 h
Luigi-Green-fire 
Pues me recuerda a sueña tú juego Wii pero esto es mas directo a Mario Kart

Pero quiciera que tubiera una carrera que pasara bajo el agua (claro con un bidrio que los cubra del agua) y pasen por un tunel

Otra dentro de un volcan y que el atajo sea pasar por por un cendero pequeño en el cual puedes caer a la lava y al final hay una plataform de roca que se eleva con la lava y te aga subir hasta la meta un poco más rapido Guiño

Y luego ire mencionado otros pero ya me voy - Adios Feliz
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 18:17 h
Alandeil 
Lo que seria bueno es que llevase un editor de cicuitos y poder compartirlos por red con tus amigos, eso seria increible!!! de sueños tambien se vive! jajaja!

Si, yo quiero el mario kart ya!
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 19:49 h
Alvarit El usuario está conectado
Pues el editor de circuitos no seria nuevo en el mundo de los videojuegos,aunque,la verdad,se esperaba mucho mas de el en el diddy kong racing ds,por lo menos,que hubieran puesto protecciones para no caer al vacio Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 28-06-2007 / 20:15 h. Por Alvarit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Mario kart
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por