Buscar en
Ir al foro
Un exmiembro de Insomniac considera los juegos descargables muy baratos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-11-2008 / 09:14 h
0
0
28196
Nivel 122
Un exmiembro de Insomniac considera los juegos descargables muy baratos
"Pagar 800 Microsoft Points (10 dólares) por un juego como Bionic Commando Rearmed me parece ridículo".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-11-2008 / 09:40 h
1
1
172
Nivel 10
A mi me parece mas barato bajarme un emulador con los juegos que quiera jugar gratis en mi pc.

25-11-2008 / 09:45 h
371
0
5087
Nivel 101
¿Y no seria mejor que fueran gratis?

25-11-2008 / 09:51 h
130
34
2383
Nivel 124
Si tuviéramos el sueldo de un desarrollador de videojuegos, tal vez nos parecería barato... No te jode. Si le parece barato, que nos los pague él... A éste seguro que tampoco le parece caro pagar 70EURACOS por cada juego...
Un saludo.
Última edición: 25-11-2008 / 09:52 h. Por Namsel
Editado 1 vez

25-11-2008 / 10:11 h
2
34
1962
Nivel 89
El bionicle, un remake del clasico del año de la pera 800, no me parece mal precio, pero vale solo 5 euros menos que los de la xbox original del bazar ¿que quiere este hombre? ¿que valga 30 euros "la mierda" retocada del bionicle? ¿lo mismo que vale ahora un assasins creed?

¿pero que va a decir el tio? el que no llora no mama, seguro que a muchos creadores tambien les parecera barato que los juegos de lanzamiento valgan 70 euros

yo soy de microsoft y le respondo: "no te quejes chato que te bajo el precio del juego al de un sms de movil"
Última edición: 25-11-2008 / 10:12 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

25-11-2008 / 10:41 h
70
58
10338
Nivel 121
Esos tíos deberían de meterlos en la cárcel por ladrones. Sé que es una afirmación bastante rotunda, pero pagar 10€ por juegos cuyo nivel son de consolas de la PSone, Sega Saturn, etc... esta mucho más que correcto. Porque tienen el toque justo para que la gente lo compre, este señor se cree que gente como yo, se va a gastar dinero en un juego muy parecido a uno que tengo en CD desde hace años. Lo siento, pero afirmaciones asi me hacen perder confianza en el mundo de la videoconsola, la industria del entretenimiento que más ha aumentado sus precios en los últimos años.

Ipa88 escribió:
A mi me parece mas barato bajarme un emulador con los juegos que quiera jugar gratis en mi pc.

En este foro no esta permitido hacer apología hacia la pirateria. Por muy conveniente que crees la piratería contra casos como el del tema que estamos hablando.
Última edición: 25-11-2008 / 10:47 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

25-11-2008 / 10:53 h
10
26
1741
Nivel 81
Yasinator escribió:
Esos tíos deberían de meterlos en la cárcel por ladrones. Sé que es una afirmación bastante rotunda, pero pagar 10€ por juegos cuyo nivel son de consolas de la PSone, Sega Saturn, etc... esta mucho más que correcto. Porque tienen el toque justo para que la gente lo compre, este señor se cree que gente como yo, se va a gastar dinero en un juego muy parecido a uno que tengo en CD desde hace años. Lo siento, pero afirmaciones asi me hacen perder confianza en el mundo de la videoconsola, la industria del entretenimiento que más ha aumentado sus precios en los últimos años.

Ei, que tiene gráficos en alta definición!

El que sea barato o caro depende del tiempo que le lleve hacerlo a la desarrolladora. Aun asi, de vez en cuando, de entre todo lo cutre que hay en XBLA, aparece una joya como Braid, Bionic Comando, Prince of Persia, Castle Crashers, por los que vale la pena pagar 10€. En todo caso, el resto de juegos de este servicio son caros.

25-11-2008 / 11:05 h
1
1
172
Nivel 10
Ipa88 escribió:

En este foro no esta permitido hacer apología hacia la pirateria. Por muy conveniente que crees la piratería contra casos como el del tema que estamos hablando. [/quote]

Sorry, a lo que me referia es que me parece una burrada pagar casi 10€ por juegos de hace más de 10 años y de los que la mayoría de nosotros ha jugado o aun los tiene en las consolas originales,lo unico que hacen es retocar los gráficos y en algunos ni eso, hay alguns juegos que aún se puede permitir, pero hay otros que la verdad es que se pasan.

25-11-2008 / 11:14 h
70
58
10338
Nivel 121
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:

El que sea barato o caro depende del tiempo que le lleve hacerlo a la desarrolladora. Aun asi, de vez en cuando, de entre todo lo cutre que hay en XBLA, aparece una joya como Braid, Bionic Comando, Prince of Persia, Castle Crashers, por los que vale la pena pagar 10€. En todo caso, el resto de juegos de este servicio son caros.

El tiempo de desarrollo no es solo lo que determina el precio. También el número de personas en el equipo, los pagos a terceros por utilizar sus herramientas, crear el juego con maquinaria más puntera o no... muchas cosas... y creo que un juego online no se excede en plantillas...

25-11-2008 / 11:41 h
10
26
1741
Nivel 81
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:

El tiempo de desarrollo no es solo lo que determina el precio. También el número de personas en el equipo, los pagos a terceros por utilizar sus herramientas, crear el juego con maquinaria más puntera o no... muchas cosas... y creo que un juego online no se excede en plantillas...

Debí especificar, me refería a todo eso en conjunto, está más claro que cuanta más gente, menos tiempo de desarrollo, cuantas más y mejores herramientas, menos tiempo de desarrollo, etc.

25-11-2008 / 14:26 h
24
32
2473
Nivel 94
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:

100% /Chapeau a Yasi ,..... Si es que no se puede decir mas claro.
Última edición: 25-11-2008 / 14:26 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez

25-11-2008 / 14:30 h
127
52
1066
Nivel 31
Le parece barato 800 points que son como 10 euros
anda i k te den

25-11-2008 / 14:48 h
35
49
3109
Nivel 76
Si le parece barato que nos regale una descarga a todos nosotros

25-11-2008 / 14:51 h
8
14
240
Nivel 25
Por algo es un exmiembro de insomniac y no esta en la plantilla de la empresa

25-11-2008 / 15:38 h
1
0
599
Nivel 15
Pense que hablaba de juegos grosos, pero de ese juego, u$ 10 me parece caro

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Un exmiembro de Insomniac considera los juegos descargables muy baratos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por