Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 8126

Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI

[b]Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI[/b]
Un estudio revela que símbolos como el de miedo o lenguaje obsceno son los peor identificados por los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115097/los-usuarios-desconocen-el-significado-de-los-pictogramas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
3 VOTOS
McVanila161Hace 13 años1
Pues sólo usando un poquito la cabeza, aunque no tengas ni idea se sabe que és cada cosa.
Y ejemplares con cuadernillos, me parece muy fuerte!! Aun que la verdad que algunos les podían aumentar el pack con cuadernillos rubio...
EDITADO EL 31-12-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ozoniex20Hace 13 años2
Los dibujos son suficientemente explicativos macho, yo la primera vez que los implantaron ya sabia lo que significaban, mas tarde pusieron debajo el nombre . Eso que impriman cuadernillos de una chorrada que estamos en crisis
8 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
Efectivamente, sobre todo los padres de las criaturas. Precisamente ellos deberían ser los que más avispados en este sentido, porque claro, es muy fácil ir con el retoño a la tienda, comprarle el juego de marras y después ir soltando sapos y culebras porque el juego no era apropiado para él. Señor/a, haberse molestado en mirar en código PEGI y asegurarse de que ese juego era apropiado para su hijo/a.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y claro, luego se mezclan churras con merinas y pagamos justos por pecadores, como siempre.
EDITADO EL 31-12-2010 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
17cuadra18197Hace 13 años4
Madre mia..no entienden lo que son? jaja ma echo gracia lo de la araña con la presencia de spiderman... 
2 VOTOS
Ozoniex20Hace 13 años5
@17cuadra18
Mostrar cita
Madre mia..no entienden lo que son? jaja ma echo gracia lo de la araña con la presencia de spiderman...
El del Sexo no lo han dicho pero seguro que alguno habra pensado mira en este juego hay jeroglificos y cultura egipcia
9 VOTOS
Kikowar303Hace 13 años6
Pero si en los libros de los juegos de PSX venía explicado.... y además que es por puro instinto
HAL-900070Hace 13 años7
Esta noticia la he visto en televisión, y me ha causado cierto cabreo el tratamiento que se ha hecho, dando a entender que el código PEGI es deficiente. Pero bueno, luego dijeron también que mucha gente desconocía el significado de este símbolo:

[img]http://www.texca.com/picto/Gvo04.gif[/img]

La verdad es que me resultaba difícil de creer, pero en fin, yo creo que el PEGI es una de las mejores cosas que pudieron sacar para callar la boca a los medios de comunicación y asociaciones de padres. Y se ve que ni aún así están conformes...
3 VOTOS
MrAnder451Hace 13 años8
Pero que manera de malgastar el dinero haciendo esas guias informativas, si el significado de cada signo viene en todas las instrucciones de cada juego! 
Con esa mini guia que viene en las instrucciones es mas que suficiente, y a parte de que los signos se entienden bastante bien (anda que decir que la araña significa spiderman...  )
1 VOTO
XFran987x1522Hace 13 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
el pictograma de miedo
@3DJuegos
Mostrar cita
con la presencia de Spider-Man
ÉPICO
23 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años10
Que chanos son la gente, si se ve a la legua lo que significa cada uno que incultura tienen algunos  
Maphilon210Hace 13 años11
@Maestrorasengan
Mostrar cita
Que chanos son la gente, si se ve a la legua lo que significa cada uno que incultura tienen algunos
Una cosa es tener falta de cultura, la otra es no ponerse a leer las advertencias del juego, y la otra es comprar el juego porque si
Maphilon210Hace 13 años12
Y usando la cabeza u las neuronas, no es ni la mitad de dificil que un ejecicio de calculos avanzados   

Aunque este sistema de medición de los juegos a mi no me rige, ya que yo soy de America, y aqui quien coloca esto es la [b]ESRB[/b]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años13
Pero seguramente el estudio se hizo enseñando los pictogramas pero sin decir que pertenecían "al mundo videojueguil". A mí me ponen el dibujo de una araña delante, y la verdad es que primero pienso en otras cosas antes que en "miedo". Luego si me dicen de videojuegos, ya sabría perfectamente lo que significa cada cosa.
8 VOTOS
Redu237Hace 13 años14
Pero si cada día ponen un logo nuevo... así no hay manera... jaja
Maphilon210Hace 13 años15
@Redu
Mostrar cita
Pero si cada día ponen un logo nuevo... así no hay manera... jaja
Es de verdad así las cosas por allá?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI

Hay 168 respuestas en Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL