Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Henry-Popo749
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6442

Grand Theft Auto: San Andreas: GTA san andreas: escuela de aviacion (parte del helicoptero) PS2

Hola, acabo de llegar a la parte de aprender a manejar helicoptero, voy en la parte de hacer la prueba, es mas o menos asi:

primero, mantener apretado X para ganar altura
luego apretar L2 o R2 para girar 180 grados
luego mantener el direccional analogico izquierdo para arriba para quedar a 45 grados
y luego pasar por el aro

aqui esta el video, no lo entiendo, he pasado todas las demas misiones, pero esta me rompe la cabeza jaja

Oskr7091140Hace 13 años1
Y es duda? o solo lo dices para que todos sepan que juegas san andreas (sin animos de ofender)
Henry-Popo749Hace 13 años2
Es duda 
Oskr7091140Hace 13 años3
 y cual es la duda? porque no entiendo cual es el problema
Henry-Popo749Hace 13 años4
Que no lo puedo pasar, segun tengo que apretar lo que me dice pero no logro quedar en el aro, y si quedo me dice pase 0% de la mision.
Oskr7091140Hace 13 años5
La del helicoptero no se men no recuerdo que me dieran problema hahaha creo que puse a mi hermano a hacerlas, la que si me dio problema fue la de destruir unas camionetas o algo asi mucho se movia el helicoptero  iintentalo varias veces asi como hize yo  y te saldra
Henry-Popo749Hace 13 años6
Esa mision va antes que la de la escuela de helicopteros, ya la pase 
Segnar34Hace 13 años7
Ten cuidado pasa por los aros en el orde k te pide no te saltes ninguno pasa por enmedio no basta con rozar por ke si no aunque veas el siguiente aro no lo podras hacer si no haces vien el anterior 
EDITADO EL 24-03-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > GTA san andreas: escuela de aviacion (parte del helicoptero) PS2

Hay 7 respuestas en GTA san andreas: escuela de aviacion (parte del helicoptero) PS2, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL