Buscar en
Ir al foro
En 2029
Tema: En 2029
  Página:  << Anterior | 12  
  26-06-2007 / 11:11 h
Peke 
Pues ahora que lo dices es verdad.Y puedo estar trankilo.. Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 11:49 h
Naderas 
Vamos a ver, segun un libro de atrofisica o algo asi, se supone (En teoria) Que si un asteroide impacta sobre la Tierra, haria un gran boquete, pero eso no importa, solo eso pero provocaria unas emanaciones de gases toxicos, que destruirian la capa de ozono, derretirian los polos, matarian a los seres vivos, y se prduciria una segunda era glaciar, asi que prefiero que caiga aqui asi no lo vivire Guiño
pero la probabilidad es muy baja.Pero no imposible Indiferencia
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 12:27 h
FranJavi 
EB-Absoluto escribió:
Parece q en el 2039 españa dejara de existir.

Oye tio, España es el mejor pais del mundo y no se destruirá. Si cae un meteorito entonces irá Don Lorenzo de Los Hombres de Paco y desviará la trayectoria con sus santos cojones.... Sacando la lengua

Ahora en serio... si va a caer un meteorito, estoy convencido de ke ya encontrarán una forma de solucionarlo...
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 12:40 h
Al3xand3r 
A mí me dijo un amigo que Don Quijote y Sancho Panza los explotarán contra el meterioto para que la explosión desvie a este del impacto contra la Tierra. ¡¡Esperemos que sea así!!

¡¡Saludos!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 13:35 h
BLaZe 
Al3xand3r escribió:
A mí me dijo un amigo que Don Quijote y Sancho Panza los explotarán contra el meterioto para que la explosión desvie a este del impacto contra la Tierra. ¡¡Esperemos que sea así!!

¡¡Saludos!! Sonrisa

Exacto, eso es lo que quieren hacer con Don Quijote y Sancho Panza.

Lo que dicen Naderas más arriba es cierto, los gases interiores y la gran nube de polvo que cubriría la Tierra nos sometería a un largo invierno y muy oscuro, y por lo tanto peligraría la vida, o gran parte de ella.
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 20:24 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Nooo compadres no se hagan ilusiones que yo creo que uno de 250m de diametro la arrasaria como una maceta, lo cual en teoria podria ser que la tierra quede envuelta como Europa (luna de Jupiter) solo hielo y debajo agua... o puede ser que quede como creo que es "Io" que es otra luna pero esta es solo fuego y gases toxicos pero caiga donde caiga esto se acaba.....

les repito las probabilidades son de 1 en un millon

el asteroide se podra ver sin nesesidad de objetos mecanicos...

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 02:56 h
Juanoea 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido que interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena por los españoles y pues de parte mia mis mejores de las suertes y pues ojala no llegue a pasar... ojala sea una mentira
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 19:57 h
Pirosx 
A mi me dijo mi profesor d naturales ace tiempo k caeria un meteorito n l 2030 pro no l ice muxo caso. Con decir ke n mi insti le llaman "el loco".Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 18:57 h
Halofan 
Polizon escribió:
Peke escribió:
Yo vivo en españa,y no me apeteceria ver k una bola gigante de fuego vieve hacia mi mientras k estoy caminando x la calle.

Según todas las películas que hemos visto de meteoritos, hay un 90% de posibilidades de que caiga en Estados Unidos... Carcajada

tienes razon polizon pero yo estoy cerca de alli asi que tambien moriria Desconcertado
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 07:41 h
YOKATALYN 
Pffff pero si hasta entonces ya havremos vivido lo mejor de nustras vidas, peor de los ke naceran dentro de 15 años.

tanto miedo teneis de morir, vamos a ver ke si viene no podemos hacer nada, esto no es los simpsons para ke le lanze un misil porke si lo hacen todos los trozitos caeran en la tiera porke al ser pakaños son atraidos muxo mas

y alomejor ni cae, alomejor solamente pasa de largo, o se keda dando vueltas alrededor de la tierra, lo mismo dijeron ke en el 2000 venia el apocalipsis y ke moririamos todos y aki estamos.

y si cae en el mar o donde dijeron, buenoo ya te puedes ir preparando a nadar entre farolas, y si cae en la tierra pos a la mierda todo porke la onda expansiva ke pegara no sera pekeña

y no os kejeis de ke vais a morir porke no conseguireis nada, lo unico ke podeis hacer es disfrutar de la vida a tope y si llega ese momento porlomenos no havras desperdiciado tu vida

VIVE Y DISFRUTA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > En 2029
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por