Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1618

Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo"

[b]Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo"[/b]
La compañía desmiente los rumores destapados en los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104791/sony-no-hay-planes-de-recortar-el-precio-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vigilante950Hace 15 años1
Vaya parece confirmarse que solo eran rumores,yo ya tengo mi PS3 pero lo siento por aquellos que pensaban comprarse una con esta supuesta rebaja,un saludo a todos.  
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Solo era un rumor,en fin,hay que joderse,por los que pensaron que bajaria ahora la consola de precio.  
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años3
Que asco de rumores!! Siempre alegran a la gente y luego Zas, no hay rebaja      
Deberian multar a los que dicen rumores sin fundamento 
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años4
Peor para ellos...
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años5
Demasiado bueno para ser cierto
estos de sony, luego quieren vender mas que ps2  
Yasinator29432
Hace 15 años6
Como bien dije ayer. Un recorte de precio no se anuncia con 5 meses de antelación, más con la campaña de ventas más importantes del año. De momento dejemoslo como una posibilidad no real de que haya bajado. Recordemos que siempre se ha negado antes de confirmarse las rebajas.

P.S. Me pregunto si en Nintendo ante la cada vez menores ventas de Wii, tienen previsto una rebaja de precio...
VICTOR260Hace 15 años7
Hombre sería un poco absurdo que sony. anunciara una rebaja de la PS3 en plena campaña navideña. No venderían ni una.
Pero pasadas las navidades, yo creo que anunciaran una rebaja. No creo que vallan a vender lo que esperan ni de coña, tal y como esta la cosa. Vamos ni ninguna compañía va a vender lo que espera, y menos sony. 
400 Eurazos en plena crisis.
Tempo91
Expulsado
Hace 15 años8
Si tomamos en cuenta que las perdidas astronómicas que a tenido Sony con su consola de ultima generación, es evidente que rebajar el precio es lejos lo ultimo que harían.


1 VOTO
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años9
[i][b]Solo espero que los rumores que acompañaron a este no terminen igual.[/b][/i]
Nintendero755Hace 15 años10
Una pena, pero claro si la rebajan mas pierden el doble de perdidas.

Sobre el que dice de rebajar Wii, Nintendo no tiene planes de hacerlo, si vende bien para que cambiar?
Luisdps1Hace 15 años11
Yo creo que ese "rumor" es verdadero. Aver... pensad. Si Sony confirma ese rumor... que ocurriria?? Pues que se venderian poquisimas consolas hasta marzo (y eso que en navidad hacen su agosto). Si lo demienten pues la gente compra la consola sin saber que se rebajara en marzo. Asi les sale perfecto porque venderian muchas en navidades y en marzo tambien (a consecuencia de la bajada de precios)
Noname987654321122Hace 15 años12
Mecachis! joder que pena, de todos modos tendre de sobra para el año que viene pa pillarme una
Leprechaun1169Hace 15 años13
[b]Antes de la navidad del año que viene yo creo que si habra una rebaja, seria raro que no ocurriera.[/b]
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
Y asi esperan que la gente se compre la PS3?Si lo pusieran mas barato estaria todo el mundo que pudiera comprandolo a mansalvas 
Quaqmaire90
Expulsado
Hace 15 años15
Yo no me habia echo ilusion ya tenia asumido su precio y lo que me va ha costar pero por otro lado el del mgs4 para xbox me dejo casi como si fuera un anuncio oficial este no... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo"

Hay 53 respuestas en Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL