Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AndyMorales96222
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 20020

Call of Duty: Black Ops: Password mapa der riese.

Hola a todos los que veais este tema. Bueno yo e hecho esto para saver quien me puede decir el password válido para desblosquear el mapa der riese gratis.. e echo lo de poner en la computadora del menu principal: rlogin derriese,despues de poner eso me pide un USER,el USER que yo pongo es tedempesey o erichtofen (los dos válidos) despues de haver puesto el USER me pide finalmente un password..y ese "PASSWORD" es lo que quiero averiguar.Por favor quien me responda con informacion util (que no sea decirme que me compre la edicion blindada o prestige) le dare un boto.  
EDITADO EL 31-12-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Lo siento,pero en este foro no está permitida la pirateria.
3 VOTOS
AndyMorales96222Hace 13 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Lo siento,pero en este foro no está permitida la pirateria.
no es pirateria.treyarch a echo que ese codigo sea válido por algo.sino pondria que no es valido.vamos digo yo.
6 VOTOS
Deividelgrande1007Hace 13 años3
Mira metette [url=http://elitistchic.com/home/2010/11/10/black-ops-computer-terminal-logins.html]aki[/url]  
AndyMorales96222Hace 13 años4
@Deividelgrande
Mostrar cita
Mira metette [url=http://elitistchic.com/home/2010/11/10/black-ops-computer-terminal-logins.html]aki[/url]
hay pone muchos nombrs que nose para que serviran y el nombre de: Derriese system,y pone:no logins foun yet.eso significara que no tiene el login o algo.gracias de todas formas
Jordi75481Hace 13 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Lo siento,pero en este foro no está permitida la pirateria.
que pirateria tio si eso no es pirateria es poner un codigo solo PD: entonces no quiero ni imaginarme que pensaras por poner un parche al sony vegas
EDITADO EL 31-12-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AndyMorales96222Hace 13 años6
Tsss verdad. 
Kiquealcoy1924Hace 13 años7
@AndyMorales96
Mostrar cita
Hola a todos los que veais este tema. Bueno yo e hecho esto para saver quien me puede decir el password válido para desblosquear el mapa der riese gratis.. e echo lo de poner en la computadora del menu principal: rlogin derriese,despues de poner eso me pide un USER,el USER que yo pongo es tedempesey o erichtofen (los dos válidos) despues de haver puesto el USER me pide finalmente un password..y ese "PASSWORD" es lo que quiero averiguar.Por favor quien me responda con informacion util (que no sea decirme que me compre la edicion blindada o prestige) le dare un boto.
yo tambien lo estoi buscando, toy desesperdado...
AndyMorales96222Hace 13 años8
@Kiquealcoy
Mostrar cita
@AndyMorales96
Mostrar cita
Hola a todos los que veais este tema. Bueno yo e hecho esto para saver quien me puede decir el password válido para desblosquear el mapa der riese gratis.. e echo lo de poner en la computadora del menu principal: rlogin derriese,despues de poner eso me pide un USER,el USER que yo pongo es tedempesey o erichtofen (los dos válidos) despues de haver puesto el USER me pide finalmente un password..y ese "PASSWORD" es lo que quiero averiguar.Por favor quien me responda con informacion util (que no sea decirme que me compre la edicion blindada o prestige) le dare un boto.
yo tambien lo estoi buscando, toy desesperdado...
ya somos 2
XSNAKE-PRO987Hace 13 años9
Nunca lo tendran, Nunca
A menos que gasten en el supuesto map pack de zombis al modico precio de 15$      
Bueno no es para ser malo ni nada por el estilo pero prueben con la clave que se pone alas bombas en el multiplayer tal vez sea  (espero que no        )
Lo pense esta mañana jugando B&D prueben creo que son diferentes pero ten paciencia  
PD:Saludos y Feliz año nuevo 
EDITADO EL 01-01-2011 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AndyMorales96222Hace 13 años10
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Nunca lo tendran, Nunca A menos que gasten en el supuesto map pack de zombis al modico precio de 15$ Bueno no es para ser malo ni nada por el estilo pero prueben con la clave que se pone alas bombas en el multiplayer tal vez sea (espero que no ) Lo pense esta mañana jugando B&D prueben creo que son diferentes pero ten paciencia PD:Saludos y Feliz año nuevo
como van a ser esas? si son numeros al azar ni de coña,es una perdida de tiempo,o consigo el password(que si que lo hay)o me espero a marzo que es cando sale en Store..hay que ser optimista..
Josewe5417Hace 13 años11
@AndyMorales96
Mostrar cita
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Nunca lo tendran, Nunca A menos que gasten en el supuesto map pack de zombis al modico precio de 15$ Bueno no es para ser malo ni nada por el estilo pero prueben con la clave que se pone alas bombas en el multiplayer tal vez sea (espero que no ) Lo pense esta mañana jugando B&D prueben creo que son diferentes pero ten paciencia PD:Saludos y Feliz año nuevo
como van a ser esas? si son numeros al azar ni de coña,es una perdida de tiempo,o consigo el password(que si que lo hay)o me espero a marzo que es cando sale en Store..hay que ser optimista..
no son numeros al azar, es 15151515 no se cuantas veces se repite el 15 `pero mas o menos es asi
AndyMorales96222Hace 13 años12
@Josewe
Mostrar cita
@AndyMorales96
Mostrar cita
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Nunca lo tendran, Nunca A menos que gasten en el supuesto map pack de zombis al modico precio de 15$ Bueno no es para ser malo ni nada por el estilo pero prueben con la clave que se pone alas bombas en el multiplayer tal vez sea (espero que no ) Lo pense esta mañana jugando B&D prueben creo que son diferentes pero ten paciencia PD:Saludos y Feliz año nuevo
como van a ser esas? si son numeros al azar ni de coña,es una perdida de tiempo,o consigo el password(que si que lo hay)o me espero a marzo que es cando sale en Store..hay que ser optimista..
no son numeros al azar, es 15151515 no se cuantas veces se repite el 15 `pero mas o menos es asi
Pues no me fijado en eso.Pero vamos es casi imposible.no creo que treyarch halla echo que el password de DER RIESE sea 1515151515...etc. no pinta nada la contraseña de las bombas de B&D en un pama de zombis.. Gracias de todas formas,pero se que hay un PASSWORD,poque como ya e dicho en mi primer comentario,el USER ya lo tengo..asinque el password...EXISTE Un saludo. PD:No hay que perder la esperanza.
Gerard-36571Hace 13 años13
Nse pro podria ser el nombre de la niña? amanda.
1 VOTO
AndyMorales96222Hace 13 años14
@Gerard-36
Mostrar cita
Nse pro podria ser el nombre de la niña? amanda.
nose puede ser..pero no creo.
NakeRoXXI336Hace 13 años15
Que  niña??     no enserio que estoi intrigao  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Password mapa der riese.

Hay 70 respuestas en Password mapa der riese., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL