Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Carlos199143
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

Mando ps3

Si tengo la ps3 apagada i le doi sin kerer al boton d encender el mando k tngo k encender la consola para despues apagar el mando o ai otra forma d apagar el mando¿?
Solid242202Hace 16 años1
De toas maneras pa que se enciianda tienes que estar como minimo 2 segundos pùlsando el boton quiero desi que la consola no se enciende cono solo rozar er boton tienes que pursarlo bien y esperar 2 segundo creo.
Sonnik1227Hace 16 años2
No se refiere a eso, se refiere a ke a veces le das al mando sin kerer y se kedan las lucecitas rojas encendidas sin poder hacer nada, y tienes ke encender la play para poder apagarlo, tb me pasó una vez, pero no se apagarlo sin encender la play.
EstosFrikisss123
Expulsado
Hace 16 años3
Haver si alguien sabe hacerlo..yo me pensaba q comentaba otra cosa poreso edito...
EDITADO EL 26-06-2007 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Koldun535Hace 16 años4
Las lucecitas del mando estan buscando la conexion bluetooth de la consola, en cuanto no encuentran ninguna conexion se apagan, pueden tardar un rato pero se acaban apagando, a mi me pasa.

Salu2  
Daninone123Hace 16 años5
Es lo k dice koldun, tardan un rato en apagarse pero se apagan solas, tarda como dos minutos o asi en apagarse.
-Elvis-3035Hace 16 años6
Si , se apaga completamente solo  
The-Dominator713Hace 16 años7
Tardan 2 o 3 min aprox pero al final se apagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mando ps3

Hay 7 respuestas en Mando ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL