Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 495

Fable 2 Knothole, anunciado el primer contenido descargable para Fable

[b]Fable 2 Knothole, anunciado el primer contenido descargable para Fable[/b]
La aventura de LionHead recibirá su primera expansión descargable el 12 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104787/fable-2-knothole-anunciado-el-primer-contenido-descargable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
Pero si se la tenian preparadita y todo!!!y porque no meten ya la supuesta expansion en el juego directamente,que no ha salido ni hace mas de 1 mes???Lo que hace el ansia de dinero por el amor de dios...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Empiezo a cansarme de los contenidos descargables y los juegos por fasciculos ... aunque justamente en el caso de este juegazo me voy a pillar la mayoria de lo que acabe saliendo .
Nikinuito122Hace 15 años3
Practica, practica, practica por desgracia los americanos entendieron: Dinero, dinero y todavia más dinero
Ekko4192142Hace 15 años4
En mi opinion, si no estais de acuerdo o pensais que es una estafa, lo mejor es que no lo compreis. Porque quejarse y comprarlo es contribuir a que sea mas habitual. No es muy etico decir,me parece una estafa. Y luego segun lo cuelgan ser el primero en bajarlo.
EDITADO EL 25-11-2008 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ppleo239Hace 15 años5
El pack apenas va a estar disponible 
como se supone que se iba a incluir 
en los juegos si ni siquiera
estaba terminado ??
y si tanto t molesta no lo compres
y muerete de envidea cuando se lo veas a alguien mas
(el juego con el pack no sean mal pensados)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable 2 Knothole, anunciado el primer contenido descargable para Fable

Hay 5 respuestas en Fable 2 Knothole, anunciado el primer contenido descargable para Fable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL