Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1957

LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos

[b]LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos[/b]
El eje de la acción será la serie de animación Las Guerras Clon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115099/lego-star-wars-3-contara-con-175-personajes-y-vehiculos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Star Wars 3
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 13 años1
Son un poco pesaos con los juegos de lego , vale que saquen uno o dos pero es que ya se hace repetitivo
2 VOTOS
Hak14281Hace 13 años2
Pero es que este es el unico de clone wars y añadiran muchos personajes nuevos
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
La verdad es que esta serie de videojuegos está muy infravalorada e injustamente etiquetada por algunos usuarios  por el mero hecho de que los protagonistas sean muñecos LEGO. 

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar ningún juego, pero a ver si me hago con alguno a precio reducido y puedo sacar mis propias conclusiones.
12 VOTOS
Evitx7136Hace 13 años4
Pero es que normalmente los de lego son buenos por eso sacan tantos, aun no se save cuando saldra a la venta no?
Hak14281Hace 13 años5
En febrero de 2011
2 VOTOS
Redu237Hace 13 años6
Entretenido seguro que eso... 
RememberMe2611Hace 13 años7
Mmm... tiene buena pinta.
DarkVaati2223Hace 13 años8
Fuck yeah! El Complete Saga es extremadamente bueno: me dio más de 40 horas de juego que disfruté muchísimo  
Elmenda263610Hace 13 años9
A mi me gustan bastante los juegos de Lego porque me hace gracia ver tantísimas cosas recreadas en piezas y porque a todos los juegos les dan un toque de humor que me encanta, pero ya me empezaba a cansar un poco. Esperemos que con estas nuevas incorporaciones de personajes y vehículos mejoren. 
Amo3k2201Hace 13 años10
Dejaros de legos ostiasss, la gran cantidad de juegos de calidad que podrian sacar y siguen con lo mismo, sacad un rogue squadron de esos, un battlefront, un jedi knight 4 ... seguro que alguno de esos juegos les darian mas dinero que cualquier tonteria que estan sacando.
Hak14281Hace 13 años11
Pero si los de legos son tambien muy buenos ademas son mas divertidos y entretenidos
Guxman6476Hace 13 años12
Los LEGO Star Wars me gustaban, veremos si este conserva el espíritu de la saga o ha tirado por parecerse más a Batman e Indiana Jones, por mi parte mucho peores juegos.

[b]@Beliar[/b] LEGO [i]Star Wars:The complete saga[/i] debe de estar ahora tiradísimo, yo en su día lo disfrute mucho, es bastante recomendable, simple pero muy entretenido (también hay que tener en cuenta que a mí todo lo que sea de SW me entra por los ojos  ).
EDITADO EL 31-12-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertum301Hace 13 años13
Yo disfruto los juegos de LEGO como un niño chico, aunque sean faciles tiene su punto que te engancha a pasartelo 100%
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que esta serie de videojuegos está muy infravalorada e injustamente etiquetada por algunos usuarios por el mero hecho de que los protagonistas sean muñecos LEGO. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar ningún juego, pero a ver si me hago con alguno a precio reducido y puedo sacar mis propias conclusiones.
Te gustara, tengo el Lego Star Wars 2 y es muy bueno, no porque sea de LEGO tiene porque ser malo
1 VOTO
Assasins-94489Hace 13 años15
Esperandolo xk yo me lo pase de lujo jugando al lego potter
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos

Hay 44 respuestas en LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL