Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Superlego18
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 709

Dead Space: Atascado final de nivel 9

  que tal, espero que me hecheis un cable por que estoy como loco , en el nivel 9 al final cuando te cargas al brute huyes , en medio de las explosiones y se supone que para acabar tienes que conectar una bateria caida al lado del ascensor . Pero es que no la veo por ningun lado y no se puede investigar por que cierran la compuerta hacia atras. Tambien he probado a mover de todas las manera las 2 baterias del principio de nivel
Por dios , hechame un cable tio , estoy como loco por seguir jugando a este bombazo de juego.A ver si hay suerte y me contestais. gracias y saludos a todos que soy nuevo en el foro
Superlego18Hace 15 años1
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  
Haber si alguien se enrolla, y me hecha un cable 
graciasssssssssssssssssssssssssss..............  
Titojuan2Hace 15 años2
Superlego creo que tengo la solucion, y es que la tienes que quitar la bateria de otra puerta que esta puesta.y colocarla en el hueco vacio.
Superlego18Hace 15 años3
Hunm, esto es al principio del nivel y yo hablo del FINAL DE NIVEL.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Superlego18Hace 15 años4
  VALE, vale, PROBLEMA RESUELTO, al final he comenzado el nivel de nuevo, y la jodida bateria, ha aparecido por arte de magia, increible. gracias a todos por los miles de mensajes que me habeis mandado.       
Petra-dewilde279Hace 12 años5
Y como empezaste e cap. denuevo (mismo problema)
Superlego18Hace 12 años6
  hola , ya ha pasado mucho tiempo, pero tendras que fastidiarte y retroceder hasta la última partida que tengas guardada   , justo antes de empezar el nivel diria yo, es una putada , pero intenta hacerlo a toda leche
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Atascado final de nivel 9

Hay 6 respuestas en Atascado final de nivel 9, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL