Buscar en
Ir al foro
PSP: "La piratería se está reduciendo"
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-11-2008 / 20:47 h
1
0
1961
Nivel 89
Habla de Somalia?

25-11-2008 / 21:30 h
0
24
150
Nivel 22
- Me han ofrecido unas cuantas veces piratearme la consola ( PSP ) y a todas les he dicho que NO. No voy a ir de buen samaritano por la vida, por que no los soy, si os enseño mi MP4... pero como mi pasión son los videojuegos y conozco los problemas con la piratería en el sector. No pirateo mis consolas y compro mis juegos originales por que me gusta hacerlo asi.

- Desgraciadamente no todo el mundo se preocupa por esto y la piratería sigue estando en la mente de las personas que van a comprar una consola. Lo que pasa con mucha gente que las piratean es que tienen muchísimos juegos y nunca van a jugar a todos, ni siquiera los completan.

- También hay que pensar que los videojuegos no son un derecho , sino un privilejio, por tanto como privilejio que es no hay que mosquearse por los precios a los que se venden , aunque se puede ser un jodido fan de un juego,
pero si no tienes esos asquerosos 70 euros para gastarte algunos dicen voy a piratear, si o si

- Esta claro que no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un juego de 70 euros , claro esta , pero si se pueden dar el lujo de gastarse 40 - 60 unos cuantos cubatas o bien irse de al cine una tarde de un sabado.
En esta vida hay prioridades y el que ''tiene medios'' para comprarse un juego y no lo hace , a la hoguera.

- De todos modos teniendo en cuenta el precio de coste de produción de los juegos ya se devería de saber que no están para copiarlos ,algunos suelen costar más que cualquier superproducción de hollywood.

- Metal Gear Solid 4 ha costado 60 millones de $ y 3 años y medio de trabajo sin descanso , si se puediera copiar en condiciones ? lo haríais ? claro , porque me ahorro 70 euros , pero para que , para quitarle una parte de beneficio a todos esos profesionales que no duermen para darnos algo que hacer un viernes por la tarde.

- Yo de joven , cuando salió la PS1 también me copiaba los juegos , decía que guay que tengo todo lo que quiero hasta que te das cuenta de que la piratería sólo beneficia a una persona y es a la persona que te cobra 5 euros por copia sin hacer nada de nada ya que a ti , en unos años , te perjudicará , porque si el 100 % copiaramos los juegos ... adios sector .

PD: Perdón por el tocho...
Última edición: 25-11-2008 / 21:37 h. Por ImperialSnake
Editado 1 vez

26-11-2008 / 00:54 h
45
7
902
Nivel 51
Como siempre, tratando de luchar contra la pirateria, aqui todos tenemos la culpa
1.- por de parte de los productores al subir mucho los precios de un solo juego que es una exajeracion cren que tenemos todo ese dinero para gastarlo en un solo juego, habiendo cosas mas importantes.
2.- por de parte de nosotros al comprar juegos piratas no solo dañamos el beneficio de los productores, si no tambien a nuestra consola que al piratearla la limitamos . ejemplo ya no se pueden usar los servicios online, los juegos piratas no se pueden jugar online y si lo conectas al internet la empresa de tu consola te lo bloquea
Por eso sinceramente la pirateria no es algo que se me venga ala cavesa...... y si no tengo dinero para comprarme un juego de 70euros pues ahorro hasta que tenga el dinero.

un saludo

26-11-2008 / 01:46 h
44
6
1820
Nivel 69
La pirateria no se va a ir , pero es bueno para la gente que no tiene tanto dinero es decir por ejemplo
yo tengo unas zapatillas que son reebok pero truchas y me costaron 60$ y encontre el mismo modelo en un local reebok y estaban a 430$!!! prefiero la pirateria ya que yo no tengo mucho dinero no soy tacaño pero no me sobra tampoco el dinero prefiero gastar 10$ por un juego pirata que gastarme 500$ en un juego original

26-11-2008 / 02:15 h
114
28
696
Nivel 26
si, la verdad es que es una buena noticia, pero como muchos ya comentaron, el verdadero problemaa es que por un juego que tarda años en cargar (caracteristica, "unica" y especial de la psp, ) te cobran 70 dlls, para que en tan solo de 7 a 9 horas te lo pases...

bueno, la solucion seria bajar un poco el precio de los juegos, pero como no lo hacen, la segunda en linea es esta misma, "crackearse" la psp para que te salgan en 80 pesos (7 dlls).

26-11-2008 / 03:15 h
Esta la tercera opcion...no comprarselo

26-11-2008 / 03:26 h
0
0
472
Nivel 17
ImperialSnake escribió:
- Me han ofrecido unas cuantas veces piratearme la consola ( PSP ) y a todas les he dicho que NO. No voy a ir de buen samaritano por la vida, por que no los soy, si os enseño mi MP4... pero como mi pasión son los videojuegos y conozco los problemas con la piratería en el sector. No pirateo mis consolas y compro mis juegos originales por que me gusta hacerlo asi.

- Desgraciadamente no todo el mundo se preocupa por esto y la piratería sigue estando en la mente de las personas que van a comprar una consola. Lo que pasa con mucha gente que las piratean es que tienen muchísimos juegos y nunca van a jugar a todos, ni siquiera los completan.

- También hay que pensar que los videojuegos no son un derecho , sino un privilejio, por tanto como privilejio que es no hay que mosquearse por los precios a los que se venden , aunque se puede ser un jodido fan de un juego,
pero si no tienes esos asquerosos 70 euros para gastarte algunos dicen voy a piratear, si o si

- Esta claro que no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un juego de 70 euros , claro esta , pero si se pueden dar el lujo de gastarse 40 - 60 unos cuantos cubatas o bien irse de al cine una tarde de un sabado.
En esta vida hay prioridades y el que ''tiene medios'' para comprarse un juego y no lo hace , a la hoguera.

- De todos modos teniendo en cuenta el precio de coste de produción de los juegos ya se devería de saber que no están para copiarlos ,algunos suelen costar más que cualquier superproducción de hollywood.

- Metal Gear Solid 4 ha costado 60 millones de $ y 3 años y medio de trabajo sin descanso , si se puediera copiar en condiciones ? lo haríais ? claro , porque me ahorro 70 euros , pero para que , para quitarle una parte de beneficio a todos esos profesionales que no duermen para darnos algo que hacer un viernes por la tarde.

- Yo de joven , cuando salió la PS1 también me copiaba los juegos , decía que guay que tengo todo lo que quiero hasta que te das cuenta de que la piratería sólo beneficia a una persona y es a la persona que te cobra 5 euros por copia sin hacer nada de nada ya que a ti , en unos años , te perjudicará , porque si el 100 % copiaramos los juegos ... adios sector .

PD: Perdón por el tocho...

Bueno eres el primero q le pongo Buen comentario en todo el tiempo q llevo al foro... me parecio muy buena la parte donde dijistes q los juegos no son un derecho.

Por otro lado no tengo tanto respeto por esa gente q hace los juegos, si bien todos los juegos q tengo en Xbox 360 son originales (25juegos en total + como unos 10 q casi seguro voy a comprar, y cada vez se agregan mas a la lista ), en fin muchos desarrolladores les sabe a mierda los jugadores fieles y los q los piratean... xq a los fieles lo unico q nos ven es cara de estupido y buscar siempre la forma de como explotar nuestro dinero...

El caso de Halo3 q desde la ultima actualizacion practicamente obligan a comprar los nuevos mapas para poder seguir jugando online, lo q me parece una basura de gente, q sabiendo q uno ya compro su puto juego, todavia nos quieren seguir vaciando los pantalones, por basura...

Estos avatares nuevos de Xbox 360, se ven muy bonitos y todo, pero ya todo el mundo sabe por donde viene la cosa... para q despues te cobren por ropa nueva, q de seguro te dejaran comprar la ropa de gears o el casco de Halo, y por tenerlo uno se gasta una mini fortuna... y el Xbox live q es una estafa, te cobran por nada... xq en si los putos de Microsoft no meten ni 1 mano en mejorar el multiplayer de los juegos... puedes ver este Gears of War 1 q el multiplayer era por Host... nisiquiera un servidor pudieron hacer...

Otro q pone cara de pendejo y de estupido no tiene 1 pelo, es el creador de MGS4... q se la da del muy leal a la Sony y solo en un gancho para q la gente compre su juego... y te metan unas expansiones estupidas donde te dejen usar a ocelot y a uno q otro mas por unos cuantos dolares... q en si a ellos no les cuesta ni 1 dia hacerlos... xq ya el juego esta creado, solo editan un poco y listo...

En mi opinion compro los juegos por gustos propios, xq simplemente quiero jugarlo y no le agradesco a nadie q halla creado el juego... despues de todo si no lo creaba el, lo hubiera creado otra persona, o sino simplemente no existiera...

Tampoco estoy de acuerdo con la pirateria, xq me gusta tener mis cds con sus caraturas y librito todo bien arreglado y no tener ese monton de juegos copias q en si ni a uno le importa y nisiquiera uno los cuida... en si no tienen valor para uno, y hasta muchos casos ni los completas... solo por el hecho de tenerlo, y no es justo q gente q no pague ni 1 centavo, disfrute igual q otra persona q si gaste su dinero.

En fin, en mundo de los videojuegos esa muy corrompido... ya solo ven la forma de como sacarte dinero, puedes ver el trailer de The Punisher... y es un asco, pero solo buscan sacarte 60 dolares por el pecho al pobre fanatico del comic...

Y por ultimo ponte a ver.. xq un juego en Consola tiene q costa 60 dolares y en PC mucho menos?? sera q uno q tiene consola tiene mas dinero q los de PC?... xq todos los juegos cuando salen cuestan 60dolares, y no importa si es un asco de juego o un juego de calidad, ya sea un Gears o un MGS...? estos desarrolladores les importa muy poco la lealtad de uno hacia los juegos originales, en pocas palabras les sabe a mierda... con solo decirte q el juego de Banjo Kazzoie el primero q salio en N64, lo piensan vender en 10 dolares y es un simple remake y algo digital, nada fisico... te puedes dar cuenta la basura de gente q crea los juegos... y si la pirateria existe muchos casos uno puede tener todo el dinero del mundo para comprarse los juegos q te de la gana... pero por no darle el gusto q te estafen existe la pirateria... por eso muchos dicen q la era dorada de las consolas fue hasta el Super Nintendo.. de alli pa arriba solo le vieron el lado de conveniencia...

30-11-2008 / 22:33 h
Normal tampoco hay juegos que valgan la pena ni piratear. Hace meses que tengo la psp muertita. solo juego al fifa de vez en cuando.

07-01-2009 / 14:52 h
La pirateia se está reduciendo? JAJAJAJAJAJAJAAJ
no hay quien se lo crea. Esta gente de sony cada vez se marca mas faroles...

07-01-2009 / 16:05 h
37
6
1891
Nivel 39
"La piratería se está reduciendo" lo veo y digo, bien.
PSP:"La piratería se está reduciendo"
Vamso que si lo dice la PSP como que no

09-01-2009 / 18:44 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero es que pareze que la promueban por k por ejemplo si pusieran los juegos a 35€ por ejemplo k ien iba a piratear? pues nadie. Lo que pasa k hay unos señores con un poco de deficiencia mental k ponen inpuestos para evitar la piratería y eso no vale de nada, eso solo augmentara la piratería

MIRAD,
ESQUEMA PARA LOS SEÑORES Y SEÑORAS LA SGAE A VER SI HACEN UN ESFUERZO Y LO PILLAN!!!!!

+ PRECIO= +++ PIRATERIA
- PRECIO= - - - - - - PIRATERÍA

POE ESO YO COMPRO LOS JUEGOS A OTROS PAISES POR INTERNET, ME CUESTAN PRACTICAMENTE LA MITAD CONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO Y ADUANAS

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > PSP: "La piratería se está reduciendo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros