Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 825

Aliens: Colonial Marines no ha sido cancelado

[b]Aliens: Colonial Marines no ha sido cancelado[/b]
GearBox confirma que a pesar de los recortes uno de sus proyectos más esperados sigue en pie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104784/aliens-colonial-marines-no-ha-sido-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kubrick84Hace 15 años1
Menos mal lo espero mas que killzone o halo recon.

slu2!!  
Danielsanchez281Hace 15 años2
Gracias al cielo SEGA me kiere  si sacan el THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL PARA PC SERIA LA OSTIA
Zander2813Hace 15 años3
Menos mal. El juego promete mucho. Ojalá esté al nivel de Dead Space.
VooDoo2205Hace 15 años4
Los otros juegos de Alien no han sido muy buenos. Aver como da el salto a la nueva generación.
Ocymandias20Hace 15 años5
A mi los Alien vs. Predator me parecieron muy buenos juegos. Y espero que Colonial Marines llegue incluso a superarlos.
Stevieray24Hace 15 años6
 Me Gustaron Mucho los Aliens vs Predator, en su empoca estaban buenisimos, ojala lo hagan bien, terrorifico y lleno de accion la cosa....   
SPUNKMAYER16Hace 15 años7
@Ocymandias
Mostrar cita
A mi los Alien vs. Predator me parecieron muy buenos juegos. Y espero que Colonial Marines llegue incluso a superarlos.
ace mucho de los 2 anteriores juegos, si sacan este nuevo juego de aliens con graficos tan buenos como crysis triunfara mas que crysis es la realidad ^^
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años8
@SPUNKMAYER
Mostrar cita
@Ocymandias
Mostrar cita
A mi los Alien vs. Predator me parecieron muy buenos juegos. Y espero que Colonial Marines llegue incluso a superarlos.
Hace mucho de los 2 anteriores juegos, si sacan este nuevo juego de aliens con graficos tan buenos como crysis triunfara mas que crysis es la realidad ^^
lol ningun juego por ahora será lanzado con el cry engine 2 (motor grafico actualizado por crytek) para ningun otro juego, al menos que les paguen por utlizarlo como con el unreal, ademas que si lo sacan multiplataforma de bolas que tiene mucho mas chance de ser mas vendido aunque esto no implique que sea mejor... no todo se basa en los graficos queda la jugabilidad etc etc...
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años9
Va ser un shotter mas
SPUNKMAYER16Hace 14 años10
Ya veremos que tal es e juego. pero para que saquen otro juego para e monton como que no, si lo sacan que saquen algo que merezca un 9,8 como crysis ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines no ha sido cancelado

Hay 10 respuestas en Aliens: Colonial Marines no ha sido cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL