| 25-11-2008 / 09:46 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-11-2008 / 10:46 h #2 | | |
| | Es sin duda unos de los mejores juegos de estrategia que existen. El mejor de naves sin duda, ofrece muchas opciones y además una historia fascinante. La pena del Homeworld 2 es que ambas escuadras se diferenciaban muy poco, lo que hacía que el juego te terminara de cansar pronto. Aún asi espero con ahincó informaciones sobre esta 3 entrega. Parece que los grandes juegos de estrategia vuelven, sería el momento de un tZar 2. | |
|
 | 25-11-2008 / 12:16 h #3 | | |
| | AL fiiinnn!!! Quien diga que esta saga no es de lo mejor en años, es que no tiene perdon. Por favor que no estropeen la saga, estamos muy contentos de esta nueva entrega, pero el liston es alto, que no me la arruinen.... | |
|
 | 25-11-2008 / 12:36 h #4 | | |
| | DarthXop escribió: | | Por favor que no estropeen la saga, estamos muy contentos de esta nueva entrega, pero el liston es alto, que no me la arruinen.... |
No hay motivo para pensar que vaya a ser mal juego un posible nuevo Homeworld. Sería el primer fracaso de Relic, y me cuesta creerlo. | |
|
 | 25-11-2008 / 13:58 h #5 | | |
| | La verdad, estoy muy feliz de que Homeworld no se olvide.-
Pero comparto cierto temor con respecto a las posibilidades de la tercera entrega.
Ya que la segunda entrega fue muy similar a la primera, solo con cambios mayoritariamente graficos. Yo se que la expansion Cataclysm, no fue abordada por relic, pero hay que reconocer que la idea de los componenetes en las naves fue mas relevante que en homeworld2, las posibilidades de poner un gran cañon en una nave y limpiar el espacio es buena.
Bueno espero que Homeworld 3, entrege mas posibilidades de interaccion con nuestras naves y porque no con los planetas, a alguien le gustaria la idea de poder entrar en la atmosfera de alguno, se que se ve como un sueño ya eso complicaria bastante el juego y le entregaria otro rumbo.
Alguno de ustedes conoce X3-Reunion, bueno seria interesante tomar algunos elementos de este juego y aplicarlos a un titulo como Homeworld 3.
Espero sus opiniones. | |
|
 | 25-11-2008 / 14:03 h #6 | | |
| | Sí.
SÍ.
¡¡SÍ!!
¡POR FIIIN! Al menos lo están considerando. Quiero decir, jugué al Homeworld por una mera cuestión de principios (en mi adolescencia, adoraba el RTS en general), pero terminé enamorándome, y tanto Hw Cataclism como Hw 2 me parecieron adorablemente esquemáticos, inteligentes y jugables.
Por supuesto, el sistema piedra-papel-tijera tiene sus cosas malas (como la excesiva simplicidad) pero también sus cosas buenas (rapidez, por ejemplo, con un cierto toque de encanto y lógica). Y, ¡eh! En su día, los gráficos de Homeworld eran, como poco, notables.
De todas formas, lo que más me gustaba de Homeworld era su historia, entre la Ciencia Ficción y el misticismo. Maravillosa. Me recordaba, no sé por qué, a un Dune con toques del manga y fondo de Space Opera. Delicioso. Casi podías ver a Heinlein disfrutando el jueguecito.
Sí, quiero que vuelva Homeworld. Cuanto antes, mejor. Sé que tal vez no sea más que un espejismo, pero... Quiero. Quiero. Quieroquieroquiero...
 | |
|
 | 25-11-2008 / 14:30 h #7 | | |
| | Por favor, HAGANLO!!!!
este es el mejor juego de naves al que yo haya jugado, me encantó y me encanta, la verdad es que siempre me han gustado los juegos de estrategia de Relic | |
|
 | 25-11-2008 / 18:00 h #8 | | |
| | Yasinator escribió: | | Es sin duda unos de los mejores juegos de estrategia que existen. El mejor de naves sin duda, ofrece muchas opciones y además una historia fascinante. La pena del Homeworld 2 es que ambas escuadras se diferenciaban muy poco, lo que hacía que el juego te terminara de cansar pronto. Aún asi espero con ahincó informaciones sobre esta 3 entrega. Parece que los grandes juegos de estrategia vuelven, sería el momento de un tZar 2. |
a mi lo de las escuadras me gusto, ya que yo tengo los otros 2 juegos y para hacer interceptores y bombarderos (ademas de la panza de navescitas que tenia) tenias que hacer de uno en uno.
de todos modos me los he pasado todos y he decir que la historia es impresionante | |
|
 | 25-11-2008 / 18:21 h #9 | | |
| | | |
|
 | 25-11-2008 / 18:52 h #10 | | |
| | Yasinator escribió: | | Es sin duda unos de los mejores juegos de estrategia que existen. El mejor de naves sin duda, ofrece muchas opciones y además una historia fascinante. La pena del Homeworld 2 es que ambas escuadras se diferenciaban muy poco, lo que hacía que el juego te terminara de cansar pronto. Aún asi espero con ahincó informaciones sobre esta 3 entrega. Parece que los grandes juegos de estrategia vuelven, sería el momento de un tZar 2. |
Pues bueno es saberlo, NO lo conocia. 
Lo que si se es que con Empire Total War, Supreme Commander 2, Starcraft 2 o expansión para Company of Heroes de camino...más juegazos con estos precios:
- Company of Heroes (9€).
- World in Conflict (9€).
- Command and Conquer 3 Tiberium Wars. (9€)...
- Supreme Commander (9€)
Y un montón más....Desde luego, que SI te gusta mucho la estrategia o es tu género preferido....PC.
Y por 36€, te llevas 4 juegazos. (aunque en estrategia....los apellidos cuentan: por turnos o en tiempo real, con gestión o no, bélico histórica o de fantasia....ETR + algo (FPS, como Savage 2) o RPG....) No todos gustan a todos...Y no por ello, NO son buenos juegos, no?
La estrategia de PC se ha beneficiado y es un claro ejemplo de la sana competencia entre estudios de distitnas nacionalidades, dispuestos a competir por ofrecer juegos de calidad y entretenidos. Un ejemplo seria cuando presentan el género en la Games Leipzig Convention...estudios norteamericanos, rusos, europeos.. 
Hay una interesantísima competencia, y se esfuerzan por producir videojuegos de estrategia nuevos.
(lo cual, nos viene muy bien a los jugadores )
Y creo que en estos 2 o 6 ultimos años, hemos visto buenos ejemplos de ello. 
Una buena campaña, varias facciones jugables y si tiene ONLINE mejor que mejor.Última edición: 25-11-2008 / 19:00 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 26-11-2008 / 01:51 h #11 | | |
| | Wow, yo por mi parte estoy entusiasmado, el homeworld 2 fue muy bueno pero sus gráficos estaban desfachados, yo quiero ver un nuevo Homeworld con unos super gráficos de última generación, mmmm  ... estaré esperando por más noticias al respecto... | |
|
|
|
|