Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Ibaivenia37
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1603

Tomb Raider Underworld: Atascado con el cinturon de thor

Hola a todos solo keri a saver si alguien me puede ayudar acabo de coger el cinturon de thor y tengo ke volver a suvir asta la salid puedo mover una de las columnas pero nose como suvir, un saludo y gracias.
Ricko6926Hace 15 años1
Hola, veras la estatua q puedes mover , muevela hacia donde se quedara sin moverse mas, luego deja la mano derecha de thor abierta, subete al muro donde te queda cerca del gancho en donde te quedara mas cerca para poder pegar un salto hacia el y enganchate inmediatamente subete un poco la soga de lara para que te puedas columpear hacia el pilar en donde hay dos salientes en dpnde te podras coger al salatar , se rapido por que al engancharte la boca del dragon empieza a abrirse y tienes poco tiempo ya q el agua azul subira; la clave luego es llegar hasta donde esta el martillo de thor de la estatua desde ahi otra vez tienes q lanzar el garfio y calcula bien para balancearte y eso es todo espero haverte ayudado de todas maneras te dejo mi correo   ricko_1979@hotmail.com  y este mi nick on line    manu1979g chao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado con el cinturon de thor

Hay 1 respuestas en Atascado con el cinturon de thor, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL