Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wanted
Por Duende1319
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1821

Wanted: Apuntando maneras??

No sé si apunta maneras pues parece que se perciben cosas de otros titulos (dark sector),pero el video parece prometedor.
 Aun así y sabiendo como son estas cosas,que hasta que estén acabadas no sabemos en absoluto de donde cojean y donde se premian..ya veremos.Pero particularmente el video convence y en principio será un titulo que voy a seguir de cerca pues en mí a levantado una s cuantas curiosidades que ojalá con el tiempo se cump,an,creo que todavia falta mucho así que esperemos que aprovechen el tiempo en pulir lo que tengan que pulir para hacer un titulo en el que como yó más de uno se ha emocionado deseando vivir alguna secuencia que otra de las que hemos visto.Te esperamos WANTED!.
Duende1319Hace 15 años1
Me lo he pasado pipa con la pelicula y ahora entiendo este ultimo video.No entiendo como no hay más comentarios sobre este titulo que me parece de los de no dejar escapar.De echo es un titulo que caerá en mis manos y espero que se cumpla el tiempo y lo tenga en mis manos en el primer trimestre.......ANIMO y COMENTAD,que es un juego echo en España y tenemos que apoyarlo.Y viendo los graficos y como se mueve parece MUY prometedor. 
Falk402Hace 15 años2
Tiene pinta de estar k te cagas la verdad,haber si me hago con él.Ojalá sea largo.En gráficos se ve k será muy bueno.
Pro-jes103Hace 15 años3
                                  
MaSilvan19Hace 14 años4
Por favor, si alguien lo tiene necesito ayuda.
me he quedado atascado en la primera mision, no hay manera de matar a swat leader... esta detras del escudo ese y no hay manera de irle por detrás y cogerle desprevenido, siempre sabe donde estoy y me acerco a él para un cuerpo a cuerpo y no me deja darle un cuchillazo...

por favooooor ayuda que tengo ganas de seguir jugando, es buenisimo!!
Veyron3Hace 14 años5
Pues mira MaSilvan lo que tienes que hacer es tomar como cobertura los pilastros que estan del lado izquierdo, debes de disparar al cubierto de uno e inmediatamente te cambias al otro pilastro con cobertura, y en ese preciso momento cuando hayas cambiado tu cobertura al otro pilastro, ahora si ya le puedes disparar porque el creera que estas en el primer pilastro, nadamàs debes de tomar en cuenta que cuando le dispares del primer pilastro, debes de disparar a cubierto sin que te vea, pero ya cuando cambies tu cobertura al segundo pilastro ahora si te descubres y le disparas cuando hagas eso unas dos o tres veces entonces si lo matas y muy fácil.
Edureyes1Hace 14 años6
Hola necesito que me ayuden porque ace dos semana que llevo intentanto matar al swat leader y no consigo matarlo porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wanted > Apuntando maneras??

Hay 6 respuestas en Apuntando maneras??, del foro de Wanted. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL