Mi opinion es: [/u]
Que deberian de haber dado alguna explicacion, lo unico que han conseguido es dejar al usuario de PS3 con mal sabor de boca y con una idea en mente que no se si les sera agradable. INCOMPETENTES.
Los usuarios de STORE no somos basura por lo tanto merecemos un respeto y una explicacion de porque no va a salir a su vez junto con la de xBox.
Quiero exponer un caso: [u]
Imaginaros que yo soy el dependiente de una tienda y el cliente, me hace un pedido. Le realizo el pedido y le digo el 26 de noviembre puede pasar a recogerlo.
Se presenta el dia siguiente por la tarde el cliente y no tiene su pedido en tienda, con lo cual el cliente no puede recoger su material, pedira justas explicaciones de porque se le ha concretado una fecha y no hemos cumplido con nuestro trabajo.
Nosotros como profesionales deberemos darle una solucion o una escusa cierta de que ha pasado con su material, para que vea, comprenda i entienda que para nosotros lo mas importante es el cliente que es de quien vivimos. Y para que el cliente no hable mal de nosotros, para que no ensucie el nombre de nuestra empresa. Incluso que no pueda llegar a pensar de que el vendedor que le atendio es un incompetente y no somos personas serias y eficaces en nuestro trabajo.
Pues justamente es lo que le ha pasado a este PORTAVOZ. Yo soy tu cliente quiero ese juego y quiero una explicacion razonable de porque no va a salir al mercado el dia previsto. Por lo tanto para mi la compañia y el señor portavoz sois una panda de INCOMPETENTES.
Saludos a los lectores